Narradora pov.
Después de dos meses...
El pequeño andrew había crecido mucho,ahora el tenia dos meses y el era el vivo retrato de su padre. tenía piel blanca como la de su madre,labios rojos,ojos grandes y verdes esmeralda. Su tía lo cuidada mucho y aunque fuera un bebé le enseñaba cualquier cosa pero lo que más le gustaba enseñarle al pequeño era sobre las plantas y árboles.
La tía de el pequeño decidió llevar a el pequeño a pasear al bosque más allá de su pequeña cabaña.
•••:mira andrew,esa es una orquídea,no es bonita.
También, solía llevarlo al pueblo para que el pequeño viera a la gente de ahí y también a comprar comida.
•••:buenos días Atenea.
Atenea:buenos días jane.
Jane:pero miren a quien tenemos aquí pero si es al pequeño andrew*mirándolo*. *dirige su mirada a Atenea*oye y no has sabido nada de maria?
Atenea: no,no he sabido nada de ella.
Jane: quien diría que abandonaría a esta lindura*mirando a el pequeño andrew*eres muy tierno.
Atenea: lo se,para mi es como mi pequeño tesoro.
Jane: tienes razón,siento que el sera un niño muy especial.
Atenea: tenemos que irnos nos vemos mañana Jane.
Jane:si,hasta mañana Atenea.Cuatro años después...
Era una mañana muy tranquila en el bosque encantado,y en la profundidad del bosque se encontraba un pequeño niño de sólo cuatro años de edad,buscando hojas de menta,hierba buena y lavanda para hacer sus pomadas y tés para venderlos en el pueblo,para poder ayudar a su tía con sus gastos. El sabia mucho de plantas y sus propiedades curativas, gracias a que su tía le enseñaba.
El pequeño andrew no veía a Atenea como tía,sino más bien como madre,aunque el sabia que ella no era su madre,ya que su tía le había dicho desde hace mucho tiempo.
Al llegar a la cabaña...
Andrew: bueno... La menta la machacaré para hacer un té relajante,al igual que la hierba buena y la lavanda sera para hacer pomadas para la señora lee.
El pequeño comenzó su ardua tarea,para después ir al pueblo y vender todo lo que tenía. el se dijio de inmediato a su casa(no sin antes recoger todas sus pertenencias y dejar su lugar limpio).Aquí les dejo una foto de la tía de andrew (Atenea).
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
my great pain(robbie kay){cancelada}
Fanficun pequeño niño es abandonado por su madre por una gran ambición. y el pequeño crecerá y se convertirá en unos de los guerreros mágicos. descubrirá muchos secretos y verdades,pero el no será el mismo nunca más pues el no olvidara,lo que el lleva gua...