3.

4 1 0
                                    

-..... pero ya tienen que contarle, que pasaría si se entera por alguien más, Por ejemplo lo que acaba de pasar. Entre más se lo escondan la ponen en peligro, no pudo defenderse ni nosotros a ella, es mejor que se lo digan y así al menos podremos enseñarle defensa personal.

- Pero ella no presenta ningún tipo de don Jhon, de nada serviría.

- Que no serviría? Que no presente ningún don no quiere decir que no pueda defenderse Pa.

- Si pero....

Escuchaba las voces de mi padre y hermano pero muy lejanas, empeze a estar consiente de mi alrededor, teniendo una fuerte punzada en mi cabeza que hizo que soltará un pequeño quejido así percatado a mi padre y hermano.

- ahg...- entonces abrí los ojos sentado me de poco a poco, ya que el cuerpo me dolía horrones.

- Hija hija con cuidado. - dice papá al estar a mi lado ayudándome a sentarme en el sofá dónde estaba acostada.
Ya sentada me percató de que estoy en mi casa, mi hermano enfrente de mi viéndome con preocupación al igual que mi padre.

- Hey mocosa recuerdas que pasó.- me dice mi hermano Jhonatan, pasando me un vaso de agua.

Bebi del agua antes de contestar, carraspeando un poco mi garganta antes de habla.

- Mmm la verdad no recuerdo mucho, solo que salí a dar una vuelta al parque y que me adentre entre los árboles, de ahí todo es borroso. - dije, mi papá y hermano se voltearon a ver cómo diciéndose algo con la mirada que no comprendí.

- Y como fue que llegue hasta la casa?. - dije, interrumpiendo su charla de miradas.

- Bueno hija un conocido mío te vio por el parque desmayada, y fue el que te trajo a casa.- respondió y me percate como mi hermano rodaba los ojos saltando un bajo bufido.

- Pues mocosa ten más cuidado cuando salgas, que te pudo pasar algo más grave. -

- Pero ni se que fue lo que me pasó no me acuerdo de ma.... - calle repentinamente por una punzada de dolor en mi cabeza, soltando un pequeño quejido de dolor que alertó a mi papá y hermano, se acercaron rápidamente a mi, sin embargo no les preste atención.
Entre mi dolor y las preguntas que me hacían de fondo, tuve un flashback de lo que había pasado en el parque; desde yo adrentandome entres los árboles, el saber cómo salir, el pequeño zorro que ví hasta cuando lo mataron, cuando me perseguían, etc... Absolutamete todo..

- Hija..Hija...-

- Hey

- Jhon háblale a tu madre dile que se apure a llegar tiene que verla..- alcanze a escuchar que mi papá le decía a mi hermano, cuando salí de mis pensamientos.

- No pa, no hace falta estoy mejor solo fue un punzada de dolor pero ya pasó - conteste, dude un poco si comentarles lo que pasó, no sé si me creerán, a mí me cuesta a similarlo y eso que lo ví con mis ojos.
Pero si me toman a loca ...

- Ya recordé que fue lo que me pasó pero no sé si me van a creer. - dije, y otra ves se voltearon a ver entre ellos.

- Hija, Esperemos a qué llegue tu mamá para que hablemos todos te parece..?, A parte nosotros tenemos que contarte algo - me respondió, en su cara se veía un poco de preocupación. Mi hermano solo se quedó en silencio con un rostro entre serio y preocupado.

- Familia ya llegué - Escuchamos desde la puerta de la entrada, era mamá que venía llegando del trabajo. En cuanto nos vio supo que algo pasaba. - Ok digan que pasó.

Y aquí fue donde me enteré de muchas cosas, cosas que no podía creer.

✨CRIATURAS OCULTAS ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora