|Capitulo 55|

2.2K 129 58
                                    

Capítulo 55
Aléjate!
*Raura*

La horas pasaron Como la mierda.
¿saben por que?, luego de ese estupido beso en la mejilla, vino el sentarce juntos a la comida, conversar y finalmente el "sonreirse amorosamente"
Riker y Laura, quien lo diria, y yo el estupido idiota que los observa, los celos se apoderaban de mi, mientras que Rydel solo los observava y reia.
Se hacia de noche y ellos seguian ahi hablando y riendo, ya saben esas cosas idiotas de "oh, tenemos muchas cosas en comun".
-¡Hey, Ross!.-Les mire,el solo sonreia.-¿Tu iras a dejar a Laura?.
-Si..-Sonrei sinicamente.
-Si quieres puedo ir yo...-No maldito inbecil, no.
-No, tranquilo, yo ire..-Me levante de donde me encontraba y me dirigi a la puerta, mientras que Laura se despedia.En cuando llego a mi lado me sonrio y yo solo mire hacia el suelo.
-Laura, espera..-Dijo Riker antes de que yo pudiera cerrar la puerta.-¿Que te parece salir mañana?.-¡Bravo!.
-Lo siento, Riker, mañana no puede.-Dije.-¿Sabes por que?, por que yo saldre con ella.-Dije y cerre la puerta con fuerza.
-¡Hey!.-Me miro.-No seas celoso...-Pozo las manos en mi cuello y se hacerco a mi.
-Pasaste todo el dia junto a el...-Roze nuestros lavios.-¿Como no estar celoso?.
-Ross, es tu hermano, no tienes por que estarlo...-Sonrei.
-Lo se, pero eres tan hermosa que, no lo se, cualquer chico que pase por tu lado me dara celos.-Ella me dio un corto beso.-Nosotros también tenemos cosas en comun, ¿No?...-La bese dulcemente.-Tambien nos podemos sentar juntos a comer...y mirarnos con amor y deseo, ¿No es cierto?.-Ella rio.
-¿De donde sacarte eso?-Rio.
-¿seras sólo mia?...-le di un apasionado beso.
-Siempre he sido tuya...-Río.
[...]

Toque la puerta de mi casa y "el princesito" , abrió, pues ¡Claro!, camine hacia mi habitación, abrí la puerta y me lancé ensima de mi camita, y si eso, sonó super tierno, rei, sentí como Rydel subía las escaleras como una pequeña niña de 5 años en un parque de diverciones.
-¡Rydel!.-Grite,tenía que hablar con ella.
-Estoy suuuper ocupada Ross.-Dijo.
-Si, ¡claro!, ¡jugando con el peluche!.
-Ay, bien, ¿Que quieres?...-Corrió hacia mi habitacion y aterrizó en mi cama.
-¿por que le dijiste eso a Laura?.-la mire.
-¿¡Que como estoy!?, ¡ah pues bien!, ¿Y tu..?-Comenzo a hablar sola, estoy comenzando a creer que con la llegada de mi hermano se esta volviendo loca.
-Rydel, no te hagas las tonta...-Me miro ofendida.
-¿Tonta?, ¡Tonta será tu abuela!, que también es la mía, así qué no tendría sentíd...-La interrumpi.
-Rydel.
-Ay, ¿Que?.-Me miro.
-¿Por que le dijiste eso a Laura?...-sello sus labios.
-Quizá mi mente, mi estúpida mente pensó que, ¿Riker y Laura, hacen una linda pareja?.-Abrí los ojos como plato.
-¿¡Que!?-Dije.
-pero luego le dije a mi mente estaba mal y comenzamos a discutir, pero, ¿Por que?, ¿Esta enojada contigo?.
-Tu, tu, ¿Pensaste que Laura hacia bonita pareja con Riker?, ¡Qué cosas dices!, ¡Laura y yo estamos juntos!, ¿Acaso quieres arruinarlo?...-Mire hacia el suelo.
-No, sólo, ¡ahg! ¡mi cabeza tiene la culpa!¡No te enojes!...-hizo puchero.
-No estoy enojado sólo...nada.-Dije.
-pero, tranquilo Riker ya sabe que tienen algo...-Me giño el ojo.-Ahora, ¿Me darías un abrazote?.-la mire sin sentido alguno, entonces se me abalanzó casi sacándome la cabeza.
[...]
Termine de comer y subí a mi habitación, cerrando la puerta, busque mi celular para poder llamar a Laura,no hablaba con ella desde antes ayer,¿Saben por que no las vi ayer?, me dijo que tenía que salir,no se con quien, pues, no creo que con un chico.
Tuve que pasar todo el dia junto a Riker y Rydel, los cuales al parecer me pegaron la estupidez, Rydel se comportaba como una niña consentida,mientras que Riker, trataba de quitarle a mama, eran increíbles, además mamá estaba feliz con la llegada de Riker.
*Llamada telefonica*
-Hola...-Suspiro, se oía aburrida.
-Laura..-Sonrei.
-Uh, ¿Ross eres tu?,¿Oh eres un agente secreto?...-Rei.
-Si, claro soy un agente secreto, ¿Como estas?-Dije con sarcasmo.
-Mal, mal, mal.-Lograba sentír como saltaba mientras decía cada palabra.
-¡Hey, ¿Por que?.-Dije.
-Estoy castigada y te extrañó demasiado, demandare a mis padres.-Rei.
-¡Castigada!¿y por que?.-Sonreí.
-Ayer llege suuuper tarde...-¿Tarde?.
-¿Tarde?..-Dije confundido.
-Si,pero da igual,te extrañó y tengo mucha comida en casa, ¿quieres venir?..-Sonrei.
-¿Y tus padres?-Dije.
-¡Ahg!, ellos se fueron y dejaron solita, estoy sola...-Así suena mejor.
-Bien,voy...adiós..
-¡Hey!¡No me has dicho "te extraño", se nota que no me quieres y andas por ahi con cualquier estupida chica!...-Se enojó.KHE.
-Te extrañó demasiado,linda..-Ella gruño.-¿Y sabes algo?, cuando llege allá te comeré a besos...adiós-Corte.
*Fin de la llamada*
Me duche y me vestí muy rápido, tome mi celular y baje las escaleras como una lenteja, divise a mi mamá,la cual estaba viendo la televisión,atentamente, camine hacia ella y me senté a su lado, haciendo que ella me viera por unos cuantos segundos.
-¿Y Rydel?¿Y Riker?.-Pregunté mirandola.
-Ah, ellos salieron...-Sonrio.-¿Ah donde vas?
-Ah casa de Laura...-me levanté.
-Ah, mandale saludos.-Sonrei.
-si, claro,Adios, mama..-abrí la puerta y camine, obviamente.
Pasaron unos minutos hatsa que por fín llege a la casa de Laura, cuando ya me encontraba en las puerta,toque dos veces, entonces aparecio la bella chica, con un poleron gigante, que le quedaba a la perfección, y unos short cortos, sexy, se veia sexy,tenía un cola de caballo desordenada,muy desordenada, en su mano traía una manzana.
-Hola...-Dijeron dos voces atras, me tense, sabiendo quienes eran,mire hacia atras, y sonrei al ver a Rydel y a Riker,quien el muy idiota le sonreia.
-Hola, Laura..oh Hola Ross..-Sonrio nerviosa, No se supone que este es el momento en donde paso todo el dia junto a laura totalmente SOLOS?.
-Hola Laura...-Levantó la mano en señal de saludo.
-Uh, Hola chicos y Rydel..-Sonrio y le giño el ojo.-Pasen...-trate de no enojarme pero me era imposible , ¿enserio?, ¿tenian que venir justo ahora?,cuando solo quiero besar y abrazar a Laura, de seguro la idea fue del muy estupido de Riker ,que me quiere quitar a mi Laura.
Todos se sentaron en fila en el livig, mientras yo solo miraba a Laura la cual me miro nerviosa.
-Yo..¿Quiere tomar algo?-Les sonrio.
-yo quiero agua..-Dijo Rydel.
-Hay jugo...-Rydel abrio los ojos como plato.
-Oh, si, Jugo, si si jugo...-Sonrio y laura solto una risa.
-¿Y tu Riker?-el miro sonriendo de lado, hay como me cadrea este.
-Nada...de igual manera gracias..-Laura se sonrojo y corrió a la cocina, fui tras ella mientras que los chicos me miraban, pero me dio igual, cuando ya llege logre verla haciendo lo que aquellos pedian,sonrei y me acerque,posando mis manos por la cintura, volteo fuertemente,quedando cerca,fue entoces cuando plante mis labios en su boca, saboreando cada parte de ella.
-Ross...-Hablo en el beso cosa que calle ferozmente,solamente queria tenerla cerca y poder besarla.
-Te extrañe...-Solte apegandola mas ami.
-Yo igual.-puso las manos en mi cuello.
-¡Laura!, quiero jugo,de lo contrario, ¡me pondre a llorar como una niña!-Grito Rydel arruinándo el momento,tome el jugo y se lo lleve a la princesa Rydel,sonrio complacida, la mire mal por unos segundo,hasta que senti la voz de mi querido hermano.
-Yo ire al baño..-Se levanto y se fue a no se donde, senti un golpe en mi pierna.
-Hey...deja de ser celoso,no pasara nada...-Dijo pateando nuevamente mi pierna.
-Callate-Le dije tirando un mechon de su cabello, cosa que me devolvio con un golpe en la cabeza.
-Uh, ¿a que no adivinas?-Dijo sonriendo.
-No.-Le dije.
-¡Ross!,¿puedes ir por agua?-Sonrio ampliamente,mire hacia los lados tratando de encontrar a Laura , ¡un momento!,por que no esta aqui y Riker tampoco?,camine directamente a la cocina encontrandome con la peor escena, los dos.Besandose.
Aprete los puños,fuertemente, Laura se separo fuertemente de el mientras yo me acercaba lentamente al muy estupido plantando mi puño en su cara haciendo que tambien cayera al suelo.
-¿Eres idiota o que?-mire a Laura mientras de agachaba tocar su puta herida,Tenia rabia,mucha rabia.
-¡Y lo defiendes...!-solte una risa.
-Ross, ¡le acabas de pegar a tu hermano!-Sonrei sinicamente,aguantando las ganas de volver a reventarle la cara.
-y tu te metiste con mi hermano,eres una perra.-Solte todo para luego arrepentirme totalmente.
-¡Y tu eres un maldito celoso!-Dijo ya con sus ojos cristalizados,¿por siempre las chicas lloran en estos momentos?, me acerque,soy un idiota.-¡Vete a la mierda,Ross,a la maldita mierda!-Solto y yo la mire a Riker quien miraba la escena.
-Lo siento,Laura yo..-Sabia que ella no lloraria ni nada, pero ahora que la veo así , tengo miedo a perderla.
-Riker...-Rydel lo miro a el y corrio a abrazarlo, golpee a mi hermano, soy una mierda de persona.
No me quedaba mas que salir de hay, mire por ultima vez a Laura y camine hacia la puerta, me da igual todo, al fin y al cabo se besaron y la muy estupida de Laura le sedio felizmente,
Camine hasta no poder mas, no queria llegar a casa,no solo por que no queria que mi mama me viniera con ese estupido discurso de las madre, no queria verle la cara al imbécil, camine con mi cabeza gacha,ahora si tenia tremendo conflicto en mi cabeza, lo unico que sabia en este intante era que no queria perder a Laura por nada del mundo.

Mi mente esta seca, lo .
¡hola :D!
Perdón por la demora);.
Me he puesto a comer y no paro.
No mentira xD.
No sabeen cuanto las e extrañado<3 ah.
Volviendo con la Novela, ¡Ross nanai :c!
¿Riker y Laura?¿Que piensan de ellos?D:
Ross golpeo a Riker!:c
Bueeno, hdjdsknf las jamo<3
Denle a la estrellita.Comenten.

agradezco a las personas que comentaron en el capitulo anterior.
Son tan lindas>.<.

@KarlaDanielaStzMtz.
ILOVEYOU! gracias!muchisimas gracias por leerla Nove me haces muy feliz!:3

@krishna7854.
OH ZÍ NÉNÉS!Riker! ay dioh mioh! no te haz olvidado de mi novela!te amooh!y te extrañe muchotte!

@ChenilleGuzmanBalbue.
tequieerooo!!muchooo!Tu comentario me inspiro!:3 hsjshdjdjdj

@DaniiellaCaro011.
TE EXTRAÑO MUCHOOOOO!TEAMOTEAMO! Secuestrame y vivimos juntasokya;3dkshdjdhdk no mueras dios!:'3 si tu mueres yo muero!oknoXD dhskhdid te amo!TU MERESES UN OSCAR!ERES TAN SHKAHDIEJDI TE ADOROOOO!I LOVE YOUUUU!SERAS LA PADRINA !ETA DECICIDO DO TENDRAN MIL50000
@DanyR5erLynch.
SIENTO QUE MORIRE!❤voy a ir directo a tu casa a secuestrarte y darte muchos abrazoss!:3te estrañe!ENCERIO!ENCERIO!TEAMO!
hejshdjd:3VOY A LLORAR SI NO COMENTAS!DDDD: okno. ERES TODAAH UNA MACHAAH!HSKSJSJ!TEAMOTEAMO yo y tu tiraremos a maia al pozo para que no vuelva a aparecer en mi cabeza! sjsjbdjdh:3teadorooo!

@FlaviaGallardo7.
hsishdidhj:3aca tah:3theadhorhu

@R5-laura-ausller.
hsjshsjjd:3ACA❤ESTA!!!Teadoruuuamuuuu!

@Nicole_R5erFigueroa.
BDUWGDISGFIDGSIBDUDHDIS*-* teamuu:3 Dx' dhskgdiebdjd:3

@laurasofiaoso.
Exacto!❤❤ wihdishdis tienes razon! TE AMO LENDA! SHSJHSJDH:3

@MafeRaura25.
AQUI ESTA NO QUIERO HACERTE DAÑOte aprecio demaciado:3

@ChrisfannyGarcs.
LISTOOOOOO! AQUI ESTAA !te adorop shjshdjdhd

@JavitaR5.
owo sjahsjdj:3 yo te quieroo muchoo:3gracias por votar y comentar:3teamu:3

@biki0009.
WUUUJU ❤AQUI ESTAA:3Comenta que te parecio :3Teadoruuu:3

×Perdón por la falta de ortografía×

Aléjate! *Raura*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora