|Capitulo 32|

1.8K 127 8
                                    

Capitulo 32

Aléjate!

*Raura*

-¡Hey!, ¡Hey!, tu dijiste solo los dos.-Sonrei victorioso.

-¡Oh, maldito idiota!-Dijo y se cruzo de brazos y riendo.-¡Yo no dije eso!-Me miro-De igual forma ira Emily, esa tipa no se pierde niuna fiesta.

-¡Claro que no ira,a Sabrina no le agrada Emily y seguramente no la invito!

-Entoses de todas formas va a ir Eliot.-Dijo ella.

-¡Entoses no voy! ¡Canselare todo lo que tenia Planeado!-La mire de piez a cabeza.

-¡Ross eres un pervertido!-Dijo riendo.

-Y tu una pervertida al pensar que yo era pervertido-Me confundi al igual que ella-

-Eso no tiene sentido-Reimos juntos.

-¿Iras con el?-Pregunte fingiendo cara de Asco, ella rio y me tiro un pedaso de papel.-¡Me lastimas!-Dije fingindo estar herido.

-¡Ups!-Dijo tiernamente.

-Voy a nesesitar a una sexy doctora-Dije mirandola.

-¡Ross!-Rei junto a ella, saque magicamente un papel y se lo tire, ella fingio estar herida, igualmente que yo.

-¡Tranquila!, ¡Tranquila!-Dije-¡Ya esta aqui tu Sexy doctor!-Dije pasando sensualmente mi mano por mi cabello, ella rio.-¡Vamos a tener que examinarla!, ¡Te tendras que quitar tu polera!-Dije mordi mi lavio mientras la miraba por completo, un fuerte golpe paso por mi cabeza.

-¡Lynch!-Rei-¡Quita esos pensamientos de tu cabeza!-Reimos.

-Cambiando de tema-Dije controlando mi risa.

-¿Iras con tu NO Sexy novio a la fiesta?-Dije ella rio.

-Quiza-Dijo ella mirandome.-Le preguntare.

-Okay-Sonrei.

-¡Es raro que el profesor aun no llege!-Dijo ella.-¡Ya van a tocar la campana!

-Acaso no te agra...-No me dejaron terminar por que la puerta se abrio de golpe, logre ver quien era, el Director, todos nos se callaron y el Director comenzo a ablar.

-¡Buenos dia Chicos y Chicas!-Todos saludamos.-¡Como ya lo notaron el Profesor Agusto aun no llega!-Todos sonrieron, al parecer todos sabien lo que seguia-¡Ya que esta enfermo!, ¡No podra venir Toda la semana!-Todos empesaron a murmullar.-¡Tendran la semana libre!-Dijo y todos nos levantamos a ordenar nuestras cosas para salir de la maldita escuela, mire a donde estaba Laura, ella sonrio yo le giñe un ojo, al pasar Eliot choco hombros comigo, para luego pasar y agarrar a Laura de la cintura, aprete mis puños y mire hacia otro lugar, mire hacia atras, note que Emily ablaba felizmente con sus amigas, me aserque a ellas y sonrei, al notar mi precencia, me ignoro.

-¡Hola!-Dije sonriendoles.

-Hola, R...-Dijo su aniga pero rápidamente fue interrumpida por Emily.

-¡Como te decia!, tenimos que ir de compras-La tome del brazo.

-Emily, ¿Vas a ir a la fiesta de Sabrina?-La mire y ella me miro luego miro hacia atras de mi, le segui y mire hacia atras, Laura me estaba mirando con una sonrisa, unos brazos pasaron por mi cuello y me besaron ferozmente.

-¿Ross nos vamos juntos?-Pregunto interrumpiendo en beso.

-¡Lo siento, se ira conmigo!, ¡Niña!-Dijo Emily asercandose peligrosamente a Laura.

-¡A quien vienes a llamar niña, prosti...-No la deje terminar por que me la lleve a la salida.

-¡Sueltame!-Dijo ella tratando de salir de mi agarre, la solte para que ella se cruzara de brazos y me fulminara con la mirada.

Holii:3
¿Bonito capitulo? ¿No?
¡¡Ross es un Pervertidoo!
Ajkajs , ¡RauraManda!
Todos con #teammataraelliotyemily
Tu secreto esta a Salvo @Raura11 ajsksh.
Sisi:') Que se tiren al poso y mueran @DanyR5erLynch akksns.
Sii!, Raini sabes ALGO algo muy IMPORTANTE @Nicole_R5erFigueroa
Sisisi, Soñar es Grati! :')
Perdon por la falta de ortográfia.
#LasAmoo*3*

Aléjate! *Raura*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora