Capitulo 8

321 25 2
                                    

Beomgyu trato de irse la más rápido posible pero no pudo su madre lo detuvo.

- Hola hijo mío - dándole un beso en la frente

- Ho.. Hola madre - nervioso

- Madre ayúdame por favor - dijo Ari para que su hermano se fuera de ahí y así fue la madre fue donde Ari y Beomgyu salió lo más rápido que podía para irse a cambiar.

*EN EL COLEGIO *

- Oh gracias - dijo sorprendida

- De nada, trate de terminar lo más rápido que pude para irnos a casa, ya son las seis, vamos - con una sonrisa

*Ambos fueron a casa *

- Oye gracias por la ropa y por ayudarme - con una sonrisa

- Oh claro, no pasa nada y se me olvidaba me llamo Yeonjun - mostrando su mano

- Jaja ya lo sabía tranquilo - tomando su mano

Ambos se sonreían, cuando escucharon una voz cerca de ellos dos.

- ¡Hija! Que bien que has llegado y veo que no viniste sola- sonriendo

- Así madre, el es mi amigo- sonrojada

- Mucho gustó me llamo Yeonjun - dando una reverencia

- Oh mucho gusto, ven , pasa quédate a cenar - sonriendo

*TN*

-Es enserio por que mi madre es asi- pensó haciendo una mueca.

Aquella tarde Yeonjun se quedo a cenar en casa de TN, llego el dia siguiente, pero esta vez la señora Park no pudo ir a dejar en el colegio así que la pequeña tubo que madrugar.

*EN CASA DE BEOMGYU*

-Vamos levántate- sacudiéndolo

-5 minutitos mas por favor- cubriéndose con las cobijas 

Arin trataba de levantarlo, cuando vio por la ventana que el recorrido ya se había ido, Arin se enojo, así que fue a la cocina a llevar un vaso de agua.

-Si no te levantas hasta contar 3 lo lamentaras.-advirtió.

Beomgyu no hizo caso y siguió durmiendo, hasta que...

-¡Te lo advertí!- jalando las cobijas y rápidamente tirandole el agua, provocando que Beom despertara.

-¡Yah!- grito enojado.

-Te lo advertí, ahora vístete rápido que iras en un bus publico- riendo por lo que había sucedido.

El castaño se baño y se vistió lo mas rápido posible para irse a tomar el transporte publico... el estaba en la parada cuando vio a lo lejos venir a la pequeña...

-Jajaja no puede ser que camine aun estando dormida.- rió al ver a TN.

La chica no se dio cuenta que el semáforo se puso en verde....

-¡Yah! ¡Cuidado!- corriendo en dirección a la pequeña.



Un amor imposible (BEOMGYU & T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora