---Capitulo 11---
Aquel dia ambos salieron a pasear, se podría decir que Beomgyu y TN se fugaron por primera vez...
*EN EL COLEGIO*
-Lo siento mucho, pero ambos deberán hacer trabajo comunitario, por favor señora Park y señora Choi firmen esta acta de compromiso- mostrandoles un papel.
Ambas señoras se miraron con odio ya que ellas suponían que sus hijos estarían juntos... pues no se equivocaba...
.¡Wow! jaja TN si que eres divertida- riendo.
-Obvio jaja- riendo a carcajadas.
Llego la tarde y claro Beomgyu y TN debían ir a sus respectivos hogares, lo que no sabían es que en casa les esperaba una fuerte paliza...
-Bueno te dejo- despidiéndose de la pequeña.
-Ve con cuidado- sonriendole.
El castaño se dio la media vuelta para irse, estaba en medio camino, cuando escucho a lo lejos la voz de la pequeña.
-¡Yah!, escríbeme cuando llegues a tu casa- despidiéndose con la mano.
-¡Lo haré!- grito emocionado.
*EN CASA DE TN*
-¡¿QUE SON ESTAS HORAS DE LLEGAR TN?!- furiosa.
-Ma...mama- dijo nerviosa.
-¡Un día que no fui a dejarte al colegio, faltas a clases!- grito fuerte.
-Pe...perdóname mama- temblando.
-¡¿Quien es ese chico que vino a dejarte?!.- enojada
-E...el es mi a..amigo- temblando.
-¡CON EL TE ESCAPASTE!- enojada.
-No, no era mi intención mad..- interrumpida
-¡Quedas castigada!, ¡Tienes prohibido acercarte a ese chico!, ¡Es una mala influencia para ti!- grito y sin darse cuenta le dio una fuerte cachetada a su hija..
La pequeña se quedo asustada por la reacción de su madre, pues si, anteriormente la madre de Beomgyu la amenazo diciendo que si no alejaba a su hija de su hijo su empresa iria a la quiebra...
*EN CASA DE BEOMGYU*
-¡Llegue!- con una sonrisa.
-¿Enserio?- alzando una ceja.
-Si, aquí estoy sano y salvo madre- sonriendo
-¡PRÉSTAME TU CELULAR!- gritando.
-¿Ahora que hice?- pregunto desconcertado.
-No preguntes y solo dale tu celular hermano- preocupada.
-¡No, me resisto a darle mi celular!- enojado.
-¡DÁMELO!- arranchando el teléfono de Beom.
-¡¿Qué le pasa madre?!- dijo frustrado.
-¡ARIN!,pásame el cabresto- tirando el celular de Beom, provocando que se rompiera.
-¡MADRE!- grito el castaño, muy enojado..
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible (BEOMGYU & T/N)
Fanfictionlo miro desde una pantalla de un computador pensando en que algún día lo veré en persona y si, aún no pierdo la esperanza de poder lograrlo..... Choi Beomgyu un chico simpático, alegre, cariñoso y sobre todo popular, estudia en un colegio y si, es e...