Capitulo V. Él

26 2 0
                                    

Sonó el despertador  5.30 am... Lunes creo que a nadie le gusta el lunes , la única forma por la cual me gustaría sería para invernar ,ver un maratón de pelis de terror y dedicarme a leer comiendo pizza ,helado, gomitas, dulces y papas con extra de queso y cátsup ... mi vida PERFECTA. Posiblemente después de comer todo eso terminaría con un coma de azúcar o con 100 kg más .En fin lo único que me motiva es que esta semana es la última de clases en la Universidad y me siento muy satisfecha con mis resultados.


Después de soñar un rato con el modelo de vida perfecta decidí meterme a bañar, me puse lo primero que encontré , combinar los colores no se me da muy bien ...lo sabrá mi maestra del preescolar,desayune algo ligero y camine a la cafetería.

-Hola Lucy-
-Hola Al se te ve de buen humor hoy-
-Estas diciendo que siempre soy una gruñona malhumorada - le dije en tono serio
-No Alana no , claro que no ,disculpa no fue mi intención que pensaras eso-su rostro era de arrepentimiento.
-Ya tranquila Lucy relájate es una broma-le dije riendo.
-Que pesada Alana por eso no abra Bono para ti esta semana-mi cara de sorprendida le debió de parecer muy graciosa porque comenzó a reír.
-Era una broma relajate-dijo  a modo de burla repitiendo mis palabras
-Mejor me voy a trabajar antes que entre tus bromas me despidas-
- Buena idea Al.-y se fue guiñándome un ojo .

Así paso mi turno en la cafetería. Me despedi de Lucy y me dirigí a Sky un restaurante muy acogedor. Llegue 5 minutos más tarde de lo pactado no creo que se note demasiado mi pequeña impuntualidad, Sky es un restaurant de tamaño mediano con toques caobas, tiene muchos arreglos florares y grandes ventanales que crea un ambiente cálido.Busque a Jess con la mirada por el lugar y la vi , con la mirada perdida hacia uno de los ventanales en los cuales se podía ver un pequeño jardín , la noche de Exótica no lo había notado pero es una chica verdaderamente guapa , me siento orgullosa que se esté convirtiendo en mi amiga.

-Disculpe señorita  ¿la puedo acompañar un momento ?-Le dije a Jess poniendo un tono de hombre.

-No creo que sea correcto , estoy esperando a alguien - me contesto ella siguiéndome el juego.

-Mientras espera a ese “alguien” me gustaría conocerla .

-Usted me ha convencido vamos siéntese-me hizo un ademan para que me sentara.

-Jess la gente nos esta viendo raro- le dije volteando a nuestro alrededor .

-Si creo que si es divertido.

-En fin , ¿Cómo estas?

-Bien gracias es mi hora de comida , mi trabajo está aquí cerca.

-Enserio que genial , pensé que estudiabas espera ¿Qué edad tienes?

-Adivina .-dijo alzando una ceja interrogativa.-

-¿24?.-Jess negó con la cabeza.--¿25?-ella volvió a negar.-Me rindo.-

-Tengo 26 años Al pronto cumpliré 27 , y antes que lo digas si se que parezco menor , pero que puedo hacer son las consecuencias de tener esta carita de angel – me contesto bromeando y aleteando las pestañas exageradamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorándose...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora