Bien, llegamos cariño, ve con cuidado, en la tarde vendré por ti.- dijo la señora Park emocionada.-Si madre querida, entonces nos vemos en la tarde-dándole un beso en la mejilla a su madre.
La pequeña se despidió de su madre y fue muy emocionada a su primer día de clases....
*EN EL CURSO DE BEOMGYU*
-Y entonces ¿viste a esa chica?.-pregunto el castaño.
-Si, de hecho es algo simpática.-dijo el peliazul.
-Eso quiere decir que es una chica... um ahora que lo recuerdo hoy vi a una chica con nuestro mismo uniforme, pero para nada que era coreana.- pensativo.
-Si, es simpática, pero...- con un leve suspiro.
-Buenos días estudiantes, empezaremos con la clase, pero antes tenemos una compañera nueva, adelante señorita.- mostrando a la pequeña..
-Hola.. soy TN soy una chica lati...-fue interrumpida por Lisa..
-Si, si eres latina a quien le interesa.-siendo grosera con la estudiante nueva.
Cuando toda la clase escucho eso, la pequeña fue la burla de todos hasta que....
-¡Oye Lisa por que la tratas así!- levantándose de la silla.
-Yeonjun como siempre defendiendo a los demás, siéntate o también seras..-interrumpida por el castaño.
-¿O sera que? Lisa cálmate deja en paz a mi amigo y tu chica nueva siéntate ya.- señalando a la pequeña..
-¡Suficiente!, joven Choi recorra un asiento hacia atrás, y usted señorita Park sientece en el puesto del Joven Beomgyu.-dijo el profesor algo molesto.
-Lo que me faltaba.- pensó el castaño algo molesto, pero claro antes de irse, dibujo algo en la meza...
TN
-El...el de Beomgyu, esto es un sueño, estaba muy emocionada, así que decidí ir inmediatamente a el puesto que el profesor me dijo, pero cuando iba a sentarme vi como Beom se paro algo enojado conmigo, eso me puso un poco triste... cuando me senté vi que en la mesa estaba dibujado un chancho, ¿es enserio?, aa esto me esta haciendo enojar.-pensó algo abrumada
La pequeña estaba algo abrumada, cuando sintió un fuerte dolor de estomago, poco después le bajo la regla... la chica estaba algo incomoda, así que tomo de su mochila una toalla higiénica, escondiendo en su libro, iba en dirección al baño hasta que...
BEOMGYU
-La chica es simpática, pero le queda algo horroroso ese peinado, jaja sera divertido molestarla..-pensó el castaño.
Cuando vio que la pequeña cogió algo de su bolso y lo puso el un libro, el castaño tuvo tanta curiosidad que arrancho el libro de la pequeña, alzo el libro y lo empezó a sacudir provocando que cayera la toalla higiénica... en aquel instante la pequeña fue la burla de todos, ella no soporto mas cuando le dio una fuerte cachetada al castaño, cuando hizo eso ella salio rápidamente..
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible (BEOMGYU & T/N)
Fanfictionlo miro desde una pantalla de un computador pensando en que algún día lo veré en persona y si, aún no pierdo la esperanza de poder lograrlo..... Choi Beomgyu un chico simpático, alegre, cariñoso y sobre todo popular, estudia en un colegio y si, es e...