Al día siguiente Sakura se levantó temprano, se arregló y salió, iba a inscribirse en la universidad. Tenía sus notas validadas de la enseñanza privada en casa. Ella quería estudiar Medicina. Desde niña siempre quiso ayudar a los demás.
Aceptaron su inscripción en la universidad y empezaria las clases el siguiente día. Luego de dejar todo arreglado llegó a la casa donde estaba Naruto esperándola.—Acabo de ir a inscribirme en la universidad, empiezo mañana— dijo ella.
—Me parece bien, creo que haré lo mismo— dijo el.
—Mira Naruto, esto no tiene que ser extraño. Nosotros hemos crecido juntos. Eres como mi hermano mayor y te quiero mucho. Así que actuemos normales. Por favor— dijo ella finalmente.
—Ok, me parece bien.— dijo él abrazándola.
Esa noche cenaron pizza, no tenían ganas de cocinar. Al terminar se fueron a dormir a sus respectivas habitaciones.Al día siguiente Naruto ya estaba despierto desde muy temprano. Hizo el desayuno y espero a que Sakura despertara. Cuando ella bajó al comedor la comida ya estaba servida.
—Naruto no debiste.— dijo la pelirosa al ver semejante desayuno.
—Es lo menos que puedo hacer. Cuando termines de comer yo te llevaré a la universidad.— dijo el.
—No tienes que molestarte— contestó ella dando el último bocado a la comida.
—No es molestia— terminó el.
Los dos se fueron a la universidad donde Sakura estudiaba y él la dejó en la puerta.
— Vendré por ti a la salida.— dijo Naruto y se fue.
Sakura entró a la universidad y se dirigió a su salón de clases. Cómo era nueva no hablaba con nadie.
—Oye, ¿eres nueva verdad?— la pelirosa alcanzó a escuchar la voz de alguien que se dirigía a ella.
—Hola mi nombre es Sakura, sí soy de nuevo ingreso y tú ¿cómo te llamas?— dijo ella un poco nerviosa ya que no había tratado nunca con otra persona.
—Mi nombre es Ino, sí quieres te enseño las instalaciones para que no te pierdas.— ofreció la rubia.
—Sí muchas gracias— las dos se fueron a dar una vuelta a la universidad. Ino le mostraba los salones y la cafetería mientras platicaban acerca de ellas.
—¿Me estás queriendo decir que estudiaste en casa y nunca has tenido una amiga?— dijo la rubia con una mirada incrédula.
—Es cierto, no te burles— dijo la pelirosa apenada.
—No me estoy burlando, es solo que eres la primera persona que conozco que ha estudiado en su casa— dijo la rubia.
Luego descubrieron que las dos estudiaban medicina y se fueron a su primera clase. Desde ese día ellas se volvieron muy amigas.
...
Mientras tanto, Naruto decide ir a inscribirse en otra universidad. Él pensaba estudiar derecho. Fue a inscribirse y cómo resultó que su padre Minato amigo del Decano de la universidad no le resultó nada difícil entrar.
Caminando por el campus tropezó con alguien.
—Por qué no te fijas por donde vas!— le dijo la otra persona con la que chocó.
—Oh discúlpame— le dijo el rubio.
—¿Eres nuevo aquí verdad?— le preguntó.
—Sí me inscribí hoy— dijo Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado
FanfictionSakura y Naruto se conocen desde niños y siendo sus padres muy amigos deciden arreglar el matrimonio entre ellos. Historia sasusaku y naruhina