Lottie
Bajé, Liam y Danielle estaban parados hablando con Katy Perry y...Espera, ¿KATY PERRY?
Me acerqué modesta y saludé.
-Hola Señora Katy!-Sonreí
-Hola Tesoro! Me han contado tanto de tí que no dudé en reconocerte, Lottie Verdad?-Asentí- Oh, puedes ahorrarte las formalidades! Mejor Dime Tía Katy!-Habló sonriente
-De acuerdo, Tía Katy.-Reí
-Al parecer ya se llevan bien.-Dijo Niall quien llegó con una picadera
-Creo que seremos grandes amigas!-Dijo Katy mientras tomaba un bocadillo.
-¿Oye que pasó con tu vestido?-Preguntó Danielle
-Te explico luego, Dan...
-Sin duda el que tienes está perfecto!-Dijo dándome una vuelta
-Lamento no poder tener puesto el que tú y Eleanor hicieron para mí...-Solo el rostro de una persona llegó a mi mente. La Maldita Jennifer.
No tengo que pensar en nadie, más, sé que fue ella.
-Pss! Nena!-Luke me llamó desde la entrada, yo caminé rápido hasta llegar hasta el, quien me recibió con un cálido beso.
-Luke!-Sonreí risueña
-Wow, esta fiesta está demasiada genial.-Dijo mientras movía sus pies al ritmo de la canción Boneless de Steve Aoki.
-Sí, quedó bastante bien!-Asentí mirando a mi alrededor
-En un momento de silencio ví los ojos de Luke abrirse sorprendidos y mirar explícitamente...mis pechos.-WOW.
-¡Cerdo!-Lo empujé y el rió
-Al parecer Ashton tenía razón...Por cierto, ¿Donde está Ashton?-Dijo y yo me encogí de hombros-Creo que es ese de allá...-Se asomó-Oye, me esperas en la barra?
-Sí, aquí estaré.-Le dí un corto beso y el se fue.
Cristin se dirigió a mi con una sonrisa y nos sentamos a charlar.
Perrie
1,2,3,4,5 Llamadas a Zayn y no me responde.
Ya estoy preparada, ya tengo mi vestuario, estoy maquillada, pero solo falta Zayn.
-Perrie, ¿por qué no sa...-La mirada de Leigh-Anne cambió al ver mi rostro.-¿Pero qué pasó bebé?-Se sentó a mi lado.
-Sorbí mi nariz.-Es que...No lo sé Leigh creo que Zayn no llegará y estoy preocupada.
-Linda, no llores y no dañes ese hermoso rostro.-Acarició mi mejilla
-Leigh, no me siento bien y creo que cancelaré esto.
-¿Qué dices? Perrie, piensa en todas las personas que están allá afuera, esperándote, este es un día especial, además, ¿No crees que Zayn debe estar haciendo algo especial? ¿Preparándote un regalo? O no lo sé, pudo haber ocurrido un imprevisto.-Aclaró Leigh y yo asentí.
-Bueno, es cierto, puede ser...Zayn me ama, aunque sea eso creo y me hace feliz.-Intente sonreír
-Así se habla! Vamos afuera....-Me paré, me coloqué mis alas de ángel color rosa y mi cintillo.
-¿Por qué tardaron tanto?-Dijo Sky del lado de Eleanor
-Nada importante, ahora lo importante es la fiesta, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por One Direction [Primera Temporada]
DiversosUna semana siendo una niña feliz...Pero,¿Volver a los 14 años para vivir las aventuras mas locas de tu vida? Lottie cowell y la diversión y algarabía iban de la mano, viviendo con One Direction todo era posible, ¿Y que pasa si ella se convierte en l...