Forgive Me - Capítulo 1

695 26 3
                                    

Ese ruido que normalmente solo indica cansancio, mal despertar y odio hacia una de tus canciones preferidas que has seleccionado para que ese despertar no fuera tan molesto, consiguiendo así, que poco a poco acabes por odiar esa canción que antes estaba en tu lista de reproducción de las más escuchadas en la primera posición.

Todavía no entiendo por qué la gente utiliza su canción preferida, es decir, está claro que acabarás odiándola, pero todos lo hacemos con la esperanza de que esa canción nos ayude a que ese despertar tan molesto sea más llevadero, pocas personas lo consiguen; pero aun así, sabiendo que vamos a acabar odiándola, no cambiamos la canción por la ultima de nuestra lista musical, por la que está pero no está, por la que cada vez que suena en modo aleatorio hacemos que se reproduzca la siguiente sin llegar a recapacitar sobre el hecho de pararnos a escucharla, así puede llegar a ser la raza humana, así de estúpida; y como no, yo me incluyo.

Pero esta vez ese objeto, como es el despertador, que llegaba a ser tan molesto los días de semana en los que tenías que asistir al instituto, no me molestaba en absoluto, es más, me llenó de energía, tanto que cuando fui consciente de que estaba sonando pegué un salto de la cama, como si me hubieran inyectado adrenalina en el cuerpo; de tal manera que casi pierdo el equilibrio y caigo al suelo.

___: ¡¡Por fin!!

Miré mi reloj que estaba apoyado en mi mesita de noche, las ocho de la mañana, la hora perfecta.

Sin querer solté un pequeño bostezo, había estado toda la noche esperando a que sonara el despertador, y por ello no podía dormir, hasta que a las dos de la mañana mi cuerpo no pudo más y me dormí por el cansancio acumulado.

Hoy era viernes, pero no un viernes cualquiera, sino un viernes esperado, como cuando es el día de Navidad o cuando te vas de vacaciones, solo que este era mejor que todos aquellos días en los que solo cabía la felicidad, este viernes se iban a cumplir sueños.

Apagué el despertador y abrí mi armario, cogí unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes sin pensármelo dos veces, en las horas que había pasado de madrugada tirada en la cama y con el móvil había estado preparando mentalmente que ropa me iba a poner, es algo bueno que saco de haberme quedado hasta tan tarde despierta. Me vestí lo más rápido posible, me peine y me maquillé con algo sencillo, no me gusta maquillarme demasiado; localicé mi mochila en un punto de mi habitación y la puse encima de mi cama, en ella metí mis llaves, mi monedero y mi  móvil, lo necesario para el día de hoy.

Bajé a la cocina y desayuné algo rápido; lo último que quería era que se me hiciera tarde, lo demasiado tarde como para ser de las últimas en la cola; se rumoreaba por Twitter que había gente acampando desde ayer por la tarde  en la cola y estaba más que segura de que aquellos rumores eran más que ciertos, siempre había gente que acampaba; yo lo podría haber hecho o al menos haberlo intentado, pero seguro que al pronunciar las palabras "acampar" y "calle" mis padres se hubieran negado rotundamente y preferí ahorrarme ese disgusto que, seguramente, solo me iba a causar problemas.

Estaba a punto de salir rumbo al centro comercial que estaba a una calles de mi casa, pero en el último momento, antes de cerrar la puerta de mi ya solitaria casa me acordé de algo imprescindible para el día de hoy, a veces me sorprendía lo despistada que podía llegar a ser.

___: ¡El disco!

Volví a entrar en mi casa, subí a mi habitación lo más rápido posible, miré en dirección a mi estantería, allí localicé el disco, lo cogí y fuí escaleras abajo.

___: Menos mal, casi se me olvida. -Pensé-

Lo metí en mi mochila, salí de mi casa y puse rumbo al centro comercial en el que tendría lugar esa tan esperada firma de discos de mis idiotas, de mis ídolos, de las únicas personas que habían logrado entrar en mi corazón y hacerme la chica más feliz del mundo con sus preciosas voces.

Forgive Me - Dani Fernández (Auryn) FanFiction. Por @ andrea1d9148Donde viven las historias. Descúbrelo ahora