Narra Lucía:
Bueno ya estaba en la escuela, hoy me había despertado más tarde por ende me atrasé, pero al menos llegué bien a la primera clase... estábamos en descanso cuando Dani se acercó a mi, la verdad he intentado ignorarlo todo el día porque sé que insistirá en que salgamos después de clases y no puedo contarle que estoy yendo a cuidar a Alex al hospital
Dani: Ey Lu! porque me estás ignorando?
Lucía: Yo no te estoy ignorando (mentí) qué tal estás?
Dani: Bien, bueno hoy espero no tengas nada que hacer... sigue en pie mi propuesta de ir a comer algo (dijo con entusiasmo)
Lucía: Dani, mira lo que pasa es que estoy solucionando unos asuntos importantes y después de clases no me da el tiempo, pero prometo que cuando acabe mis asuntos saldremos juntos va? (dije nerviosa)
Dani: Mmmm... está bien (dijo desilusionado)
Lucía: Bueno me tengo que ir, tengo clase ahorita (dije para luego alejarme de él)
Daniel no podía enterarse de lo de Alex, se nota demasiado que no le cae para nada bien y no quiero que se moleste, sé que debería decirle la verdad porque literalmente sólo somos amigos, pero creo que el piensa que somos algo más, no quiero herirlo pero tampoco puedo decirle que creo que tengo sentimientos hacía Alejandro, la verdad estoy demasiado confundida, de lo único que estaba segura era que ya quería que acabaran las clases para poder ir a visitar a Alex, no pensé que me iba a acostumbrar en tan poco tiempo a ver su cara, nunca me había detenido a observar con calma sus ojos y la verdad que el verde de sus ojos es precioso... en pocas palabras Alejandro Rivera estaba como quería.
Narra Tania:
Bueno, luego de la conversación que tuve con Lucía ayer pude afirmar con certeza que ella estaba enamorada de Alejandro, pero yo no dejaré que esté con él tan fácilmente, iba por los pasillos de la escuela y veo a Lucía conversando con Dani y alcancé a escuchar que él la estaba invitando a salir pero ella dijo que tenía cosas importantes que hacer, que obviamente era ir a visitar a Alex al hospital, pero claramente parece ser que ella no quiere que Dani se entere de eso, espero que se vaya Lucía y me acerco a Daniel
Tania: Hola! oye perdón por ser intrusa pero alcancé a escuchar que Lucía rechazó una salida contigo (dije seria)
Daniel: No la rechazó, simplemente tiene cosas importantes que hacer y es entendible (dijo con una sonrisa)
Tania: Y por casualidad sabes ¿qué es eso tan importante que debe hacer?
Daniel: Pues debe ser algo con su familia porque ¿qué otra cosa sería tan importante para ella? jajaja (dijo riendo)
Tania: Lamentablemente Dani, no es nada relacionado con su familia, sino más bien con Alex (escupí)
Daniel: ¡¿Con Alejandro?! ¿que tiene que hacer Lucía con ese imbécil? (dijo enojado?
Tania: Mira, te lo diré sólo porque no quiero que te vean la cara de estúpido... ayer fui a visitar a Alex al hospital y me enteré que Lucía lo ha estado visitando desde que tuvo el accidente... ósea que "lo importante" que tiene que hacer Lucía después de clases es ir a ver a Alejandro (dije sarcásticamente)
Daniel: No te creo, porque Lucía haría eso si ella odia a Alejandro? (dijo confundido) sabes que, no quiero escucharte (dijo para luego retirarse)
Narra Daniel:
Será verdad lo que dijo Tania? Lucía de verdad está yendo a visitar a ese imbécil? si es así prometo que el secreto de Alejandro Rivera saldrá a la luz antes de lo esperado, un freak no puede quitarme a la chica de mis sueños, no otra vez... Ya habían terminado las clases y no veía a Lucía por ninguna parte, al salir de la escuela la veo fuera de la escuela y comienzo a seguirla, necesitaba saber si era verdad todo lo que me contó Tania... cuando para mi mala suerte veo que Lucía se detiene en un hospital al cual entra y es ahí cuando confirmo todo lo que me dijo la chica antes, Lucía Sandoval estaba visitando a Alejandro, ¿no se suponía que ellos se odiaban? ya con esto necesito pensar en cómo revelaré el secreto de Alejandro, este chico no me volverá a hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Odio que no te odio - Luciale (PAUSADA)
FanfictionAlex Rivera es el chico popular de la escuela, el mujeriego que conquista con sus ojos verdes y sus pinta de fuckboy, posee mucho dinero por parte de su papá Emiliano. Su enemiga total es Lucía Sandoval porque ha estado intentando conquistarla desde...