cap.3°sombra parte 2°

60 4 2
                                    

Narradora pov.

Eso le sorprendió mucho a andrew, el había oído de pan,sabía que el había muerto, pero ahora el había vuelto y haber mandado a su sombra, eso era raro.
Andrew: como es posible que pan este vivo?
Sombra: eso no te importa,mocoso!!!
Andrew:😢
Sombra: deja de llorar mocoso!!!
Andrew: entonces responde mi pregunta.
Sombra:fue gracias a Rumplestilskin,el y pan hicieron un trato,el le daría una forma de derrotar a una criatura que atacaba storybook. Y el le daría un corazón para que el volviera a la vida.
Andrew: funcionó*se limpia una lágrima,dejando en claro que estaba mintiendo*
Sombra: eres un pequeño mentiroso y manipulador.
Andrew: gracias,gracias,muchas gracias.
Sombra: jajaja,eres bueno niño 😂.
Andrew: gracias, y...que querías hacerle a esa mujer?
Sombra: matarla.
Andrew: porque?
Sombra: por órdenes de pan...esa mujer engaño a pan le dio una poción falsa.
Andrew: para que quería pan esa poción?
Sombra: para los niños perdidos,todos están enfermos.
Andrew: que tienen?
Sombra: y a ti que te importa niño!!!
Andrew: en realidad todo,quizá si me dices que tienen yo te pueda ayudar.
Sombra: un niño como tu no podrá ayudarnos.
Andrew: dejame intentar.
Sombra: esta bien, tienen;fiebre muy alta,dolores de cabeza,falta de apetito y debilidad.
Andrew: esos síntomas son de un resfriado y de un nivel de defensas bajo,dime ellos tosen constantemente?
Sombra: si.
Andrew:quieres algo bebido o inhalado?
Sombra: bebido?
Andrew:*comienza a buscar entre sus cosas*esta bien... Para eso necesito algunas plantas; albaca,para ayudar con el resfriado, la pimienta de canela también ayudará, diente de león para subir sus defensas*saca unas hierbas en un pequeño saquito y se las da*y te daré un ungüento de eucalipto en caso de que sus vías respiratorias estén tapadas*lo saca y se lo da*oye y porque pan necesitaría una poción?
Sombra: a el se le hace más fácil darles una poción y que se mejoren al instante antes que darles tés y ungüentos hasta que ellos se mejoren de una manera más lenta.
Andrew: entiendo,dile que no hierva tanto el té,por favor.
Sombra: si,se lo dire .sabes eres el primer niño que ayuda a pan sin estar en la isla o trabajar para el,¿por que lo haces?
Andrew: porque quiero ayudar,me gusta hacerlo,no puedo ver a alguien sufrir y no hacer nada.
Sombra: entiendo,tengo que irme... Por cierto ¿como te llamas?
Andrew: andrew lee white.
Sombra: gracias andrew y...adiós*comienza a volar*
Andrew:  no hay de que,adiós sombra*se despide el pequeño andrew*

El pequeño andrew se fue a su casa y después hizo la cena,comió y le dejo algo de comida a su tía (ya que ella siempre salía y nunca le decía a donde iba). Y se fue a dormír.

        En el sueño de andrew...

El pequeño andrew estaba en una playa,y detrás de el había una selva muy frondosa.

•••:vaya con que tu eres el niño que nos ayudo,eh?

Al voltear no pudo creer quien era el que le había hablado, era...

                 Continuará...

my great pain(robbie kay){cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora