Cap 5- las niñas nuevas

61 2 8
                                    

Narra la narradora que es narradora:

Jueves {pongamos que es jueves} 8:49 AM. Nos encontramos en la parada de autobus que lleva a los niños a la escuela de South Park, allí se encuentran Cartman, Stan, y Kenny. Pero parece que falta alguien...

Kn: [Chicos, Kyle aún no ha llegado...]

S: Si, y ya casi va a venir el autobús.

C: -Se rie- Sería muy chistoso verle corriendo como pendejo detrás del autobús, para grabarlo...

Entonces, a lo lejos, Stan vió una silueta que le resultó familiar, era Kyle:

K: -Llega corriendo y con medio pan tostado en la boca-

C: 《Ya tardaba...》

K: -se mete el pan entero en la boca y se lo traga- Te escuché, culón...

C: Jódete .i.

K: -Se ruboriza un poquito- ¿Y tú que tal, Stan?

S: -Se va con la boca tapada a un arbusto-

Narra Stan:

¡Otra vez esa sensación! Me volvieron a entrar las mismas náuseas del otro día, entonces me fuí a unos arbustos a vomitar. Esto es lo mismo que sentía por Wendy... No será que... ¿¡ESTOY ENAMORADO?! N-no, no es posible... no soy gay... {Chale, no porque te gusten los chicos quiere decir que seas gay...} entonces, un ruido me sacó de mis pensamientos... era el del autobus, ya habia llegado...

S: -Sale corriendo de los arbustos para subirse al autobus-

Narra Kyle:

Estaba sentado en el autobus, donde me sentaba normalmente, antes de que el bus arrancara,  ví a Stan corriendo adentro del autobus y se sentó a mi lado. Noté a mi corazón acelerarse un poco... sigo con la duda de estar enamorado de mi super mejor amigo...

(En la eskuela...)

Era primera hora, me senté en mi mesa, como siempre. Luego llegó el profesor de arte...

Sr. S: Hola chicos

Todos: Hola, profesor S.

Sr. S: Antes de nada, tenemos aquí a unas alumnas nuevas. Chicas, presentense o lo que sea, me vale verga.

Entonces, cuatro chicas se levantaron de sus asientos y se acercaron a donde estaba el profesor:

Mía: Hola, yo soy *******, pero todos me llaman Mía. {En realidad, nadie me llama Mía en la vida real :/}

K: (Es la misma niña del otro dia...)

???: Hola, yo me llamó María, pero me pueden llamar Mary.

Mary era una chica de estautra pequeña y piel color caramelo. Tenía los ojos color morados (de seguro son lentes de contacto). Su pelo era castaño muy oscuro, casi negro, amarrado con dos coletas. Llevaba unas orejeras color aqua, una chamarra amarilla, unos pantalones color aqua oscuro y unos zapatos negros. {Awanta, ¿Existe el aqua oscuro?}

???: -Saluda con la mano- ¡Holi! ¡Me llamo Luna! (Es mi amiga LuzFurryHelmoshoxD)

Luna era una niña de estatura media y  piel blanca, pero no tanto como Mía. Tenía los ojos color marrón. Tenía el pelo castaño, amarrado con una cola de caballo, decorada con un lazo púrpura. Llevaba una camiseta de manga larga color blanca,  con un gatito dibujado, unas mallas color azul marino y unas zapatillas blancas con estrellas.

???: -Baja un poco la cabeza-  M-me llamo Cherry...

Cherry era una niña de piel Blanca, más blanca que Mía. Sus ojos eran rasgados y de color marrón, parece ser asiática {LOGICA (?}. Tenía el pelo largo, suelto y de color negro azabache. Llevaba un gorrito azul cielo, con un pompon azul verdoso, igual que el borde del gorro, una chamarra color azul cielo a juego con su gorro, unos pantalones azules oscuros y unos zapatos marrones.

Sr. S: Gracias chicas, sientense

Entonces, las 4 chicas se sentaron en sus respectivos asientos... {No me digas, pensé que se sentaron en el suelo, no digas cosas obvias, mijo}

Sr. S: El día de hoy vamos a hacer un trabajo sobre un género artistico, el que sea. Así que tendrán que poner lo que sepan o buscar información en los libros, también me vale verga. También tendrán que poner dibujos de ese género.

Todos: Ok

Narra Stan:

Un poco más tarde, el profesor llamó a las 4 chicas para que presentaran su trabajo:

Sr. S: Vale, veo que ya terminaron sus trabajos. Las primeras en presentar serán las del equipo de Mía.

Entonces, las chicas ya mencionadas fueron al centro de la clase con una cartulina grande {aclaración: a cada grupo se le dió una cartulina grande}

Mía: El género artístico del cual hemos hecho el trabajo se llama "Yaoi"... éste género suele ser amado por muchas chicas y algunos chicos...

Mia: El yaoi o Boys Love, "BL" para abreviar, es un género artístico donde se muestra una relación amorosa de dos individuos de género masculino. -le hace una seña a Luna para que continúe-

L: El seme o activo suele dominar al uke o pasivo, como se muestra en ésta imagen...

Entonces, Mary mostró una imagen de yo besandome con  Kyle

{Lo dibujaria, pero me da hueva, mejor imaginenlo ustedes...}

Todos : awwwww

K: -se sonroja- ¿¡QUÉ?!

L: al igual que hay versiones muy suaves y tiernas del yaoi, como se ha mostrado en la imagen anterior, también existen versiones un tanto... fuertes, como se muestra en ésta imagen.

Entonces, Cherry, la chica asiática, enseñó un dibujo muy... fuerte de yo y Kyle

S y K: -Se miran sonrojados el uno al otro-

Unas cuantas imágenes incómodas más tarde...

M: Y esta ha sido nuestra redacción, nos ha faltado poner algunos animes y mangas irónicos pero no nos dió tiempo...

Sr. S: E-está bien, gracias chicas, pueden sentarse de nuevo en sus pupitres...

Entonces, hubieron más redacciones de más géneros artísticos hechas por otros grupos de alumnos de la misma clase, hasta que se acabo la primera clase del día...

Sr. S: Bueno, chicos y chicas, ésta fue la clase de arte del día, el próximo día reviso a los que qeudaron. Recuerden que todos los jueves después de clase doy clases de arte y dibujo, que sepan que no cobro mucho. -Coge sus cosas y se va-

Narra la narradora:

Era el cambio de clase entre la clase de  arte y la de matemáticas, mientras todos armaban desmadre, las chicas nuevas dibujaban y conversaba entre ellas:

Mía: Muy bien chicas, todas hemos hecho un  buen trabajo. Tanto yo dictando la información, Luna escribiendola, Mary distribuyendo quien hablaba primero y Cherry haciendo los dibujos, nos ha quedado un buen trabajo/redacción.

M: Sí, creo que deberíamos hacer una secta fujoshi...

Ch: ¿Acaso sabes que es, Mary?

M: Nop, puede que le digamos así, pero será un club normal y corriente...

Mia: Sí, buena idea...

Continuará...

¡Holaaaa! ¿Qué les ha parecido el capítulo? Sé que he tardado mucho en publicar, pero es que no es muy fácil para mí escribir un capítulo de unas 1000 palabras aproximadamente... (ademas de que me basé un poquito de cuando las niñas asiáticas hacían fanarts de Craig y Tweek...) bueno, espero les haya gustado el capítulo. Sin nada más que decir...

¡Bai, mis tanukis! -tira el micrófono al suelo y se va andando-

👬💙💚No es posible...  [Style] {South Park}💙💚👬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora