Desperte poco a poco estirandome en el proceso, bostece para luego mirar hacia ventana dandome cuenta que ya era tarde el sol ya estaba oculto. Sali de mi habitacion bajando hacia la cocina por algo de comer, encontrandome algunos de servicio.
Pregunte por mi padres y hermano, contestandome que mis padre aun no llegaban y que mi hermano salio con algunos amigos, osea en pocas palabras me abandonaron.
Subi nuevamente a mi habitacion , tomando mi cel me mi mochila que por cierto seguia en el suelo, teniendo mensajes de Jes como de Leo preguntando si llegue bien a casa, conteste a ambos y me puse a ver publicaciones en Face. Dios estoy muy aburrida y si salgo un rato....
Poniendome una chaqueta , tomando un poco de dinero y mis llaves sali de casa. No sabia a donde me dirigia camine un poco mas hasta llegar a un pequeño parque, sentandome en un banco me puse a abmirar la naturaleza viendo luciernagas brillando por donquier, eso me trajo un recuedo de lo que estabamos viendo en la clase de mitogia. Me puse a pensar como serian aquellas criaturas y como seria conocer a algunas, tan surmegida estaba en mis pensamientos que no escuche el ruido que se escuchaba entre los arboles del parque, si no hasta que escuche un fuerte grito despues un tipo aullido sonar que puse atencion poniendome de pie , me adentre entre los arboles percatandome que esto parecia mas bien un bosque, era muy denso y oscuro , empece a escuchar crujidos fue ahi donde me recorrio un escalofrio, no era que yo fuera asustadiza pero en estas sircusntancia creo si lo a merita, cuando quise volver me di cuenta que ya estaba hasta dentro que todo a mi alrededor era bosque.
Iba a volver a caminar por donde vine que escuche voces discutiendo, mi curiosidad gano, siguendo las voces llegue a donde provenían. Sorprediendome el ver a dos sujetos peleando pero lo que me sorprendio fue cuando uno de los sujetos se transformaba en un Zorro de pelaje rojizo, parecia muy herido no podia mantenerse en pie, tratando de corre de otro sujeto sinembargo no lograndolo ya que el sujeto fue mas rapido tomandolo del cuello para que de un solo movimiento le quebrara el cuello, sacandome un grito de horror percatando asi al sujeto de mi precensia que volteo de imediato a donde yo estaba , sus ojos se encontraron con los mios, fue ahi donde supe que tenia que correr.
Asi lo hice corri a donde yo suponia que era la salida, no estaba pensando en nada mas que escapar de ahi , escuchaba sus pasos detras de mi cuando senti un jalon en mi brazo tirandome hacia un arbol donde me estrelle, quede aturdida respirando agitadamen, subi mi mirada viendo que el sujeto estaba delante de mi viendome fijamente , hasta que hablo.
- Vaya no esperaba encontrarme con algun inconveniente - dijo aun viendome - bien como viste lo que paso aya atras y viste mi cara, no me queda mas remedio que desaserme de ti.
Yo no podia hablar estaba comocionada de miedo, se acerco a mi tomado me fuertemente del cabello parandome de donde yo seguia tirada azotandome en el ardol.
- No vas a decir nada o suplicar por tu vida- me grito en la cara volviendome azotar contra el arbol. No sabia que hacer, se escudo un crujido de ramas que lo distrajo y aflojo un poco su agarre fue ahi donde aproveche dandole una fuerte patada en la entrepierna , me solto gritando me mientras caia de rodillas al piso por el dolor, no desaproveche y volvi a corre las mas rapido que podia.
Escuche su voz detras de mi, se recupero mas rapido de lo que pense .Corri lo mas rápido que podía, pero aun asi sentia como estaba a punto de alcanzarme, me dolían horrones mis piernas, me hacia falta el aire, ya no podía mas.
- Estas a nada de desplomarte, para que corres más si sabes que te alcanzaré?- dijo quella persona que me perseguía, lo sabia pero aun asi no podía detenerme, no me iba a dejar atrapar asi de rápido.
Trate de correr con mas fuerza, esquivando ramas y piedras, tratando de no caer en el proceso. No sabia cuanto me faltaba para llegar a la carretera principal, estaba mas lejos de lo que pense maldita sea la hora que me pareció buena idea adentrarme al bosque y aqui la consecuencia.
Tropecé cayendo al suelo raspandome manos y rodillas encajando me piedras y pequeños pedazos de vidrio, tratando de ponerme de pie, fallando al no tener mas fuerzas y aliento, intentando regularizar mi repiración voltie hacia atras ya no viendo a mi agresor, suspire aliviada, no durandome mucho al alzarme de pie y dar dos pasos hacia delante, que es entonces que siento un peso encima mía tacleandome en el proceso mandadome al suelo, nuevamente con el encima mio, tomándome del cuello y ejerciendo presión cortando poco a poco mi respiración.
-Te dije que te alcanzaria- dijo el - últimas palabras que decir ? - me dijo en tono burlón con una sonrisa sádica en su rostros apretando más mi cuello. No podía formular palabra alguna asi que me resigne aceptando mi muerte dejándome ir lentamente. Hasta que entonces.....
-Hey tu ! te metiste con quién no debías- fue lo último que escuchando antes de desmayarme.
ESTÁS LEYENDO
✨CRIATURAS OCULTAS ✨
FantasiCorri lo mas rápido que podía, pero aun asi sentia como estaba a punto de alcanzarme, me dolían horrones mis piernas, me hacia falta el aire, ya no podía mas. - Estas a nada de desplomarte, para que corres más si sabes que te alcanzaré?- dijo quell...