👣 Inspiración 👣

2.6K 245 38
                                    

¡Hola!

¡Esta historia está basado en un hecho real!

¡El de mi madre!

Cómo deben de saber soy gemela, y de por sí si hablamos de un embarazo doble es de alto riesgo, uno convencional (un solo bebé) ya tiene una estadística de riesgo.

Para hablarles les tengo contar desde el inicio.

Mi madre tenía un primer esposo con el que tuvo a mi hermano mayor, ella nunca se cuidó durante los siguientes cuatro años que estuvo con él pero nunca quedo embarazada no tenian ningún problema los dos y no saben porqué pero no es como que quisieran otro hijo.

Tiempo después se divorcio y conoció a mi papá y pues sucedió lo que tenía que suceder, 2 años juntos igual sin cuidarse un día mi mamá en el trabajo porque ya trabajaba en la maquiladora comenzó a sangrar y dolía decía ella la llevan al hospital y en él le confirmaron que está embarazada de gemelos porque no le podían decir a una el sexo hasta el cuarto mes pero se ha confirmado que eran gemelos ya que tenía 3 meses y qué es lo que había tenido fue un intento de aborto.

Se dijo mi papá y todo pues se pusieron en marcha.

Mi hermano de ese momento ya tenía 6 años o cinco no recuerdo pero en fin me rebasa por 6 años.

Mi madre nos contó que durante el embarazo desde que se enteró desde el primer sangrado tuvo unos dos o tres intentos de aborto donde estuvo en cama también un par de días en observación porque no estaban seguros y en cualquier momento nosotros nos íbamos a venir.

Para el octavo mes a mi mamá le incapacitaron y se quedó en casa al mes nos tuvo.

Pero una manera no se chistosa supondría decir,como conte aquí en la historia.

Yo nací un día después del día del padre así que en la casa estaba un sobrino de mi padre y su esposa se quedaron a durmiendo aquí.

Mi mamá como a las 2:00 de la mañana 2:30 se comenzó a dar cuenta que están dando los dolores y con su gran panzota porque ella era muy flaquita están las fotos de evidencia  mi madre eraun palito con una bola pegada a como también le explicó en la historia.

Fue a la cocina y tomo un té de manzanilla qué es para los mismos dolores y también te sirve para que el niño o niña o los niños cuantos vayas a tener sea más rápido el proceso de parto no es peligroso incluso en los hospitales a veces te vienen dando té de manzanilla para que te lo tomes para que se te venga más rápido el niño.

Mi mamá está tomando su tecito cuando mi papá escucho ruido y se levantó y fue a ver y vio mi mamá y él preguntó "¿Mija que tienes?" y mamá bien normal sin ninguna preocupación le dijo "No pues me están dando los dolores y pues estoy tomando té".

Mi papá se asusto y fue y despertó a su sobrino y a su esposa porque mi mama estaba en labor de parto despertaron a mi hermano, mí mamá se despidió de mi hermano y él dijo que iba a tener a sus hermanitas y que no sé qué y no recuerdo dónde lo dejaron creo que con una tía.

Dice mi madre que  cuando llevaron para allá le dolía horrible pero se aguanta porque ella nunca ha sido las personas que gritan cuando algo les duele.

Había una muchacha a su lado y que gritaba que le dolía y qué y no sé qué y ya llevan varias varias minutos así pero no duró mucho para cuando llegó una enfermera y le dijo a la señora que no estuviera gritando que ella había tenido cuatro niños y que este era el quinto y que no debe hacer tanto escaldalo como si fuera el primer chamaco que mirars a mi mamá que ella no está gritando que está sentada y callada a pesar de que iba a tener dos y que allá la iban a atender primero porque era un embarazo de doble riesgo y que dejara de gritar y es dice mi madre que en ese momento casi al instante dejó de gritar no hizo nada, que la miraba feo y así , era más porque puro pancho de la doña.

Así que ya cuando le ayudan a levantarse por que ya estaba todo listo para meterla al quirófano y  dice que ya la metieron pues se hizo bolita y sé que se puso en  posición fetal para que te inyectaron la anestesia.

Aquí entre nos me da mucho miedo es una aguja que te meten en la espalda.

Pero en fin dice mi madre que ya cuando estaba en quirófano ya le habían abierto y todo ella se movía mucho porque quería ver quería vernos que estaba desesperada y quería vernos quería saber que pasaba está muy atenta yo les diré porque estaba así.

Tenía miedo o que algo malo pasará pero todo salió bien lo bueno.

Ya cuando nos mostraron a las 2 ya mi madre se sintió más agusto.

Pidió mi madre que la operaran en ese momento porque ya ella le habían echo un estudio después de que dio a luz que tenía dos ovarios pegados no sé cómo decirlo, científicamente hablando mi mamá tenia dos óvulos pegados y si quedamos embarazada tendría dos.

Y después de que tuevira esos dos bebés si volbia a quedar embarazada tendría otros dos, porque tenía aparte otros dos óvulos pegados, por lo tanto mi madre iba a tener si se vuelvia a embarazar tendría otro par de gemelos o cuates y si se volvió embarazada otra vez otros gemelas iguales por lo tanto hubiera tenido casi unos seis hermanos.

La mayoría de experiencias que cuenta en esta historia son reales son las que vivió mi madre al momento de tenernos ella no batalló en nuestro embarazo realmente sea con náuseas ni nada tuvo solamente un mareo y fue cuando casi aborta pero nada más dice que la pasó muy a gusto, no le dolía nada solamente los pies porque si era mucho peso porque ya está muy delgada y éramos dos que pasaron 3 700 y 3 800.

También mencione algo de que son muy unidos los gemelos Samy y Alan.

Pues esto es conmigo y Mary.

Nosotras ya está muy grandes empezamos a dormir en camas separadas.

Porque estamos tan acostumbradas a estar juntas y no digo solamente acostumbrada sino no queríamos  separarnos era de que "No tú y yo dormimos juntas" o "Nosotros dormimos juntas siempre".

Si puedo creer que pueden comunicarse de cierta forma y lo digo porque a veces  solo las manos a Mary a mirarme a mí y sabemos lo que queremos decir es muy extraño pero nadie más no se entiende pero nosotras sí y a veces se nos hace muy extraño que otras personas no nos entiendan, experiencia de gemelos.

Nosotras somos muy unidas a pesar de que somos muy diferentes.

Supongo que eso es todo lo que les quería contar espero que se alla encantado este historia ha sido un honor para mí que ustedes le hayan leído y la gran disfrutado estoy agradecida con todos, muy agradecida eso me motiva mucho muchas gracias.

Y les daré un pequeño extra.

Las historias de los embarazos raros aún no termina.

Ahora sí nos leemos en otra historia...

Otro extraño embarazo-RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora