Capitulo 14

255 21 0
                                    

---Capitulo 14---
Maldita sea!, Arin si mi madre te pregunta donde estoy dile que fui al colegio.- vistiéndose.
-¿A donde iras?- algo preocupada.
-Necesito buscar a TN, no esta en casa y su madre no sabe nada de ella- poniéndose el abrigo.
-Pero sera peor, quédate y ve al colegio, si mi madre se entera que no fuiste a estudiar, sera... peor- echando un leve suspiro.
-No te preocupes hermanita, solucionare todo, no te preocupes- dándole un abrazo para luego salir.
*EN CASA DE YEONJUN*
-Madre, ¿usted cree que despertara?- echando un leve suspiro.
-Lo hará hijo mio, lo hará- dándole leves palmadas.
-¡Mira madre, esta despertando!- dijo el peliazul emocionado.
-Do...¿donde estoy?- sentandoce adolorida mente.
-Estas en mi casa, a noche te desmayaste en mis brazos- suspirando.
-Muchacha, ¿que te paso?, ¿Por que estabas sangrando de esa manera?- sonrió preocupada.
-Yo... yo- abrazando a Jun y empezó a llorar, pues el peliazul estaba sentado a un lado de la cama.
-Yo me retiro, animala hijo- susurro para luego salir.
-Dime pequeña,...¿Por que estabas así ayer?- acariciando su cabello.
-Es que... ayer no fui a clases, pero no era mi intención,
falte a clases junto con Beom y mi madre lo malinterpreto y empezó a golpearme muy fuerte con un cable.- dijo entre lagrimas mientras se acurrucaba en los brazos de Yeonjun.
Cuando el peliazul escucho todo esto se preocupo mucho por ella y por Beomgyu ya que Jun conocía muy bien a la madre del castaño....
-Esto esta peor de lo que imaginaba... tranquila pequeña todo se solucionara- consolándola mientras la abrazaba..
El ambiente era muy tranquilo, cuando escucharon el timbre, la madre del peliazul fue abrir la puerta, entro desesperado, pues apenas y pudo saludar a la señora y fue en dirección al cuarto de Jun por que el era el único que lo podia ayudar...
_¡Jun, Jun! ayudam...._ se quedo en shoc al ver al peliazul abrazando a la pequeña...
_¡Beomgyu!- safandose suavemente del abrazo del peliazul y trato de levantarse.
-Espera, no te esfuerzes demasiado- sonrió dolido.
-Dime Beom, ¿estas bien?- pregunto preocupado el peliazul.
-Si, ¡pero que hace ella aquí? y ¿por que esta su rostro así morado?- pregunto con los ojos cristalizados...
-Eso... deberían hablar- sonrió
-¡TN!, ¿estas bien?, ¿no te paso nada ayer?- pregunto el castaño solloroso.
-Estoy bien y ¿tu estas bien?- topando el rostro del castaño.
Yeonjun se dio la media vuelta para irse, pues el sintió como sus ojos iban cristalizándose de lagrimas ya que a el tambien le gustaba la pequeña..

Un amor imposible (BEOMGYU & T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora