perseguir tus sueños no está mal

19 1 0
                                    

Ya era un nuevo día, para ser exactos ya había pasado tres semanas desde que todos han estado bien, en ese transcurso de tiempo han pasado cosas bastante interesante, una de ellas es que el albino al fin pudo conseguir una cita con la gata, Sonic y Amy ya son amigos no los mejores amigos, solo amigos pero para el está bien con ser su amigo.... por ahora.

Pero un pequeño zorrito estaba dando batalla consigo mismo a no caer a la tentación de sus gustos. Tenía entre sus manos un folleto que al parecer era de algún concurso.

El simplemente miraba el folleto entre sus manos, el quería participar, quería hacerlo, intentarlo al menos pero sus sueños se hicieron añicos por un recuerdo amargo que invadió su mente, el simplemente suspiro para después dejarse caer sobre una banca la cual estaba debajo de un árbol haciendo una perfecta sombra para esos días calurosos.

Miraba hacia el cielo en busca de tranquilizar su mente, un folleto, un estúpido folleto logro corromper su mente llenandola de preguntas sin respuesta alguna.

Sus pensamientos fueron interrumpidos abrustamente por un erizo de color azul, si era su ahora mejor amigo, el poco tiempo que tenían de conocerse fue que más que suficiente para unirlos a tal punto de hacerlos mejores amigos.

-hey en que tanto piensas amigo.- dijo el añil a la vez que se sentaba a la par del zorrito.

-oh en nada realmente.- hablo el menor con nervios que se le podían notar en la voz.

El añil miro las manos del menor, viendo así el folleto que tenía sobre estás.- ¿y eso?.- hablo refiriéndose a el folleto que tenía.

El zorrito se puso más nervioso de lo que estaba.- emmm ... Pues yo... Emmm.- de los nervios el zorrito no podía pronunciar ninguna palabra.

-¿planeas concursar?.-

-eh quien te dijo que era de un concurso.- el menor cada vez se ponía más nervioso, se decía así mismo. ~oh diablos creo que ya me descubrió~.

-pues por qué allí lo dice.- dicho esto el zorrito solo pudo suspirar al saber que ya no podrá decirle más mentiras a su amigo.

-si es un concurso.-extendio el folleto para que el añil mire mejor la información.- es de robótica para ser exactos, se llevará a cabo dentro de dos semanas y se hará en la universidad caos.-

-¿donde queda eso?.- pregunto el añil, ya que hace mucho que no estaba en la Ciudad y casi no conocia mucho de esta.

-queda del otro lado de la ciudad, un viaje de autobús de unos 45 minutos para ser exactos.- dijo muy animado el menor.- pero.... No puedo participar.- bajo sus orejas en forma de tristeza por lo que decía.

-¿por que no puedes?, ¿Quien te lo impide?.-
Pregunto con intriga el añil.

-mis padres... Me han dicho que la robótica no me llevará a alguna parte, ellos quieren que sea abogado y yo les haré caso.- dicho esto el zorrito tomo su mochila la cual estaba aún lado de el y se dispuso a irse pero fue interrumpido por su mejor amigo.

-¿y a ti te interesa la robótica?.- grito el añil desde su lugar.

-si.- volteo a ver a su amigo.- pero como mis padres dicen si sigues tus sueños solo obtendrás fracaso.- dicho esto el zorrito se fue lejos del añil.

-espera.- el añil se levantó de dónde estaba y aunque quiso ir detrás de su amigo para su mala suerte el ya lo había perdido de vista.- no en rendiré, haré que vayas a ese concurso aunque me lleve toda la semana.- el añil estaba decidido de hacerlo, de hacer cambiar de idea a su amigo.

Paso la semana bastante rápido para todos exepto por el zorrito el cual estaba harto de que el añil en cada momento tratará de cambiar su idea.

El añil se había rendido de hacer cambiar de idea de su amigo, había intentado de todo, siempre que hablaba con o no le mencionaba el tema para que tratase de cambiar de idea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

→❤️→❤️→¿que es el amor? ←❤️←❤️←por Amy roseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora