Me relajé un poco y fui más tranquila hacia la salida del centro comercial, antes de salir me senté en uno de los bancos y abrí mi mochila para coger los cascos, los encontré y los enchufé al móvil, pero al mirar más en mi mochila me di cuenta de algo…
___: ¿Dónde está mi disco?
Abrí mi mochila con desesperación para encontrar mi preciado disco, al no encontrarlo saqué todo lo que llevaba dentro de esta y definitivamente mi disco no estaba ahí. Suspiré y me apoyé en el respaldo del banco de madera de aquel, ahora insoportable, centro comercial.
Tras estar pensando a dónde se podría haber ido mi disco y al no tener respuesta a esa pregunta durante un buen rato lo recordé todo, no lo había cogido antes de salir corriendo hacia el baño después de que Dani me besara.
___: Mierda.
Llevé mis manos a mi cara con desesperación.
___: Puede que siga en la mesa -Pensé-
Metí todo lo que había sacado de mi mochila anteriormente, me levanté del banco y fui hacia el lugar de la firma de discos por el cual había pasado hace escasos minutos.
Subí al pequeño escenario donde se sentaban ellos para firmar, ahora estaba lleno de papeles y de restos de la firma que hace unos minutos había tenido lugar; empecé a buscar el disco por todas partes pero este no daba señales de vida por ningún sitio y no había nadie para ayudarme, aquello estaba totalmente desierto.
De repente el sonido del megáfono del centro comercial sonó y gracias a ello casi me da un paro cardiaco.
Megáfono: Señores clientes, les informamos de que el centro comercial cerrará sus puertas en veinte minutos. Vayan dirigiéndose a la salida. Gracias por su visita.
___: Mierda, tengo que darme prisa, no quiero quedarme aquí encerrada -Pensé-
Busque el disco por todos lados, ahora desesperadamente, pero no estaba por ninguna parte. Me senté en el borde de la plataforma con mis codos apoyados en mis rodillas y mi manos sujetando mi cabeza mirando a ninguna parte, sin saber lo que hacer.
___: ¿Lo tendrán ellos? Si, seguramente lo tienen ellos. -Pensé-
Pasé mis manos por mi pelo en forma de desesperación, miré el reloj que adornaba mi muñeca, eran las 20:53, en aproximadamente diez minutos cerraban el centro comercial asique me di por vencida y me dirigí a la puerta de salida.
Cuando me quedaban unos cuantos metros para llegar a la única salida conocida para mí me choque con alguien, algo raro ya que hace unos segundos no había nadie por allí.
___: Lo siento, iba distraída.
***: No te preocupes, yo también iba distraído.
No miré a la persona con la que me había chocado y seguí mi camino hacia la salida, no estaba de humor para tener una conversación con nadie.
Pero entonces algo hizo que me parara en seco, la voz de aquel chico retumbaba en mi cabeza como un recuerdo.
___: Esa voz… -Pensé-
Levanté mi mirada hacia la persona con la cual me había chocado hace escasos segundos y mis ojos se abrieron como platos sin dar crédito a lo que estaban viendo.
___: ¿Blas?
Blas: El mismo jaja espera… me suenas mucho.
___: ¿Ah… si?
Se quedó pensando unos segundos, unos segundos que aproveché para intentar estar lo más tranquila posible a pesar de que tenía a mi ídolo en frente mío.
ESTÁS LEYENDO
Forgive Me - Dani Fernández (Auryn) FanFiction. Por @ andrea1d9148
Hayran Kurgu"Mañana puede que sea demasiado tarde para pedir disculpas"