Hospital

538 38 4
                                    

Narra Lucía:

Llegamos junto a la madre de Alex al hospital, se veía demasiado preocupada y yo también lo estaba, nos acercamos al mesón para preguntar si ya había llegado la ambulancia que lo traía

Remedios: Buenas noches señorita, me gustaría saber si ya llegó la ambulancia que traería a mi hijo (dijo muy tensa y alterada)

Secretaria: ¿Cuál es el nombre de su hijo señora?

Remedios: Alejandro Rivera (dice sollozando)

Secretaría: Si ya está acá, ahora en estos momentos está en cirugía ya que traía fracturas en sus costillas, pero dentro de lo que le puedo decir es que está fuera de peligro

Remedios: Ay! gracias a dios (dijo aliviada)

Luego de escuchar que Alex estaba fuera de peligro, sentí un alivio tremendo, me quedé todo el tiempo con Remedios... de pronto se acerca un doctor

Doctor: ¿Familiares de Alejandro Rivera? (dice mirando a todas las personas de la sala)

Remedios/Lucía: Aquí doctor (decimos al mismo tiempo para ponernos de pie)

Doctor: Vengo a informarles que él acaba de salir de cirugía ahora está en recuperación pero pueden pasar a verlo cuando gusten (dice con una sonrisa) tiene un hijo muy fuerte señora (dice acariciando el hombro de Remedios para luego alejarse)

Remedios: Mi niña, sé que es muy tarde pero te quiero pedir un último favor... ¿podrías entrar conmigo a la habitación?

Lucía: Sí, entremos juntas (dije para tomarla del brazo)

Entramos a la habitación donde se encontraba Alex y me sorprendió lo golpeado que estaba, su cara tenía demasiados hematomas y llevaba un inmovilizador en su brazo, estaba dormido gracias a los calmantes que le dieron para los dolores. Nos acercamos a su camilla cada una por un lado y no sé porque comencé a acariciar su mano y dije en mi mente "Cómo fuiste tan idiota de chocar en tu moto Alejandro, ¿a quien iba a molestar en la escuela si te pasaba algo?" Su madre interrumpió mis pensamientos

Remedios: Mi niña te quiero agradecer por todo, por acompañarme hasta ahora y por avisarme del accidente (dice mirándome fijamente)

Lucía: No se preocupe, lo hice porque pensé que era lo correcto (dije con una sonrisa)

Remedios: Bueno iré a hablar con el doctor para ver cuándo le darán el alta a Alex, ya que mañana no podré venir a visitarlo porque tengo unos pendientes (dice cabizbaja)

Lucía: Si quiere... (Lu no lo digas) si quiere yo puedo venir mañana para ver que Alex esté bien y para saber exactamente cuando le dan el alta (dije regalandole una sonrisa)

Remedios: ¿Harías eso por mi hijo y por mi? te lo agradezco tanto, eres una niña muy buena...deben ser muy buenos amigos con Alejandro (dijo tiernamente)

Lucía: Si no tengo problemas, mañana es domingo y no tengo nada que hacer, y bueno quizás sí seamos buenos amigos

Remedios: Bueno mi niña, ya es tarde deberías irte a tu casa, si quieres te llamo un taxi (dijo amablemente, lo cual me hacía pensar como Alejandro puede ser tan insoportable teniendo una madre como ella)

Lucía: No se preocupe llamaré a mi padre que venga por mi, si quiere me da su número para mañana contarle como me fue acá en el hospital (dije amablemente)

Bueno luego de eso Remedios me dió su número para mantenerla informada de todo, llamo a mi padre para que me recoja y me tuve que aguantar un interrogatorio de porque acabé en un hospital después de una fiesta. Llegué a mi casa, subí a mi cuarto y me acosté intentando dormir... se me estaba haciendo una noche eterna, no podía sacar de mi mente a Alex en la camilla del hospital, pero ya mañana podría verlo y espero que esté despierto.
A la mañana siguiente despierto súper temprano para así comenzar a arreglarme un poco para ir al hospital cuando de pronto siento mi celular y veo que Daniel me está llamando

Odio que no te odio - Luciale (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora