Un nuevo día, un lindo y caluroso día...
Taehyun despertó, y al ver la hora, entró en pánico, ¡Ya era muy tarde!
— ¿¡Cómo mierda te quedaste dormido Kang Taehyun!? — Se repetía mientras se vestía, y obviamente, tenía que ir a la escuela.
Al terminar de vestirse, salió corriendo de su casa directo al colegio. Al llegar se dio cuenta de que las puertas estaban cerradas, se sorprendió bastante.
— ¿Tae? ¿Qué haces aquí? — Una voz conocida le habló, se dio media vuelta encontrando a Hyuka.
— Ah... eras tú. — Una línea se formó en sus labios y miraba un punto exacto, estaba pensado, pensaba en cómo decirle a su amigo que se había equivocado. — ¿Cómo te lo digo sin que suene estúpido?
El pelicastaño vivía cerca de aquel edificio llamado "Escuela", por lo que no era muy raro encontrarlo de vez en cuando.
— Pues... hoy me desperté y me di cuenta de que era tarde, así que vine corriendo hacia la escuela pensando que había clase. — Se golpeó repetidas veces, se sentía un completo idiota, y más cuando el contrario comenzó a reír. — Te vuelves a reír y te meto un papel en la boca. — Eso fue lo justo y necesario como para que Kai se quedara callado con una expresión de miedo.
— Uis... alguien amaneció con el pie izquierdo, y de mal humor. — se volvió a burlar.
El pelirrojo tomó un papel del suelo con ganas de tirarlo a la cara del castaño, un grito agudo salió de la boca de HueningKai.
— ¡Taehyun! Suelta eso y deja a Ningning. — El más alto le quito el papel y lo botó a un tacho de basura.
— Los novios, se salvaron los novios. — Frunció el ceño, cruzándose de brazos mientras veía a Soobin y a Kai juntos.
Por otro lado tenemos a un pelinegro el cual hablaba por teléfono con YeonJun.
— ¿Por qué debería confiar en usted? Siempre que salgo con usted lo único que hace es decir cosas raras. — Su entrecejo se frunció, aunque el mayor no pudo verlo.
ESTÁS LEYENDO
ⵌ PIROPOS % 𝗬𝗘𝗢𝗡𝖦𝖸𝖴 ⬩
Fanfic꒰ ꒦꒷ #𝐘𝐄𝐎𝐍𝐆𝐘𝐔 | ·˚ ༘ Yeonjun tiene la costumbre de siempre piropear a Beom, quien siempre se pone nervioso con todo eso. ─────────────── ╭┈ Menciones del Sookai/Tyunning. ╭┈ Capítulos cortos. ╭┈ Historia completamente original. ╭┈ Intento ba...