Final

3.4K 190 32
                                    

Desperte todo estaba obscuro no se veia nada, estaba atada a una silla, escuche pasos, no podia moverme mis pies y mis muñecas estaban atadas con fuerza, tenia mis ojos vendados... escuche que alguien se acercaba a mí...

Jeff-: Hola hermosa

Yo-: sacame de aqui!

Jeff-: porque abría de hacerlo ?

Yo-: ...

Jeff-: espero que seas feliz junto a mi cariño

Yo-: estar feliz a lado de un maldito asesino?

Jeff-: si.. ahora escucha con atención. .. nos iremos en este momento al bosque... y nos ocultaremos en mi cabaña de allá.

Yo-: ¡no me ire contigo!

Jeff-: oh claro que lo haras.

Me cargo y me subió a un carro no supe a donde iba, Todavía tenía mi ropa puesta pero parecía desnuda solamente tenía un short y un suéter... paramos me bajo del auto, me hizo caminar a la cabaña sujetándome del brazo me dolía un poco el brazo pero me tuve que aguantar... me puso en lo que supuse que era una cama y me quito la venda de los ojos

Yo-: porque me haces esto?

Jeff-: no te quiero perder, eres la primera persona que me a amado y quiero que estemos juntos para siempre

Yo-: pero... no era necesario que mataras a mis seres queridos...

Jeff-: lo siento mucho!

Observaba a Jeff como lloraba encima de mi , su sentimiento era tan fuerte que incluso a mi me hizo llorar... -no llores Jeff te prometo que jamás me separare de ti-

-me lo dices encerio?- -si Jeff, puedes desatarme?- -no trates de huir- -no te preocupes-.

Lo tomo de la cara y lo beso, siento comonsu lengua atraviesa la mia, me abraza con todas sus fuerzas siento como si Jeff fuera el de antes, nuestras intimidades rosan y siento que el tuvo una erección... se quita la camisa y ahi esta de nuevo su torneado abdomen de asesino serial... me quito el sueter y quedo en short y sostén, me quita el sostén con su cuchillo me logra hacer un corte algo largo yo me quejo pero el empieza a lamer la sangre que gotea de mi cortada, nos metemos en las sabanas y me lame mis pechos se tapa todo y solo quedo yo a la vista, no se que locuras este haciendo con mis pechos pero se siente bien...

Siento que se quita su pantalón y sus boxers, me baja mi short y toca con su mano mi intimidad me masajea lentamente mientras que yo hago gemidos excitantes, se suve en mi y me penetra despacio... hago gemidos fuertes, su penetración cada vez es mas intensa y mis gemidos mas fuertes y feroces. Me subo en el y hago que la cama se mueva y choque un poco con la pared, nuestras respiraciones son agitadas demaciado agitadas, tuvimos sexo oral y me dijo que le gusto mucho, nos volvimos a meter a las sabanas y lo bese meti mi lengua y juguetamos con nuestras lenguas.

Paramos un rato porque yo tendria que ir al baño,  sali del baño con una sabana enredada en mi y le dije que se hacercara a mi y eso hizo, tomo su cuchillo y lo paso por mi cuello estaba un poco asustada pero luego logre quitarle el cuchillo hasta que me sente sobre el y nos besamos, me dijo que asi queria estar conmigo para siempre yo solo acenti con la cabeza... desde esa noche... pense en todo lo que me habia pasado durante estos meses en este pueblo... mis amigos, mi familia, el... me dicuenta de que Jeff seria el hombre más genial del mundo a pesar de lo que hizo con mis padres a un asi lo amo, y nunca me alejare de el NUNCA...

FIN... chicos espero que les haya gustado este pequeño fanfic que hice para ustedes^-^ gracias por sus puntuaciones y comentarios... estare trabajando con otras historias a un que algunas no seran fanfics pero a un asi dejen sus comentarios y sugerencias de que tipo de historias quieren que haga o fanfics o mini cuento lo que quieran... o si quieren que haga una historia mia o no se ustedes opinen... gracias por seguirme los quiere...

HLBlood

"Jeff The Killer Y Yo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora