la rosa con espinas

28 3 1
                                    

Sonic por fin había llegado a dónde estaba aquella eriza causante de sus nervios.

- h-hola- menciono con nervios ya que no sabía si la eriza actuaría de buen modo con el o con un mal modo aunque lo que más le preocupaba era si la chica había contado o mencionado hacerca de su pasado con el y lo haya puesto como el villano aunque desde su punto de vista no lo era.- me preguntaba si podría juntarme con ustedes.

Charmy levanto su mano en forma de saludo iba a hablar cuando fue interrumpido por las voces de sus amigos.

-lárgate - respondío la peli rosa junto al albino los cuales en su tono de voz no se les oía muy amables.

El erizo se sorprendió no por el hecho que la chica le haya respondido de tal manera si no que el albino que estaba junto a ella le haya respondido a el de esa manera y así fue como su peor temor se hizo realidad.

-oigan chicos, no lo traten así - hablo charmy con alegría y con la intención de defender al erizo que para el solo intentaba ser social con ellos, se paró y se puso junto al erizo añil.-Acaso no ven que el solo trata de ser social con nosotros.

El más pequeño del grupo miraba a sus amigos por alguna respuesta, mientras el erizo pensaba que al menos uno estaba con el para preguntarse así mismo, ¿así que el pequeño no sabe nada mi? ¿Y mucho menos mi pasado con Amy?

-bueno...- hablo finalmente la eriza para ser interrumpida por un estruendo que al parecer provenía de la mesa de un pequeño zorro con dos colas, todos los presentes voltearon su mirada hacia donde había sido el estruendo.

Tal fue la sorpresa de todos al ver a un equidna de color rojo con su cara estampada en el suelo y en frente suyo a una gata color lila la cuál tenía su mano en forma de puño indicando que ella era la causante del porque el equidna ya se hacía en ese estado, a lado de la gata estaba una eriza rubia mirando hacia su amigo.

-yo te dije que la dejaras en paz- hablo la rubia para luego cruzarse de brazos, mientras el zorro solo miraba con pena a sus amigos.

El equidna se levantó como pudo indicando que el pequeño incidente finalizó y haci todos los presentes seguir con lo suyo.

-¿Y bien? - el erizo añil miro con intriga a la rosada en busca de una respuesta.

La chica solo pudo suspirar- está bien que se junte con nosotros- dicho esto el erizo junto al pequeño de ese grupo dieron pequeños saltos de alegría.- pero solo por hoy- ambos pararon ele erizo solo pudo pensar que era un buen inicio para entablar una buena amistad.

Sonic junto a charmy se sentaron para comer, Sonic se había sentado junto a charmy mientras en el otro lado estaba Amy junto silver.

-her Rose,¿porque lo dejastes que se juntara con nosotros?- el albino estaba molesto por la decisión de la eriza.

-por que no le podría decir no a charmy, tan solo miralo- hablo la chica con ternura.

El albino volteo su mirada hacia el mencionado el cual estaba alegremente hablando con el chico nuevo.- tienes razón rose, pero ... ¿Vale la pena sufrir por la felicidad de otro?.-

-si se trata de familia, si- miraba a charmy con cierta ternura y cariño, al fin a cabo el pequeño era como su familia.

Amy estaba hundida en sus pensamientos hasta que fue nuevamente interrumpida por el sonido de la campana indicando que el almuerzo termino, todos los estudiantes se levantaron de su lugar y se dispersaron los grupos, llendo así cada quien a su respectiva clase.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

El tiempo había pasado muy rápido para la eriza ya que la campana indicando que las clases habían culminado acaba de ser escuchada por todos los estudiantes, mientras el erizo añil más bien sintio que el tiempo avanzaba cada vez más despacio.

→❤️→❤️→¿que es el amor? ←❤️←❤️←por Amy roseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora