👣 Epílogo👣

3.6K 430 319
                                    

👣❤️👣

Narra Vegetta

Hoy me tocaba hacer la comida y ya la había terminado y limpiado todo,solo faltaba servirla.

-¡Papaa!-Escuche el grito de Brayan desde la cocina.

Bajo corriendo las escaleras para abrazarme las piernas y esconderse de Rubius que venia corriendo persiguiendo a Brayan juntos a nuestros dos cachorros Alfas que ya tenian 3 años de edad.

-¡Grrr soy el rey zombie y te convertiré en mi esclavo!-Me aguante la risa al mirar a Rubius que no se miraba para nada a un zombie.

Traía encima cubriendo la cabeza y el resto del cuerpo con una sábana verde limón.

Samy y Alan traían puesto al igual que Rubius sábanas pero Samy una morada y Alan una amarilla.

-¡Papá no dejes que conviertan en Zombie!-Agarre en brazos a Brayan y salí corriendo alejándome de Rubius y de los cachorros.

-¡No te preocupes Papá no dejará que te conviertas en zombie!-

-¡Que no escapen!-Escuche el grito de Rubius junto a los gritos de guerreros Indios de los gemelos.

Un día normal en la Familia Dobleluque.

👣❤️👣

-Niños a dormir-Les dije arropando a los gemelos en su cama.

Los gemelos dormían en una cama grande para los dos, se movían tanto que si Samy cuando se acostaba estaba a ala derecha y Alan a la izquierda ala mañana siguiente o podían estar del lado contrario o debajo de la cama.

-Papi-Me llamo Alan

-Dime-Le sonreí

-¿Podemos tene oto hemanito?-Eso me sobresalto.

-¿Otro hermanito?-Samy y Alan afirmaron con la cabeza.

-Jefed le dijo a Bayan que mis tios Mangel y Lolito estaban queendo tene oto bebe-

Mangel y Lolito nos habían comentado de que intentarían tener otro bebé, puesto que Josef ahora tenía casi 6 años, sentían que podían tener otro bebé más en la familia.

-Eso dijeron, pero eso es asunto de adultos-les di un beso en la frente a ambos gemelos-Si tu Papi Rub y yo tenemos otro bebé serán los primeros en saberlo-

Los gemelos sonrieron complacidos y se durmieron casi al instante abrazados.

Eso lo hacían desde que nacieron.

Cómo ambos venían en la misma bolsa por más de 9 meses tenían una conexión de hermanos muy fuerte.

Tanto que aveces asustaba pro lo que hacían o actuaban.

Salí de la habitación de los gemelos y me pase a la de Brayan pero el ya estaba dormido, Rubius lo había arropado.

M acerque y bese su frente y me salí para ir a la habitación que compartia con mi esposo.

Al entrar vi como estaba mensaje con con su celular me acerque y me acosté a su lado en nuestra cama.

-¿Que haces?-le pregunté, pose mí nariz en sus cabellos y aspire fuerte.

El aroma de Rubius era mi completa droga.

Apesar de tantos años juntos, estaba tan enamorado de Rubius que no sabía que hacer.

Éramos felices.

Éramos familia.

-Hablaba con Luzu-mire como se alejo solo un poco para dejar el celular a un lado y abrazarme.

Ambos nos acomodamos abrazados.

-¿Cómo está? ¿Ya saben que es?-le pregunté había sido toda una locura cuando hace dos meses nos habían confirmado Auron y Luzu que esperaban un cachorro.

Su primer cachorro.

Al año después del nacimos de los gemelos Fargan y Alexby adoptaron un par de niñas.

Una niña Omega de nombre Lely de 2 años y su hermana Tori igual Omega recién nacida.

Sus padres las abandonaron en el bosque cerca del pueblo Fargan las encontró y se quedaron en casa del matrimonio.

Ambos se enamoraron de las niñas y no dudaron que era hora de ser padres.

Ahora Lely se lleva de maravilla con los gemelos, apesar de ser un año mayor que ellos.

Tori aún es muy pequeña para entender tiene dos años y adora a su papá Alexby.

-No te diré nada, es sorpresa, revelarán el género cuando Luzu tenga 6 meses-Mire tiernamente a Rubius sabiendo que esa era su debilidad.

-Vaya Alfa que me toco-Sonrie victorioso.

-Es un niño,Auron y Luzu tendrán un varoncito-

Nos quedamos un rato en silencio abrazados.

Rubius se salió del abrazo en el que nos encontrábamos, se puso en mi regazo y me miró fijamente.

-Vegetta ¿Que piensas de tener otro cachorro?-

Eso no me lo esperaba.

-Los gemelos dijeron algo parecido-

-¿Si?-

-Dijeron que querían otro hermano, por qué sus tíos Mangel y Lolito tendrían uno-Rubius se sonrojo.

-oh....y ¿Tu qué piensas?-estaba sentado en mi regazo me levanté y sus pierdas me rodearon la cintura.

-¿Que sucede?-Me sentía preocupado y ansioso.

-¿Dime qué piensas? ¡coño!-Frunci el seño, le toque con mi mano la mejilla y lo bese despacio.

-Te amo y amo y amare a cada vida que traigas al mundo, porque es algo hecho con amor de los dos-

-mierda..-lo mire murmurar me miró, se estiro para con una mano a nuestro cajón para sacar una caja de regalo de color amarilla con tonos plateados.

Me la estendio y yo la agarre.

No entendía que pasaba, su sonrisa era apenada pero su aroma era de anticipación.

Desenvolvi el regalo con cuidado aún con Rubius en mi regazo.

Saqué el envoltorio era un marco y en ella había una ecografía.

No reaccione por unos segundos, mire buscando respuestas en Rubius que solo comenzó a confirmarme con su cabeza lo que en mí mente una idea se estaba creando.

Mis lágrimas y las de Rubius bajaron casi al mismo tiempo.

Lo abrace fuerte llorando como niño pequeño.

Tendríamos un bebé.

👣❤️👣


N

ota Autora

¡Hola chicos!

Perdón la tardanza, pero estoy días han sido ajetreados a decir verdad.

Espero que les haya gustado está segunda parte de la historia.

¡Muchas gracias a todos por darle amor!

Quiero que sepan que leo cada uno de sus comentarios y agradezco a todos por darle una oportunidad a este pequeño proyecto que que estoy haciendo.

¡Espero que tengan un super excelente día!

Nos leemos luego....

Otro extraño embarazo-RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora