Era un día muy caluroso, y tres chicos se encontraban jugando, ¿quiénes eran los que jugaban?
Fácil, HueningKai, Soobin y Yeonjun. Habían invitado a los otros dos, pero Tae estaba enfermo, y Beom quiso ir a cuidarlo.Cuando el mayor de todos escuchó la respuesta de nuestro protagonista pelicastaño, se relamió los labios, era obvio que estaba celoso, y no pasó desapercibido, pues nuestro pequeño HueningKai notó que Yeon estaba celoso, y no dudó en decirle eso a Soobin, quien hablaba con Gyu por llamada.
- Soobin, Junnie está celoso. - Obviamente, como estaban juntos, eso fue audible para Yeonjun.
- ¿Qué? Claro que no estoy celoso. - Negó de inmediato.
BeomGyu que se encontraba con el más bajo de todos, solo rió al escuchar lo que Hyuka dijo, porque si... se escuchaba todo lo que hablaban.
- Ugh, dame eso. - Dijo quitándole el celular de las manos al más alto. - Beom, ¿me estás escuchando, verdad?
Éste solo asintió, aunque no lo podían ver, y cuando se dio cuenta de lo que hizo se sintió un completo idiota.
- Supongo que si. - Volvió a hablar el mayor. - Parece que el sol no me calienta tanto como lo haces tú. - Un silencio abundó aquella llamada, hasta que un pitido sonó, eso significaba de que Beom habia cortado.
Suspiró mientras se sentaba en la cama del menor. Tenía una sonrisa de un tonto, no podía negar que los piropos que le tiraba Yeonjun le gustaban, porque así era, le encantaban.
- No entiendo que es lo que te gusta de él. - Habló un pelirrojo, el cual estaba tapado completamente.
El de ojitos cafés lo miró con el ceño fruncido.
- ¿De qué hablas? no me gusta Yeonjun.
- Ni siquiera dije el nombre, aún así pensaste en el. - Le sacó la lengua de forma burlona, y se dio media vuelta en la cama.
Por otro lado, Choi BeomGyu estaba muy avergonzado, el menor tenía razón, pensó en él cuando le dijieron eso.
- ¿Me puedo acostar contigo? - Habló de la nada, ganándose una mala mirada de Taehyun.
- ¿Qué? No.
- Andale, por favor. - Y sin la aprobación de éste, se acostó a su lado. - No entiendo como es que te tapas, estoy muriendo de calor.
- Entonces sal de mi cama. - El mayor formo un puchero al escuchar esa respuesta
Ni idea de lo que acabo de escribir, no va a ser mi capítulo preferido.
pero bueno, no creo que lo lean así que...
Dann, Mary y Lian se merecen el mundo entero. 😳👉👈yaya, pido perdón, porque no revise el cap, y también porque me demoré mucho
en fin, Piñera qlo. ☺️✊Este capítulo ya fue editado... ♡
ESTÁS LEYENDO
ⵌ PIROPOS % 𝗬𝗘𝗢𝗡𝖦𝖸𝖴 ⬩
Fanfiction꒰ ꒦꒷ #𝐘𝐄𝐎𝐍𝐆𝐘𝐔 | ·˚ ༘ Yeonjun tiene la costumbre de siempre piropear a Beom, quien siempre se pone nervioso con todo eso. ─────────────── ╭┈ Menciones del Sookai/Tyunning. ╭┈ Capítulos cortos. ╭┈ Historia completamente original. ╭┈ Intento ba...