CAP 60: El lado romantico Irwin.

3.7K 157 9
                                    


Bueno,para empezar a Cristin le dio un ataque de celos hasta antes de llegar a la habitación,nos correspondía un cuarto para mi,Lu,y ella. Después uno para Luke,Calum Ashton y Mike,y finalmente los chicos y uno a parte para Paul.

-¡Bueno Calmate!-Exclamé-De todos modos nada ganas con enojarte,y tu tampoco Lu.-Añadí mientras vi la cabeza de Cristin hundirse en la almohada y patalear,Lu estaba sentada. El sofá moviendo su pie como si quisiera romper el suelo.

-Eso lo dices por que Luke no la ha visto Lottie.-Dijo Lu mitras yo halaba a Cristin quien tenia su traje de baño puesto,al igual que ella y yo. La pare y solté una risa.-Oh vamos,Luke no se fijaría en ella,además no se me hace mala chica.-Intervine tratando de defenderla.

Bajamos las escaleras,y nos fuimos a la playa. Cristin se sentó a tomar un batido de piña colada que le sirvió una rubia de traje de baño de escote...provocador.

-Se nota que tienes cara de hablar con alguien cierto?-La rubia mordió su labio inferior al parecer sintiendo pena por el estado de animo de Cristin,Cristin asintió levemente.-Tengo turno libre,podemos hablar.

-Creeme que lo haría con mi mejor amiga pero jamas esta de mi parte.-Dijo mirándome cortante y yo negue con la cabeza.

-Soy Tiffany.-Dijo la rubia con una sonrisa.

Me fui de allí, Cristin no queria hablar conmigo y a suponer Lu tampoco,me fui a la orilla de la perfecta y voluminosa playa encontrando a los demás.

-Y ella es tan...Aaah!?!-Dijo Ashton con cara de hipnotizado y después empujo a Calum haciendolo Caer.

-Hermano,no te asfixies tanto por una chica,total nisiquiera debe ser tan bonita.-Dijo Luke y Michael,Calum y especialmente Ashton lo miraron fulminante.

-Cierra la boca Hemmings,espera a verla y ya verás.-Amenazo Ashton

-Llego en buen momento?-Intervine

-Hola,cariño.-Luke me enredó en sus brazos y me dio un beso en la mejilla.

-Y ustedes,ni siquiera se han preguntado donde esta la cumpleañera?-Dije cruda.

-Nep.-Dijo Michael con indiferencia.

-¡Paola!-Exclamo Ashton corriendo dificultosamente en el agua.

-¿Ashton?-Dijo ella poniendo su mano encima de la frente,pues hacia un sol para morirse.

-¡Ven acá! ¡Tengo que presentarte a Alguien!-Exclamo Ashton y le dio en el codo a Luke ganándose una mirada asesina de mi parte.

Lottie,Calmate,solo es una amiga,no se la va a tirar,solo es una amiga.

-Te haremos tragar tus palabras.-Dijo Calum en susurro.

-Ahh ahí viene.-Dijo Michael pervertidamente mirando como ella se acercaba.

-El es Luke,Paola,Luke,Luke,Paola.-Dijo Ashton señalandolos.

-Hola-Sonrio.

-Jamas pense que tuvieras tan buen gusto Ashton.-Dijo el en susurro para que solo el pudiera escucharlo,pero desgraciadamente lo escuche yo.

-Lottie!-Dijo ella dándome un abrazo que correspondi no tan feliz.

Paso como una hora y ellos seguían hablando con ella. Y bueno,yo ahí como una estúpida mirando sus temas de conversación y con los brazos cruzados.

-Y bueno,¿Cuales son tus Hobbies,Paola?-Dijo Luke mas que interesado.

-Ehm,bueno,natación-Maldita sea.-Artes marciales.-Deja de superarme maldita sea...-Y bueno,excelentes calificaciones según mi Instituto.-¡Aghhhh!-

Adoptada por One Direction [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora