Seguía dentro del baño, pensando en todo lo que había pasado hace unos minutos en aquel pequeño escenario, repasando todos los momentos por mi mente.
Sin duda alguna alguna este es uno de los peores días de mi vida y se supone que iba a ser uno de los mejores.
*Narra Dani*
Veía como se alejaba, corriendo y tropezandose con la gente la cual le miraba de forma extraña. Su mirada llena de lagrimas aún seguía en mi mente, como si de una vision se tratara, aquellos ojos marrones llenos de decepcion, tristeza y enfado no se iban de mi mente por mucho que lo intentara. Me odiaba, me odiaba a mi mismo por haber hecho llorar a los ojos mas bonitos que mi mirada habia visto nunca.
Me deje caer en una silla y apoye mis codos en mis rodillas, dejando que mi acbeza descansara entre mis manos mientras que miraba al suelo intentando contener, sin exito, las pequeñas lagrimas que derramaban mis ojos.
Dani: Soy un completo imbécil.
Me lo dije a mi mismo porque si, lo era, pero aquella confesión sonó un poco mas fuerte de lo que creía y note como una mano consoladora tocaba mi hombro, haciendo que levantara la mirada para ver a quien pertenecia aquella mano.
David, junto con los demas chicos estaban detrás de mi, con miradas confusas y desaprobación, retiré mi mirada con verguenza, no me atrevía mirarles a la cara, ahora no.
David: Creo que debemos tomarnos un descanso.
Le agradecí mentalmente aquello a David, necesitaba salir de aquel entorno o sino me acabaría asfixsiando
Magi: Estoy de acuerdo.
La voz de Magi sonaba enfadada, furiosa, decepcionada… le había fallado, y no solo a él, también a mis hermanos, a todas las Auryners, y sobre todo le había fallado a ella, a aquellos ojos marrones.
Los chicos empezaron a bajar por las escaleras para ir a los camerinos asique me levante y fui tras ellos. En el camino intentaba no mirar a mis fans, me sentía muy mal por lo que había hecho.
Nada más entrar a los camerinos fui corriendo a la sala de reuniones y practicamente cerré la puerta de un portazo y me senté en una de las sillas que estaba colocada alrededor de una gran mesa de madera. Estaba furioso conmigo mismo.
Al poco tiempo llegaron los chicos y se sentaron en las sillas que quedaban alrededor de la mesa, en la esquina un monton de cartas, regalos y cartulinas hacian presencia, al fijarme en aquellas cosas que habiamos recibido en el primer turno de la firma de parte de las Auryners se me cayó una lagrima y aparté rápidamente la mirada, no me perdonaba lo que les habia hecho.
Magi entró a la sala, haciendo que todos le mirásemos fijamente, esperando a que dijera algo sobre mi comportamiento, pero por suerte no fue asi.
Magi: Me voy un rato fuera.
La tensión que se había formado se esfumó igual de rápido que se había creado.
Carlos: Esta bien.
Un pequeño suspiro se añadió a la frase de Carlos y cuando Magi cerro la puerta las miradas se dirigieron directamente a mi
Estaba con la cabeza agachada, mirando al suelo fijamente otra vez. El silencio ocupaba la pequeña sala, esperando a que alguien lo rompiera.
Blas: ¿Por qué lo has hecho?
La pregunta de Blas era una gran pregunta ¿por qué lo habia hecho? podría decir que lo habia hecho por aburrimiento, por ganas o simplemente que habia sido un accidente, pero en cualquiera de esos casos estaría mintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Forgive Me - Dani Fernández (Auryn) FanFiction. Por @ andrea1d9148
Fanfic"Mañana puede que sea demasiado tarde para pedir disculpas"