¡La evaluación!
Para ser honestas en está parte, no somos escritoras profesionales pero si sabemos mucho de técnica, ortografía, etc.
Con esto no pretendemos darnos aires de grandeza pero la verdad es cuando hay una buena historia se nota.
•
•
•
•
•
𝐓𝐨𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬: 𝟏𝟎𝟎/𝟏𝟎𝟎Qué se repartirán...
Portada: No tiene que ser la gran cosa. Pero es cierto que se tendrá en cuenta si el estilo de la portada está acorde a la novela. Si es atractiva, si tiene calidad y logra transmitir lo que cuenta tu libro.
✎ 10 puntos.
Sinopsis: Se verá si logra atrapar a lector, sin la necesidad de dar spoilers. Y qué tanto logra reflejar lo que hay en la trama.
✎ 10 puntos.
Trama: Se tendrá en cuenta la originalidad y lo atrapante de la trama. También tendremos de cuenta el ritmo que conlleva la historia.
✎ 40 puntos.
Gramática y ortografía: Un resbalón del dedo a la hora escribir o un mínimo error puede suceder. Sin embargo no puede ser ilegible y los escritores se esmeran en tener una cuidada ortografía.
✎ 20 puntos.
Coherencia de la historia: Se verá que tan bien están construidos los personajes. (No puedes decir "Zack me miró con sus ojos azules" y más tarde decir que Zack tenía ojos verdes). Qué la historia en sí tenga coherencia. No puedes escribir que cuando la protagonista fue al médico era la mañana y de la nada se haya teletransportado a una discoteca de noche.
✎ 20 puntos.
•|• Si tienen alguna duda al respecto con la evaluación siempre pueden preguntar ~👑
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬 𝐀𝐰𝐚𝐫𝐝𝐬 𝟐𝟎𝟐𝟎 [𝐄𝐍 𝐄𝐕𝐀𝐋𝐔𝐀𝐂𝐈Ó𝐍]
De Todo¡Bienvenidos a este concurso! Lee TODO con atención si quieres participar. ¡Buena suerte!