capítulo I.sueños

52 3 0
                                    

Después de un viernes tan cansado lo que más deseaba es tener un encuentro con mi querida cama, dormir y tal vez despertar como en un año, lo sé que exageración pero entre exámenes, proyectos, el trabajo, dormir menos de lo habitual, estaba en un estado deplorable o estado "zombie " como le llamamos mi amiga Erin y yo .

Llegue a mi pequeño departamento algo modesto pero acogedor y agradable, me siento orgullosa de el y es lo que ahora es mi hogar. Introduje las llaves en la cerradura y entre, un lugar no muy espacioso con una pequeña sala ,un refrigerador con lo necesario y ahí estaba mi hermosa cama ,sin pensarlo ni un minuto me quite mis jeans color azul obscuro mi blusa a cuadros , mis botas cafés y me lanze a dormir .

-Mamá te quiero,cuando sea grande quiero ser tan bonita como tu.
-Alana tu eres la princesa mas linda y cada día que crezcas tu belleza deslumbrara a todo aquel que te vea.
-Gracias mami tu eres la reina de mi corazón
- te quiero pequeña, ahora a bañarse que te la has pasado jugando princesa.
-Pero mami ¿por que? Ya me bañe ayer
-Lo correcto es bañarse día a día hee asi que sin discusiones directo a la ducha.
-¡No hay nadie que me reciba en esta casa!-Al escuchar los gritos mi mami y yo nos asustamos mucho y ella me pidió que fuera a mi cuarto y me encerrra con llave.-¡Carolina donde estas! Sabes que odio llegar y que no estés al pendiente de mí.
-No volverá a pasar , disculpa solo que estaba con Alana y...
-¡Callate no me importan tus pretextos buena para nada!No se como sigo contigo debes de estar agradecida-con la mirada al suelo y con miedo que Alana escuchara la pelea Carolina intentaba mantenerse fuerte y no quebrarse a llorar como deseaba.
-Tienes razón perdón ,pero ya no me insultes por favor
-Ahora que dices lo que tengo o no que hacer en mi propia casa, sabes he tenido un día muy difícil y ahora ya encontré a quien hacer pagar por ello-Sacandose el cinturón del pantalón y con ella lastimando a Carolina.Mientras ella lloraba y le pedia a el que parara Alana escuchaba en su cuarto deseando que solo fuese una pesadilla Alana estaba temblando de miedo,pero al escuchar silencio decidio ir a ver como se encontraba su madre ,al salir de su habitación se encontró con una mujer tirada en el suelo con un rostro hinchado y cubierto de sangre.

Agitada desubicada y con lagrimas en el rostro me di cuenta que solo era un sueño ... un sueño , un sueño a base de recuerdos, mire el reloj que estaba a lado de mi cama marcaba 5.30 am sabia que después de mis pesadillas era imposible conciliar el sueño asi que me puse ropa deportiva y Sali a correr para despejarme y ahuyentar a esos fantasma con los que lucho dia a dia para que no logren consumirme.

Enamorándose...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora