👣3👣

3.9K 518 162
                                    

👣❤️👣

Narra Vegetta

Me reía a carcajadas por la cara de Auron y Willy ambos peleaban por saber quién de los dos tendría una hamburguesa doble.

-Vegetta-Voltee y era Mangel su cara me indicaba que algo andaba mal.

-¿Que sucede mi niña?-Lolo se acercó a el pero Mangel lo ignoro.

-Vegetta no te asustes ¿Sí?-Me estaba  asustando-

-¿Dónde está Rubén?-

-El está en la cocina pero no está bien, está sangrando, me pidió que te buscará pero que no hiciera un escándalo por los niños-

Cerré fuertemente mis ojos.

Suspire fuerte, entendía que si me iba alterado le arruinaría la fiesta a Sander y asustaría a Brayan.

-Entiendo-

Mire a mis amigos Auron me miró entendí con su mirada que el nos acompañaría.

Asistí y me siguió pero antes de poder acercarme a la casa escuche el grito de Brayan.

-¡Papá!-Mire a mi amado cachorro Omega, me agache y lo cargue.

-¿Que sucede bebé?-El me miró y contesto inocente.

-No eo a Papi, ¿Dónde tá papi, papá?-Le sonreí intentando calmarlo y que no sospechara.

-Tu papi sabes que es muy olvidadizo ¿Verdad?-El asistió-Pues se le olvidó algo a la casa y como buen esposo que soy no lo dejaré ir solo-El rio y yo sonreí por eso, Brayan era lo mejor que nos había pasado-Tus tíos te cuidarán esta bien pórtate bien-

Lo baje y asistió para salir a como pudo corriendo y vi como con ayuda de Willy se subía al trampolín.

Lo mire solo unos segundos para voltear y caminar rápido adentro dónde me encontré con una horrible ensena frente mío.

Mi Omega.

Mi Amado Rubén.

Estaba llorando mientras que con una mano tocaba su vientre.

Mis institos me obligaron a ir a portegerlo de todo lo malo que le dañaba.

Cuando mi Omega me abrazo fuerte y escuche sus sollozos mi corazón me rompio.

Se alejo y me dijo "Veg porfavor llévame al hospital"

Yo solo pude contestar que todo iba a estar bien.

Auron nos acompaño en su auto al hospital.

Rubén no dejaba de sangrar lo cual nos asustaba.

Auron ya nos había dicho que podía ser un intento de aborto o cualquier otra cosa.

Auron conducía porque yo no pida dajr de abrazar y intentar calmarme a mi Omega que apesar no estaba llorando su aroma a tristeza y desesperacion me decía todo.

Cuando llegamos inmediatamente lo atendieron.

Auron se fue con el pero yo me quedé en el la sala de espera.

Me sentía inútil

Solo una vez me sentí así y fue en el nacimiento de Brayan.

A la hora Willy me marco preguntando cómo estamos yo te contesté que no sabía nada de Rubén.

Al momento de cortar la llamada una enfermera se me acercó.

-Disculpe ¿Señor De Luque?-Yo asistí asustado y desesperado-Su esposo ya está estable esta en la habitación 17 si gusta pasar a verlo-

Agraci y me fui en busca de la habitación.

Al encontrarla me encontré con Rubius.

Estaba sentado mirando a la nada pero con una sonrisa, su aroma ya no era triste era feliz y tranquila con un poco aún de miedo pero parecía que todo estaba bien.

Me miró, y me acerque, lo tome de la mejilla y lo bese en los labios.

Nos besamos un rato.

Al separarnos dijo

-Tengo algo que contarte-

-Puedes contarme lo que sea-

Pude ver un brillo en sus ojos al isntante lo cual me emocionaba a mi también, aún sin saber que me diría.

-Estoy embarazo-

Así como cuando Brayan llegó a nuestras vidas una gran felicidad llegó a mi pecho.

Pero antes que pudiera decir algo la noticia fue a mejor.

-Son dos-No me la creia-Tendremos gemelos Alfa-

👣❤️👣

Otro extraño embarazo-RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora