Otro día normal, normal entre comillas, como siempre un pequeño dúo debatiendo sobre cosas sin sentido, en esta pequeña discusión se encontraban los dos menores, Taehyun y Kai.
Ambos discutían sobre que era mejor ¿Lo dulce o lo salado?
Taehyun decía que lo salado era mucho más delicioso, mientras que Kai reía con cada expresión de su mayor.
— ¡Entiende que lo salado es mucho mejor que lo dulce! — Repetía, tratando de no reír.
— ¡N-no! Lo dulce es mucho mejor. — Apenas podía hablar, se estaba quedando sin aire — Usted se ve tan tierno cuando esta enojado. — Cuando Hyuka dijo eso, el mayor de pelo rojo frunció el ceño.
— ¿Acabas de decirle tierno a Tae? — Llegó un pelinegro para después sentarse al lado del pelirrojo o rosa... no tenía muy claro de que color era su cabello, lo que si podía asegurar, era que le quedaba muy bien.
El menor de todos se puso bastante tímido al ver como Beomgyu lo miraba atentamente, ¿cómo rayos se le salió eso?
— Uhm... claro que se lo dije, pero es verdad, ¿usted a visto su carita cuándo se enoja? — Preguntó observando a Beom, quien miraba de reojo a Taehyun, con una mueca de disgusto.
— Si, un día lo desperté y cuando me miró sentí que su mirada atravesó mi alma, tengo que admitir que tenía miedo. — Hizo una mueca al ver como Kai comenzaba a reír.
Mientras Taehyun escuchaba la risa de Kai, miró al lado, donde estaba Beom y atrás estaba Yeonjun, se sorprendió un poco, ¿Desde cuándo estaba Yeonjun ahí? Pero al ver que éste le hizo una seña de que se quedara callado, asintió con la cabeza y volvió a mirar al menor.
— ¡Bu! — El pelinegro chilló, haciendo que Yeonjun comenzara a reír y se sentó al otro lado de Beom.
— Usted es malo. — Puchereó mirando al mayor.
— Él estaba detrás tuyo desde hace tiempo, que tú no te hayas dado cuenta es otra cosa — Esta vez habló Soobin que apareció con un pan entre sus manos y se sento al lado de Kai.
— Entonces Kai lo sabía. — Miró con el ceño fruncido al pelicastaño, a lo que éste se encogió de hombros.
— Tae también lo sabía — Apuntó a tal pelirrojo, quien susurró cosas que nadie alcanzó a escuchar.
— Bueno, antes de que llegáramos estaban peleando por algo, ¿no es así? — Soobin miró a los dos menores.
— Es que Taehyun no quiere aceptar que lo dulce es mejor, y yo quie- — Fue interrumpido por el mismísimo Kang Taehyun.
— ¡Lo salado es mejor! — Entrecerro sus ojos mirando fijamente al menor.
— Yo tengo otra propuesta de algo que es mucho mejor que lo salado y lo dulce. — Todos miraron al mayor, con una pizca de curiosidad. — Y se llama Choi Beomgyu. — El recién nombrado no pudo ni reaccionar ante eso, ya que el rubio acababa de dejar un beso cerca de sus labios.
Todo se quedó en un gran silencio el cual fue interrumpido por nuestro queridísimo Tae.
— ... Lo salado es mejor. — Murmuró, aunque los otros cuatro escucharon a la perfección.
— ¿De qué hablas? ¿Has probado a Beomie? — Beomgyu todavía no podía reaccionar, se podría decir... que estaba en un tremendo gay panic.
— No, y no quiero probarlo. — Trató de hablar lo más calmado posible, aunque por dentro estaba muriendo de nervios, ¿Quién hacía esa clase de pregunta?
JAJA Perdón por actualizar seguido, solo que ya tenía estos capítulos hechos. ü
No me convence este capítulo uu.
Este capítulo ya fue editado... ♡
ESTÁS LEYENDO
ⵌ PIROPOS % 𝗬𝗘𝗢𝗡𝖦𝖸𝖴 ⬩
Fanfiction꒰ ꒦꒷ #𝐘𝐄𝐎𝐍𝐆𝐘𝐔 | ·˚ ༘ Yeonjun tiene la costumbre de siempre piropear a Beom, quien siempre se pone nervioso con todo eso. ─────────────── ╭┈ Menciones del Sookai/Tyunning. ╭┈ Capítulos cortos. ╭┈ Historia completamente original. ╭┈ Intento ba...