En la mañana Alex y yo salimos a desayunar al caffe que esta en la otra esquina (y no no es el starbucks ._.) Ella pidio unos waffles con mucha miel y un jugo de naranja doble yo ordene lo mismo no tenía mucho apetito que digamos despues de lo de ayer... cada vez que lo recuerdo me dan ganas de vomitar:
Alex-: Hey Johanna, ocurre algo?
Yo-: No
Alex-: No me mientas yo se que te pasa algo vamos dime... es por lo de Andres?
Yo-: Alex porfavor no me lo recuerdes y si es por eso ..
Alex-: y porque te preocupa tanto?
Yo-: Tengo miedo de que quede embarazada.
Alex-: No te preocupes ese ex maestro no es tan estupido como para dejarte asi desamparada.
Yo-: pues quien sabe Alex, a un asi tengo que hacerme unos estudios.
En eso el mesero nos sirve el desayuno casi casi Alex se come el plato yo solamente como de bocados pequeños:
Alex-: Johanna sabes que cuentas conmigo para lo que sea.
Yo-: Gracias amiga.
Alex-: Y, piensas decirle a tus padres lo que te paso?
Yo-: No ni loca te imaginas lo que me harian?
Alex-: pero al maestro lo mataron
Yo-: eso que? De todos modos no puedo decirselos
Alex-: como tu quieras, cuando te haras los estudios?
Yo-: apartare una cita para esta tarde.
Suena mi celular y veo que es un mensane de jeff diciendo que nos veamos en el parque a las 12 le respondo que si me pone que me vista formal le pregunto que para que y me dice que es una sorpresa..
Alex-: quien era?
Yo-: mi mama.
Alex-: que quiere o que?
Yo-: que nos apuremos.
Salimos de la cafereria y nos dirijimos a la casa de Alex la deje ahí y yo me fui a la mia a revisar lo que tenia de vestidos, subo a mi habitación abro el closet solamente tengo 2 vestidos formales uno de noche negro escotado con unas mini tirantes negros corto y el otro que es para ocaciones ñee rojo con un cinto blanco como si fuera faldon asi que decidí ponerme ese junto con unos converse rojos y el cabello suelto.
Hable al ginecologo y me dijo que mi cita seria a las 5 de la tarde le envie un mensaje a jeff si era a las 12 am o pm el me respondio que pm... si lo se era algo tarde pero yo se que valdria la pena aunque no se como me las areglaria para poder salir de mi casa, mi mamá nos servia de comer, mi papá solamente me observaba y yo pues que puedo decir lo ignoraba por lo que hizo, acabando de comer me cambie y fui al ginecologo llege al ginecologo entre al consultorio me sente:
Ginecologo-: Hola linda, cual es tu nombre?
Yo: Johanna.
Ginecologo-: Hola Johanna me llamo Dr. Justo, has venido para hacerte unos estudios?
Yo-: a si es Dr. Quiero saber si estoy embarazada
Ginecologo-: muy bien Johanna pasate al laboratorio y tendremos que hacer esto.
Yo-: cuanto tiempo tardaran los resultados?
Ginecologo-: Una hora.
Yo-: Ok me espero.
Ya eran las 6:30 y el Ginecologo me dijo que pasara tenia un sobre en mano quiza serian mis resultados.
Ginecologo-: Hola Johanna aqui estan tus resultados.
Yo-: ... Negativo?
Ginecologo-: Si asi es negativo, quiere decir que no estas embarazada.
Yo-: Gracias Dr.
Ginecologo-: Por nada.
Llegando a mi casa ya casi a las 8 me fui a bañar escuche que mi papá habia llegado sigo enojada con el por lo de mi bofetada es que el nunca me habia levantado la mano, prepare la tina y me meti estuve ahi metida durante un buen rato me lave la cabeza y luego me enjuage toda sali me seque el cabello me empeze a hacer ondulaciones en mi cabello luego me maquille un poco me puse mi hermoso vestido y mis zapatoa pero como supuse que iba a hacer de noche mejor me puse el vestido negro con unas zapatilla bajitas negras con un mini moño atras y un suetercito, ya eran las 11 y media guarde en mi bolso lo que necesitaba gas pimienta una navaja mi maquillaje unas toallas femeninas por si acaso dos condones mi cartera y mi celular. Baje a la sala y me sente observando a mi pequeño hermano jugar me estaba quedando dormida me pregunto que adonde iba tan areglada y le dije que a una fiesta con Alex lo convenci que no le dijera nada a mis papas con tres videojuegos nuevos y dos mil pesos, suvi a mi habitación eran las 11:50 decidí marcharme sali por la ventana obvio que me quite los tacones y pase de casa en casa fue algo dificil pero lo logre, baje por una escalera que estaba ahi cuando logre llegar al piso me puse mis tacones y observe que para mi suerte estaba ahi el parque me sente en una banca y vi que un bulto salia de un arbol era Jeff....
Jeff-: Hola Johanna, estas muy linda.
Yo-: A gracias, tu tambien estas muy guapo.
Jeff-: Sigueme por aqui esta tu sorpresa.
Yo-: Ok.
Caminamos mucho hasta que logramos llegar era como un mini restaurante muy elegante chiquito pero elegante me dijo que ordenara lo que quisiera y yo solo pedi una hamburguesa y un vino el pidio lo mismo, cuando nos trajeron la cena pues platicamos y cenamos al mismo tiempo, nos acabamos el vino y nos fuimos. El me dejo en mi cuarto, me recosto en mi cama se suvio en mi y me dio un beso en la mejilla me dijo que nos veriamos despues yo acenti con la cabeza y solo lo vi desaparecer entre la noche y las casas, esta noche fue genial platicamos, bromeamos, cantamos, pero me sentia observada y no era por el era como de otra persona pero nunca supe de donde provenia la mirada matadora...
Hola mis niños perdonen por hacer este capitulo tan corto pero lo que pasa es que ahorita estoy en la escuela y casi no me da tiempo de suvir muchos capitulos ni desvelarme ni nada pero creanme que el capitulo VIII va a estar largo ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ATTE: HlBlooD
ESTÁS LEYENDO
"Jeff The Killer Y Yo"
FanfictionEsta Historia trata de una nueva chica que llega a un pequeño vecindario en Phoenix, Arizona. Ella sentirá en carne y hueso lo que es estar siendo vigilada y acosada por un gran asesino... ¿Estas list@? ...