Andrew pov.
Iba caminando por la calle para llegar a la escuela,ya que hoy abría una excursión al big ben.
Cuando llegue ya la mayor parte de mis compañeros se estaban subiendo al autobús que nos llevaría al big ben. Entre rápido antes de que cerraran.
Señorita mackenci:tarde otra vez señor kay 😠.
Andrew:lo siento señorita mackenci 😐.
Señorita mackenci:que no se vuelva a repetir señor kay 😠.
Andrew: si señorita mackenci 😐.Y me dejo pasar al autobús y como siempre me senté en la parte de atrás con mi mejor amigo al sentarme todos comenzaron a reírse de mi. Y yo no prestaba atención a lo que decían sólo iba admirando el paisaje.
Josh:me asustaste creí que no llegarías 😰.
Andrew: lo lamento,pero otra vez sucedió...volví a soñar con cosas raras* contesta sin voltearlo a ver*
Josh:sabes a veces pienso que tu sueñas con esas cosas por una razón... Tal vez son recuerdos de tu vida pasada.
Andrew: a que te refieres con eso,josh?
Josh:mucha gente dice que todos tuvimos una vida pasada y que a veces soñamos con recuerdos de aquella vida.
Andrew: o quizá sólo son sueños y ya 😒.
Josh: cada quien cree lo que quiere creer 🙍.Seguí mirando por la ventana del autobús y vaya la vista era hermosa,digna de un dibujo,saque mis;acuarelas, lapices y un viejo cuaderno de dibujo,y comencé a dibujar la hermosa vista.
De repente tuve una gran idea por que hacer un dibujo común si puedo hacer algo único,tome mis acuarelas y comencé a hacer un degradado en mi dibujo con distintos colores y mi resultado final es así.
Josh: lindo dibujo amigo.
Andrew: gracias josh.Y seguí dibujando cualquier cosa que se viniera a la mente,desde monumentos de Londres,de hecho en mi cuaderno había varios de;plantas,bosques y uno de una cabaña todas esas cosas aparecen en mis sueños.
Comencé a revisar mi cuaderno de dibujo viendo todos esos dibujos y también recordando cuando los dibuje y porque.
este lo dibuje un día en que fui al parque y vi un árbol hermosamente iluminado por la luz del atardecer y decidí dibujarlo.
Pase la página y estaba el dibujo que hice de un lobo,ese lobo se me hacia muy conocido,de hecho en mi sueño oí el nombre de windor.
Volví a pasar la página y vi un dibujo de una mujer y un niño(imagínese que es un niño plis)que estaban jugando. Ya recuerdo esa mujer siempre la veo en mis sueños creo que oí su nombre era Atenea.
Sin darme cuenta ya habíamos llegado al big ben, la maestra nos guió dentro del gran edificio y al entrar vi a muchos chicos y chicas de distintas escuelas.
Josh: al parecer nuestra escuela no es la única que planeó una excursión.
Andrew: al parecer noComencé a ver a todos los que estaban ahí, ví a una chica;de cabello pelirrojo oscuro casi tirando a marrón,ojos marrones, piel blanca y llevaba un uniforme que constaba de un suéter rojo,falda a cuadros,zapatos escolares y calcetas altas.
Tambien vi a un chico;rubio,ojos azules,piel blanca y llevaba un uniforme color azul marino y una corbata amarilla. Y a una chica;de cabello negro,ojos azules, piel blanca un poco bronceada,y llevaba un uniforme azul claro con una falda negra con una raya azul,zapatos escolares y calcetas altas.Todos nos topamos en el patio y de repente una luz nos envolvió y nos llevo a otro lugar...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
my great pain(robbie kay){cancelada}
Fanficun pequeño niño es abandonado por su madre por una gran ambición. y el pequeño crecerá y se convertirá en unos de los guerreros mágicos. descubrirá muchos secretos y verdades,pero el no será el mismo nunca más pues el no olvidara,lo que el lleva gua...