Capitulo 36
Aléjate!
*Raura*
-¿Quieres que te lo quite?-Me aserque a ella, sus ojos me miraban atentamente, mire sus lavios con una sonrisa, luego volvi la vista a sus ojos.
-Tienen que pagar-Dijo el chico de rrepente haciendo que me separara de Laura, ella me miro sonriente, lamio sus lavios, y yo sonrei, page rapidamente.
-¿Vamos al parque?-Dijo ella divertida.
-Vamos-Le sonrei, caminamos un poco para luego sentarnos en el pasto, la mire, estaba consentrada en su elado, cuando ya lo termino, miro el mio, lo cubri con mi mano, sin tocarlo, ella se rio.
-¿Quieres?-Le dije.
-¡Claro que quiero!-Sonrio y se aserco, lami un poco del elado y me lo pase por los lavios, me aserque a ella y la bese, simplemente lo ise, ella paso sus manos por mi cuello, riendo, y saboreando el sabor, poco a poco nos fuimos recostado hacia atras, quedando yo ensima de ella, sonrei,aun besandome, la agarre de las caderas fuertemente, botando el elado por completo, era marabilloso, ¡Lo admito!, ¡No podre olvidarla, aun que salga con cualquera!, ella se sepado de mi y sonrio, nos levantamos y nos miramos nuevamente.
-¡Ups!, lo siento, se me fue de las manos.-Sonrei, al verla mirando el elado.
-¡No se vale!-se cruzo de brazo.-¡Yo queria mas!-Se levanto fuertemente, y yo igual, corrio como una niña pequeña riendo, mientras yo la persegia, la agarre de la cintura y le plante un dulse y tierno beso.
-¡Eres un travieso!-Dijo jugando con mi cabello.
-¿Te gusta mi cabello?-Sonrio y junto nuestras narizes.
-Me encanta-Ablo y ahora fue ella quien me beso, sonrei en el beso, como un estupido enamorado, ¿Por que haciamos esto?, los dos teniamos, novia y novio, pero yo disfrutaba tantos estos momentos, esto de sintir mis lavios en los suyos, me hacia volverme loco, loco de amor.
Ivamos camino a mi casa y ella venia con su mirada en el piso, pensativa.
-¡Nadaremos, nadaremos, en el mar nadaremos!-Dije imitando la voz de la pez que canta en "buscando a nemo", solo queria que ella riera, se veia tan linda riendo, pase mis brazos por su cuello, aun caminanado.
-¡Nadaremos, Nadaremos, en el mar nadaremos!-Dijo ella imitandome, me rei, y el impulso de besarla volvio, la abraze y ella sonrio.
-¡Nos besaremos, nos besaremos, en la calle nos besaremos!-Ella se sonrojo y rio.
-¡Eso no rima!-Dijo ella serca de mis lavios.
-¡Vale la pena intentarlo ¿No?¡-Rio aun mas, me aserque a ella y junte nuestros lavios.
-¿Ross?-Dijo Laura al separarnos, mordiendose el lavio.
-Me tengo que ir a casa.-Dijo separandoce de mi.
-¡Bien!-Dije y le di un corto beso mas.
-¡Adios!-Dijo entrando a su casa.
Camine asta mi casa,sintiendo la brisa frewsca chocar en mi cara, era tan relajante, ¿Que le voy a hacer?, me gusta Laura.
Toque la puerta y salio mi mama, me miraba estaba furiosa, ¿Por que?
-¡Ross Lynch!-Dijo molesta.
-¿Que?-Repondi sentandome en el living, mas bien lanzandome en el.
-Vino una chica aqui, para nada agradable, reclamandome en donde estabas.-Dijo sentandose alado mio.
-Supongo que no le dijiste que estaba con ¡Laura!-Dije alterado.
-¡Como se te ocurre!, le dije que fuiste a la casa de tu tía Amanda-Dijo mirandome molesta.
-¡Por eso es que te amo!-Dije abrazandola, rapidamente ella se solto de mi.
-¡Por eso es que te amo!-Dijo imitando mi voz yo rei.-¡Mas te vale que esa chica no vuelva!-Dijo parandoce.
-¡Sobre eso!, dejame llamarla.-Saque mi calular, 8 llamadas perdidas de Emily, le marque, pero ella no me contesto, ¿Que me importa?, si ella no quiere ablar, ah pues, no abla.
[...]
Me encontraba en mi cuarto, dejando que el viento chocara en mi cara, estaba vestido, y me encontraba recostado en mi cama, era relajante, ¿Que hago?, estoy con Emily pero a la vez con Laura, pero ami me gusta Laura no Emily, ¡Maldita sea!, ¡Si simplemente no me uviera enamorado de ella!, ¿Que cosas digo?, ¡Me gusta, me gusta Laura!, y no me arrepiendo de averle dado esos beso, caricias, abrazos.
-¡Ross!, Laura te busca.-Dijo mi madre desde abajo, un cosquilleo en mi estomago al escuchar su nombre.
-¡Dile que suba!-Grite.
-¡Como escuchaste cariño!, dice que subas.-Mama le dijo a Laura, ¿Desde cuando dejaba entrar chicas a mi cuarto?, y, ¿Desde cuando asepta a una chica?, sin duda Laura es perfecta, unos pasos sonaron, cada ves se asercaban mas, la puerta se abrio repentinamente, haciendo ver aquella chica tan bella, Laura.
Al verme ella sonrio como si estubira viendo al mismisimo dios, le sonrei de vuelta como un estupido enamorado, mire ami alrededor, no era la tipica pieza de un chico malo, esta era ordenada, ya que mi madre la ordenaba, si mi madre no la ordenara, nose que seria de ella, sonrei y corri abrazarla sintiendo sus fragilez brazos rodeando mi cuello, la sonrisa de "estupido chico enamorado", aun nose borraba en mi, serre la puerta lentamente mientras nos abrazabamos, me separe de ella lentamente, nuestros rostros estaban muy serca.
-Hola.-Dijo timida, no logre contenerme mas y la bese, dentrando mi lengua en su boca, saboreando sus lavios, los cuales eran adictivos para mi, le mordi delvilmente, haciendo que ella gimiera y lograra sonreir, estos serian momentos los cuales nunca olvidaria.
-¿Como esta, Mi sexy Rubio?-Rei por aquel sobrenombre, todo lo que ella lograra decir me parecia perfecto, nunca crei estar haci de loco por una chica, ¡Pero susedio!, simplemente, susedio...
-¡Hey!, ¿Cambio de apodo?-Dije sonriendole, ella agacho su cabeza para luego levantarla y hacerme puchero, rei y la bese nuevamente.
-Creeme que conmigo nunca funcionara-Dije besandola otra voz.
-¿Nunca, nunca?-Dijo ahora ella besandome.
-¡Nunc..-La mire, nuevamente haciendo puchero, me era inresistible verla de esa manera.-¡Siempre!,¡siempre.-Ella sonrio, con esa sonrisa encantadora y vovio a besarme.
-¡Hey!, ¿Vamos a ver a Calum y Raini?-Dijo mirandome con esa sonrisa que derretia a cualquer chico.
¡Hola!, ¡Hola!
MUCHO RAURA.
¿Que les parecio?
¿Que pasara con ellos?
Tranquilas, se vie...¡Ok'MeCallo!
Comenten&Voten!
Les contare por que me demore xd, ¡¡yo tengo un super lugar en el cual me inspiro al maximo!!, y miren lo que salio de mi pequeño serebrito xd, ¡¡Raura!! XD
¡¡Recuerden, sus comentarios INSPIRAN!!
¿Quieren mas Raura?
Apues, comenten y den opiniones, por que yo Amo sus comentarios!
[Amo el Xd,XD,xD,xd,dx]
¡Amoo sus comentarios, me dan mas animos de Segir la novela!
(Perdon si hay falta de ortografía)
#LasAmoo.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate! *Raura*
RomansaAlejaté! *Raura* Sinopsis El: El es el chico popular por el cual todas las chicas babean, acompañado por su mejor amigo llamado Calum, nadie se resiste a su encantos pero ¿ella se convertiría en la primera en no llamarle la atención? Ella: La chica...