Mebuki y Kizashi Haruno eran un matrimonio joven sin hijos, disfrutaban de su tiempo viajando y frecuentando a sus amigos de toda la vida, Kushina y Minato Uzumaki que también eran recién casados y sin hijos de los que preocuparse.
Los cuatro frecuentaban restaurantes costosos y planeaban viajes fuera del país. Los cuatro eran de una posición económica muy buena que les daba la posibilidad de gastar en cosas banales. Habían visitado casi todos los países del mundo, solo les faltaban los paises de sudamerica.
Los años pasaron y las chicas pensaron en hacer más grande sus respectivas familias. Las dos quedaron embarazadas casi al mismo tiempo, con diferencia de 2 meses. Las dos estaban contentas y soñaban con que sus hijos se llevaran tan bien como ellos. Los meses pasaron y cada una descubrio el sexo de sus bebés.
Mebuki tendría una niña y Kushina tendría un niño. Los orgullosos futuros padres estaban emocionados por la llegada de sus bebés.
-No puedo esperar más por conocer a nuestro hijo- dijo Minato acariciando la barriga de 8 meses de Kushina.-Tranquilo cariño ya casi se acerca el dia en que lo conozcamos- contestó ella sonriéndole.
El niño finalmente nació y ellos lo llamaron Naruto. Era un niño sano, rubio y de ojos azules.
Los Uzumaki tenían lista la habitación para la llegada de su hijo. La habían pintado de color naranja y tenía la cuna llena de peluches. Acostaron al bebé en la cuna y llamaron a sus amigos para que fueran a conocer al bebé.
-Ohh Kushina! que lindo esta tu bebe!- dijo Mebuki viendo al niño dormir.
-¿Verdad que sí?!- dijo ella orgullosa.
Los cuatro pasaron la tarde juntos platicando y celebrando la llegada de Naruto. Al despedirse a Mebuki se le rompio la fuente y Kizashi la llevo al hospital.
Luego de unas horas el doctor anuncia que la niña ya había nacido. Mebuki decidió llamarla Sakura, debido al color peculiar de su cabello.
Al salir del hospital se dirigieron a su casa donde le habían arreglado una habitación a la bebé. Las paredes eran color rosa y en la cuna habian puesto un colgante que giraba con unos pequeños peluches para que la bebé los viera y le diera sueño por la música que emitía.
Los Uzumaki junto a su hijo fueron a visitar a sus amigos y a conocer a la bebe recién nacida.
-Awn Mebuki que linda tu hija!- dijo Kushina acariciando a la bebé.
-Si, es tan linda- dijo Mebuki orgullosa.
-Oigan se me acaba de ocurrir una idea- dijo Minato reuniendo a todos.
-¿De que se trata amigo?- dijo Kizashi interesado.
-¿Porque no unimos nuestras familias?.
-¿De qué hablas cariño?- preguntó la pelirroja.
-Si, explicate Minato!- dijo Mebuki sosteniendo a su niña en brazos.
-Casemos a nuestros hijos!- dijo él finalmente.- así nuestras familias estarán unidas-
-Es una buena idea- dijeron los demás.Y así el destino de los bebés estaba decidido. Cuando cumplieran 18 años tendrían que casarse.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado
FanfictionSakura y Naruto se conocen desde niños y siendo sus padres muy amigos deciden arreglar el matrimonio entre ellos. Historia sasusaku y naruhina