Al día siguiente me levanto a las 6 porque es mi primer día de escuela y estoy muy nerviosa y eso que ni siquiera e llegado ni nada, me meto a bañar, me pongo mi nuevo uniforme que por cierto esta muy lindo y me agrada y bajo a desayunar Scot se burla de mi por el uniforme:
Scot-: ¡te vez estupendamente ridicula! Jaja.
Yo-: Nadie pidio tu opinión. Respondo enojada.
Mamá-: Tranquilos, apurence que ya mero es hora de que se vallan a la escuela, su padre los va a llevar primero a Jhoanna y luego a ti Scot.
Papá-: ¿Porqué yo? Pregunta extrañado.
Mamá-: Porque yo lo digo y aparte yo estoy cansada.
Nos despedimos de mi mamá y nos dio la bendición siempre hace eso nunca supe porque pero ya me acostumbre, durante el camino observaba atentamente el pueblo pero el bosque era lo que más me llamaba la atención me encantan los bosques creo que es porque tienen mucha vida y son frescos y tranquilos, cuando era niña mi papá me llevo a un bosque que estaba algo retirado de casa y me acuerdo que acampamos ahi y comimos bombones extraño demaciado esos tiempos... cuando por fin llegamos a mi nueva escuela mi papa se despidió de mi y me dio dinero y Scot me dijo que suerte y yo le dije que igual.
Entre a la escuela y me sentia como bicho raro todos me veían asi, en esta escuela habia de todo tipo de personas, desde los mas populares hasta los mas anti-sociales y valla que habia muchos anti-sociales entre esos yo, me acerqué a un casillero que supongo que era el mio porque decia "Johanna Evers" y guarde mis cosas y saque lo que necesitaba nada más, pege una foto mia y de mis antiguas amigas las extrañaba mucho necesitaba estar cerca de ellas porque son como mis hermanas que nunca tuve.
Sono la chicharra y todos los alumnos teníamos que meternos a nuestros respectivos salones como yo estoy en onceavo grado me toca en el segundo piso en el ultimo salón, cuando toque la puerta un profesor me abrió:
Profesor-: Hola alumna adelante.
Yo-: Gracias.
Profesor-: Bueno chicos como se daran cuenta tenemos a una nueva alumna porfavor sean amigables con ella, bueno ¿cual es tu nombre?
Yo-: Johanna Evers.
Profesor-: Mucho gusto Johanna yo soy el Profesor Sergio, sientate a un lado de la joven Alex porfavor.
Yo-: Claro. Respondo algo nerviosa y me siento en el pupitre que me asignó.
Alex-: Hola Johanna, ¿te acuerdas de mi?.
Yo-: Si, eres la chica del baño de aquel starbucks.
Alex-: Que bien que te acuerdes de mi, espero que podamos ser amigas.
Yo-: Si. Le respondi haciendo una sonrisa.
Durante el dia solo e hablado con Alex hasta que me dijo si no escuche que asesinaron a una chica ayer cerca del bar "guds" yo negué con la cabeza y ella me platico sobre como fue masomenos que encontraron el cadáver e incluso 3 imagenes de la joven asesinada que suvieron las noticias a internet:
Alex-: y es por eso que tienes y tenemos que tener mucho cuidado por donde vamos y hacia donde Johanna.
Yo-: Ahora te creo, pero ¿porque no lo han metido a la carcel?
Alex-: Ya lo habían metido pero se escapó el muy hijo de puta.
Yo-: Y supongo que lo siguen buscando ¿no?.
Alex-: Si, pero no han podido dar con el.
En eso dan el timbre para que todos nos fueramos yo acompañe a Alex a su casa y le llame a mi papá para que viniera por mi y me dijo que me esperará ahi que ya no tardaba en llegar, en el tiempo que lo esperaba una casa bastante tetrica que se veía al fondo de una calle me llamo la atención me acerque para observarla mejor y vi a un bulto negro parado en una ventana de arriba me estaba viendo en eso me quede viendo fijamente al bulto y de pronto desapareció y de la nada alguien me toca el hombro por atras y me provoca un susto enorme:
Papá-: ¡Johanna vámonos!
Yo-: ¡Papá casi me matas del susto! Ok, vamonos pero no vuelvas hacer eso porfavor. Le contesto enojada.
Cuando llegamos a casa mi mamá nos preparó la comida y platicamos sobre lo que nos paso en el día yo les platique que me encontre a Alex y lo que me platico ella del asesinato de ayer mi mamá nos dijo que tuvieramos cuidado y que nunca nos fueramos por los espacios obscuros, acabe de comer y suvi a mi cuarto a hacer mi tarea yo tengo una ventana enorme que puedo ver casi casi medio pueblo incluso la escuela pero habia algo que me llamaba la atención que era esa casa abandonada en donde vi ese bulto negro, me cambie y me puse mis audifonos y escuche mi musica preferida openings de naruto y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
"Jeff The Killer Y Yo"
FanfictionEsta Historia trata de una nueva chica que llega a un pequeño vecindario en Phoenix, Arizona. Ella sentirá en carne y hueso lo que es estar siendo vigilada y acosada por un gran asesino... ¿Estas list@? ...