Desperté y lo primero que vi fue el rostro de mi mamá , aún me quedé con la preciosa duda de quien era la chica con la que habló el tio harry, por lo visto yo era la única que no se dió cuenta de que pude haberle preguntado a la tía Eleanor que en ese momento ahí estaba, pero de todos modos, ni una palabra saldría de su boca.
-Que te pasa pequeña?
-No, nada mami ¿Ya despertó papá?
-Si, ya Zayn se..-salí corriendo de la cama
-Perrie la haló del brazo-Zayn esta haciendo algo importante! Mejor no lo molestes,Lott.
-El es muy maduro ya para todos estos jueguitos? -Dije mirandole jugar play station.
-Traté de que no lo vieras así, pero beh , asi es Zayn.-Suspiró perrie-
-Ya acabaste?-Me paré a su lado.
-Lo siento princesa, se me había olvidado lo que te prometí -dijo parandose.
Despues de bañarme la señorita perrie se le ocurrió empolvarme de arriba abajo para que " pueda oler bien"
-Estornudé-Creo que es suficiente,más.
-Yo también creo que me pasé...Bueno, ve al auto en lo que acabo de arreglarme, no tardo-Sonrió.
Salí corriendo con mi pequeño vestido rosa y una trencita , con el pelo suelto.
-Y perrie?-preguntó Zayn
-Ah,Mamá se está poniendo bonita-entré al auto
-Ella ya es hermosa-Sonrió-
-Tu quieres a mamá verdad?-Pregunté
-Mucho Lottie, tanto como a tí-Me haló de los cachetes
-Me perdi de algo?-Dijo perrie llegando
-De nada-interrumpí -Papá dice que te ama-solté carcajadas.
-Ah si? Yo también negro , pero mas vale que aceleres, no quiero que Eleanor diga que llegamos tan tarde que parecía haberla dejado plantada.
El camino era muy bonito y tenía muchas flores, además estaba anciosa por verlos a todos , para mi todos somos familia y adoro estar rodeada de famosos que visitan nuestra casa es muy lindo. La casa de Eleanor era bastante bonita y ya mi tio Louis estaba estacionado, y entré lo mas rápido posible , estaba cerrado y corrí al patio donde Eleanor estaba sentada al lado de la parrilla.
-Ele!
-Como estas corazón? Te extrañé mucho y por eso tengo una sorpresa para tí .
-Una sorpresa? Dejame ver!-Salté de alegría
-Si, pero creo que Louis la tiene y no a llegado ¿Oh si?
-Si! Ya llegó! Lo vi estacionado afuera!¿Quieres que lo busque?
-Si, b-buscalo-Contestó ella no tan feliz.
Mis padres iban llegando y saludaron a Eleanor , mamá estaba totalmente satisfecha de haber sido la primera.
Encontré al tio Louis detrás del auto , secreteando una que otra cosa con el tio Harry y escuché:
-No puedes traerla aquí, es muy precipitado Harry .-Susurró Louis
-Eso intento pero ya es muy tarde, además les caerá bien a todos.
-Ajá...
-Hey!-Dije yo interviniendo a la conversación.
-Estabas Escuchando verdad...?
-No escuché mucho así que decidí escuchar hasta ahí *cruzé mis brazos*
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por One Direction [Primera Temporada]
CasualeUna semana siendo una niña feliz...Pero,¿Volver a los 14 años para vivir las aventuras mas locas de tu vida? Lottie cowell y la diversión y algarabía iban de la mano, viviendo con One Direction todo era posible, ¿Y que pasa si ella se convierte en l...