Ya era de día indicado así que otro día de ir a la escuela había iniciado, en un lado estaba una eriza la cuál aún no despertaba en esa misma casa había un pequeño charmy durmiendo de igual manera que la peli rosa.
Al otro lado de la ciudad estaba un erizo de color azul terminando su desayuno pero mientras el terminaba sus pensamientos no lo dejaban en paz preguntándose así mismo ~amy,¿realmente irá al lugar donde la cité?~ esta simple pregunta hacia que el añil se pusiera nervioso haciendo que sus manos empezarán a temblar mientras una gota de sudor pasaba por su frente.
El añil finalmente pudo tranquilizar sus nervios y así poder terminar su desayuno, al terminar de comer, tomo su mochila y la colgó de su hombro para hacia salir de su casa y emprender su camino hacia la escuela, mientras el añil caminaba con buen tiempo de llegar temprano, cierta eriza recién empezaba a despertar.
-¡Maldición!, ¡Despierta charmy ya se nos hizo tarde!- grito la eriza para luego tocar la puerta del menor el cual al escuchar los gritos de Amy ya hacía despierto y atento, la peli rosa tomo un baño rápido mientras el menor arreglaba las mochilas de ambos para luego el ser el que tomara el baño más rápido de su vida.
Amy estaba haciendo el desayuno lo más rápido posible ya que como siempre la eriza se levantaba tarde no era su culpa, bueno en esta ocasión si fue su culpa, olvidó dejar la alarma que la despertaría, terminado el desayuno y charmy ya estaba allí listo para la escuela no sin antes desayunar.
Amy como charmy ya hacían corriendo en dirrección a su escuela, ambos ya habían desayunado hace unos minutos atrás.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Ambos ya habían llegado a la escuela, cansados pero habían llegado, charmy fue a su salón correspondiente mientras la peli rosa fue a la suya, en todo el transcurso de las primeras clases, ni Amy como Sonic se dirigían las miradas, Sonic no la podía ver ya que de tan solo pensar en ella se ponía nervioso de tan solo pensar de que llegaría al lugar citado lo ponían cada vez más nervioso, mientras la peli rosa no lo podía ver por la decisión que ha tomado.
El tiempo parecía cada vez más lento para el erizo, cada vez que avanzaba mas el tiempo, los nervios del erizo también incrementaban
Llegando hasta tal punto de no poder prestar atención a las clases.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Las horas de las primeras clases pasaron relativamente rápido llegando al receso anelado por todos menos para una eriza peli rosa que maldecía al tiempo por haber pasado tan rápido.Mientras un erizo añil al escuchar el timbre indicando que era hora de receso fue el primero en salir del salón y fue directo al las gradas del estadío que tenía la escuela especialmente para partidos de fútbol americano ya saben lo típico de una escuela, el añil se sentó en unas gradas que quedaban hasta arriba ya que ese era el único lugar con sombra a esas horas de la mañana.
El añil tenía su mirada fija en la entrada del estadío para ver si la eriza llegaría aunque el lo dudaba por el daño que el le hizo a la peli rosa en el pasado, si el tampoco se perdonaba por lo que le había hecho hace años.
~~~~flashback~~~~
En un pequeño parque de encontraban dos erizos felices teniendo un pequeño día de campo ambos estaban más que felices por la compañía del otro.-oye deberíamos esto más seguido, ¿No crees?.- menciono un pequeño erizo color azul con mucha energía y con solo ver sus ojos podías ver alegría.
-no se puede y tú ya lo sabes.- menciono su compañera la cual era una pequeña eriza color rosa la cual estaba feliz por pasar tiempo con su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
→❤️→❤️→¿que es el amor? ←❤️←❤️←por Amy rose
Romansa~El amor es solo un sentimiento para perder tiempo y dinero~se repetía para ella misma mientras miraba a las parejas tomadas de la mano, besandose, etc lo típico que hace una pareja Ella ya no creía en ese sentimiento ya que en el pasado había salid...