Me cai al suelo me pege en la cabeza me dolio mucho del golpe casi ni podia pararme, me aregle para ir a la escuela mi odioso padre nos llevo a mi y a Scot yo podia observar que mi papá me estaba viendo cuando llegamos le di un portazo al carro y me meti a la escuela, me tocaba Ingles no ponia nada de atención a la clase solo miraba a fuera por la ventana desde donde yo estaba se podia ver el techo de la casa de los Woods seguramente Jeff esta por ahi paseando y pensando en muchas cosas...
Narra Jeff
La noche fue muy bella y bastante divertida mas si estoy con Johanna ella es genial quisiera que ella y yo fueramos mas que solo amigos pero yo se que ella no querra y menos si es con un asesino como yo. No puedo negar que soy algo molesto, gruñón, malpensado y pervertido pero... a un asi la amo mucho y no la voy a perder seamos o no seamos amigos yo la protejere se que suena algo loco pero bueno... mañana es Sabado sera un perfecto día para proponerle que sea mi novia pero que pasaria si no me acepta, nada simplemente seremos amigos eso es todo que mas puedo hacer es una simple humana... una simple y especial y fabulosa humana, ya esta decidido mañana por la tarde le pedire que sea mi novia.
Narra Johanna
Salimos de clases no vi a Alex por ninguna parte fui a su casa y su mamá me dijo que tenia gripa la deje descansar, me fui a mi casa mi mamá me habia preparado lasaña de la que me gusta asi que yo me acabe toda la lasaña y no sobró nada. Fui a mi habitación me recoste y pense en que estaría hacie do Jeff en estos instantes supongo que matando gente y robando, alguoen tocaba la puerta:
Papá-: puedo pasar?
Yo-: ya que.
Papá-: Hija quiero hablar contigo
Yo-: De que?
Papá-: de la cachetada que te di esa noche
Yo-: no debiste haberlo hecho.
Papa-: perdon Johanna es que me dio coraje verte asi con tu novio!.
Wtf?! Mi novio? Un asesino? De donde saca eso eso es la estupidez mas grande que me han dicho.
Yo-: Bueno como sea te perdono pero que sea la primera y ultima vez que lo haces.
Papa-: Ok. Gracias por perdonarme.
Yo-: Denada ahora salte.
Me volví acostar mirando a mi ventana super guay mi habitación parecia un departamento porque estaba bastante amplia, pasaron las horas se hizo de noche me puse mi pijama de corazones rosas y baje a cenar, mi madre preparo waffles es extraño que preparara waffles para cenar pero bueno supongo que ahora esta de humor. Cuando acabe de cenar vi una pelicula despues suvi a mi habitación a dormir grite buenas noches y mis papas fueron los unicos que me contestaron ya que Scot seguia viendo la tele, apague todo lo unico que se veia iluminado era el pueblo desde mi cama podia observar la casa Woods de la nada algo se observaba en mi ventana era un bulto negro al principio pense que era un ladron o algo pero luego cuando abrio la ventana vi que era Jeff mi amigocho Jeff. Se me hacerco mas y me besó era un beso intenso nose porque lo hacia yo trataba de quitarmelo pero era obvio que el era mas fuerte que yo, cerro la ventana me cargo hasta mi cama se encimo en mi me empezo a quitar la camisa y justo cuando quede en sosten me dijo:
Jeff-: perdon Johanna es que no me pude resistir me dice agitado
Yo-; No te preocupes
Jeff-: es mejor que me valla no valla a ser que tu papá me quiera matar otra vez.
Yo-: porque no te quedas a dormir?
Jeff-: estas segura?
Yo-: totalmente
Jeff-: no crees que es un poco incomodo para ti?
Yo-: en lo absoluto
Jeff-: ok
Desde esa noche me di cuenta de que jeff seria el chico ideal bueno si se cambiara de peinado y eso pero a un asi lo quiero mucho.
Al dia siguiente me volteo pensando en que Jeff siguiera ahi pero no el no estaba se veia que alguien uviera dormido conmigo y asi fue, encontre una nota abajo de la almuada de Jeff...
Hola Johanna buenos dias espero que estes bien... porque hoy a las 8:30 de la noche te invito a mi casa te tengo una sorpresa maravillosa y yo se que te va a encantar... gueno chaoo!! XOXOSupongo que no tenia opción pero yo jamas me perderia de una invitacion y menos de parte de Jeff, por la tarde sali a correr junto con Scot al parque del pueblo cuando terminamos fuimos a comprar unos helados caminamos de regreso a casa, no llevabamos ni 3 calles cuando Scot se canso y no me quedo otra opción mas que cargarlo hasta la casa. Cuando llegamos mi mamá estaba viendo una pelicula de terror con mi padre suvi a Scot a su habitación y yo a la mia, me meti a bañar y recorde la cita de Jeff a fortunadamente eran las 6:30 si alcanzaba areglarme y eso...
Narra Jeff
6:30 de la tarde y no sabia que me iba a poner apestaba horrible me meti a bañar y despues me peine pero no me gusto mi peinado me parecia a mi... padre... despues de peinarme me acerque al closet y vi una cuanta ropa formal pero no me gustaba ninguna estaba una camisa negra me puse esa junto con unos jeans negros y mis converse rojos, baje a limpiar la cocina no habia nada de luz tuve que encender bastantes velas para preparar la cena lo bueno que las velas eran aromaticas, puse velas en la cocina, el comedor, la sala incluso en mi habitación... ya estaba todo listo y perfumado me sente en la sala para esperarla.
Narra Johanna
Ya eran las 7:50 me puse guapa segun yo, una falda negra con un cinto dorado, una blusa de manga larga negra con mis zapatos de tacon negros y mi cabello trenzado, me apure y sali en silencio por la puerta de atras le tuve que pagar a mi hermano para que no dijera nada y funcionó. Llege a la casa de Jeff toque el timbre y ahi estaba el tan asdfghjkl como siempre, estaba demaciado guapo, pasamos y fuimos al comedor todo estaba tan lindo demaciadas velas aromaticas era un ambiente perfecto... cenamos y platicamos un rato tomamos un vino que estaba ahi guardado, fuimos a la sala a sentarnos y a platicar de pronto el se acerco a mi y me beso su beso era calido e inigualable asi estuvimos un buen rato hasta que me cargo y suvimos a su habitación nos acostamos en su cama y nos seguimos besando, el se quitaba su camisa mientras que me yo me quitaba mi blusa el me quito el sostén beso mi cuello mientras bajaba mi falda, me lamia mis dos pechos casi casi estaba jugando con ellos el se quito su pantalón, me quito el calzon y el sus boxers traes condón? Le pregunte me respondio que si, me penetro lentamente estaba excitada gemia y gemia me dolia un poco por aquella vez lo del profesor pedofilo, cada vez penetraba mas rapido mis gemidos eran mas fuertes llegamos al orgasmo, nos envolvimos entre las sabanas manchadas de sangre y nos besamos hasta que ya no pudimos... pasaron las horas y nos quedamos dormidos los dos en su casa, desperte volteando a la ventana, era una ventana común note que estaba desnuda.... le dije a Jeff que me tenia que regresar a mi casa...
Yo-: Jeff me tengo que ir ya es tarde
Jeff-: son las 8 de la mañana no te puedes esperar mas?
Yo-: no Jeff, ya es hora es mejor que me vaya porque si mis padres no me encuentran tendré problemas
Jeff-: ok... dice desanimado
Nos levantamos y nos vestimos corrimos hasta mi casa y me meti por mi ventana cuando Jeff ya se iba le di un beso que duro como 4 minutos masomenos ... me susurro que pronto vendria por mi.. para irnos de aventura yo le dije que lo esperare siempre, entonces se fue, me meti a bañar, sali me puse un short mis vans blancos y un sueter rosita y baje a desayunar pero justo cuando estaba bajando escuche cuando mis padres hablaban hacerca de una mudanza...
Mamá-: estas seguro de esto?
Papá-: si cariño, haya me ofrecen un mejor sueldo mas elevado y un buen trabajo
Mamá-: pues si es asi nos mudaremos.
Yo-: Que?!!!!!!!!
El mundo se me venia encima, mudarnos?, yo no me quiero ir!! Y ahora que?!!!
ESTÁS LEYENDO
"Jeff The Killer Y Yo"
FanfictionEsta Historia trata de una nueva chica que llega a un pequeño vecindario en Phoenix, Arizona. Ella sentirá en carne y hueso lo que es estar siendo vigilada y acosada por un gran asesino... ¿Estas list@? ...