Capitulo 22
Aléjate
*Raura*
-No vez que estamos ocupados.-Dijo el cortante, mis puños se juntaron, senti que alguien me abrazaba por atras, mire a Laura, la cual se trago todo el licor que contenia el baso, y esta vez ella saco a bailar al chico este.
Me di la vuelta y ahi estaba Tina, su respiracion estaba ah sentimetros de la mia, rapidamente tomo mi mano y comenzamos ah bailar, busque entre la bariedad de personas ah Laura, la cual estaba bailando locamente con aquel chico.
-Tina, me tengo que ir.-Dije.
-¿Porque?-Dijo ella.
-Mmmh.-Dije pensativo-Solo no quiero estar mas aqui, Adios.-Dije y sali del lugar, me fui directamente ah casa, con mi cabeza cabizbaja, abri la puerta con mucho cuidado, ya que eran mas menos como las 2 o 3 de la mañana, y si despertaba ah mi madre seguramente ella me regañaria, lentamente subi las escaleras, al llegar ah mi cuarto me recoste en la cama, ¿Que estara haciendo Laura?, y si, ¿¡¿Se esta besando con el chico este?!?, ¡No!,¡Definitivamente no puede hacer eso!, ¡Dios!, ¿por que no puedo sacarmela de la cabeza?, mis pensamientos fueron imterrumpidos por mi celular el cual vibraba, sonrei al ver quien era el mensaje.
*Mensaje de texto*
-¡Hey! ¿Por que te fuiste haci de la fiesta?-Laura
-¿Donde estas?-pregunte ignorando su pregunta.
-En casa, ¿Por que?
-¿Y quen te fue ah dejar?.-Nuevamente ignore su pregunta.
-Eliot ¿Por?
-¡Ja!, era de suponer.
-¿Por que lo dices?
-Estaban bien pegaditos bailando ¿No?
-¡Ah! Por eso esque te fuiste, por que estabas ¡CELOSO!
-Pff, ¿Yo?, jamas y menos de el.
-El es un chico muy dulce ¿Lo sabias?
-Ahi si, que hermoso, Adios estoy jodido de sueño.
*Fin de mensaje de texto*Lo hacia con querer, ignore su mensaje por completo, y me recoste nuevamente en la cama
-"Es muy dulce ¿Lo sabias?"-Able solo con sarcasmo.
Despues de unos minutos me quede profundamdamente dormido.
[...]
Me desperte con un dolor de cabeza inmenzo,era sabado, haci que estare libre, frote mis ojos despacio y luego saque mi celular, y llame ah Laura.
*Llamada*
-¿Ross?
-Si.Ehh-Dije nervioso.-Yo me preguntaba si ¿Tenias planes para hoy?
-No, ¿Por?-Dijo ella, atraves de la llamada podia oir unos murmullos como de 'Uuuy'o'El es el chico'.
-Bueno...yo..¿Estas con alguien?-pregunte confundido.
-Oh.Si, es una amiga que vino ah visitarme.-Dijo ella.
-Aaah...-Bueno...este, ¿Te gustaria salir ah tomar un elado?
-Claro.
-Entoses, ¿En 30 o 20 minutos mas? ¿En aquel parque?¿Esta bien?
-Vale.
-Bien, Adios.
*Fin de llamada*Me pare rapidamente de mi cama, ¡Es increible que esta chica me de tanta energia al tan solo ablarme!, fui directamente ah al baño, me di una corta ducha, sepille mis dientes, me cambie rapidamente ropa, saque mi celular, ¡Todabia me quedan 15 minutos!, baje las escaleras, y me encontre con mama.
-Hola...-Dije.
-Hola.-Dijo ella sonriendome.-
-Voy ah salir.-Le dije, caminando hacia la puerta
-Cuidate-Dijo.
-Claro, mami.-Dije y me fui.
Al llegar al parque, la vi, vestia un Short negro, una blusa color blanca, y sus zapatillas, al parecer estaba mensajiando en su celular, cada vez que leia un mensaje sonreia, ¿quien sera?, fui velozmente hacia ella, la abraze dulcemente por la cintura, ella salto de golpe, se solto de mi agarre rapidamente, y tapo con su mano su celular, tratando de ocultar algo, ¿Que rayos ocultaba en su celular?.
Holii:3
¿Que ocultara Laura?
Comenten y voten.
Si tiene mas de 10 Estrellitas sigo:)
¡Enserio! ¡¡AMO SUS COMENTARIOS SON TOTALMENTE HERMOSOS!!
#LasAmo
(Perdón por la falta de ortografía )
ESTÁS LEYENDO
Aléjate! *Raura*
RomanceAlejaté! *Raura* Sinopsis El: El es el chico popular por el cual todas las chicas babean, acompañado por su mejor amigo llamado Calum, nadie se resiste a su encantos pero ¿ella se convertiría en la primera en no llamarle la atención? Ella: La chica...