Bonnie PDV
Mucha confianza ¿no?
{7:15 p.m}
Al salir del aeropuerto llamo a un taxi el cual no tarda en llegar. Le pido que me lleve al mejor hotel de Londres e inmediatamente hace su trabajo. Cuando llegamos al lugar indicado le pago y me bajo con mis maletas, al mirar hacia al frente me encuentro con la entrada la cual dice "Sparks Hotel". Me dirigo rápidamente a pedir una suite y en cuanto me dan las llaves voy a instalarme, la suite es realmente hermosa y tiene todo lo que necesito. Luego de un rato estoy lo suficientemente aburrida asi que decido ir a un bar, me pongo un top blanco con puntos negros, una falda que va desde la cintura hasta un poco mas debajo de los muslos negra, unos tacones negros y un bolso de lado. No me maquillo mucho solo liner y labial rosa fuerte y estoy lista. Pido un taxi en unos momentos llega.
▬¿A dónde la llevo señorita?▬ pregunta el taxista.
▬Quiero ir a un bar asi que dejo en sus manos que me lleve al mejor▬le sonrío.
▬Bien señorita si es asi la llevaré al "Scars" uno de los mejores▬ sonríe el taxista mientras empieza a conducir.
▬Perfecto▬ le respondo con una sonrisa.
Luego de unos minutos llegamos, baje del taxi y pague lo debido. Entre al club y fui directamente a la barra.
▬¿Qué te sirvo hermosura?▬ me pregunto el barman con una sonrisa coqueta.
▬Dame lo más fuerte que tengas▬ le contesté con una sonrisa.
▬¿Segura preciosa? No lo sé te ves muy pequeña. Muestrame tu identificación▬ dice el dudoso
Lo miro y busco en la cartera mi identificación y se la entrego. El la mira detenidamente y vuelve a mirarme.
▬Bien. Espera aquí preciosa, traeré tu bebida enseguida▬ me sonríe y me guiña el ojo.
A lo que el prepara la bebida echo un vistazo a todo el lugar y no está para nada mal. Hay demasiadas personas en la pista de baile. Miro un momento a la parte VIP que está arriba, hay un chico apoyado en la baranda mirando hacia mi y tengo que admitir que es hermoso. Le sonrío y me guiña un ojo. Bajo la mirada y sigo mirando a las personas que están bailando o mejor digo restregándose en la pista. En eso el barman me llama.
▬Preciosa, aquí tienes▬ dice entregándome una bebida color anaranjado.
▬Muy fuerte para una chica como tú eh▬ dice una voz desconocida para mi.
Me giro y ahí esta el chico del VIP. Es hermoso tiene ojos marrones y unos labios rosados, el inferior mucho mas carnoso que el superior y joder... se ven deliciosos.
▬¿Cómo te llamas hermosa?▬ dice sacándome de mis pensamientos.
▬Bonnie, Bonnie Green, ¿y tu?▬ le pregunto al hermoso chico frente a mi.
▬Jake, Jake Morrison, un gusto▬ dice tomándome de la cintura y dándome un beso en la mejilla.
▬Mucha confianza ¿no?▬ digo riendo, el trago ya esta haciendo efecto.
Sonrie y se sonroja, Dios es lo más tierno que he visto!
▬¿Bailas?▬ pregunta con una sonrisa.
▬Claro▬ digo parándome▬Vamos▬
Nos adentramos a la pista y comenzamos a bailar. De a poco se iba pegando hasta restregarse conmigo me volteo y seguimos bailando, quiso besarme pero le voltee la cara.Me voltee y seguimos bailando. Luego de unos 5 tragos más se ofreció a dejarme en mi casa en este caso el hotel. Llegamos y me despedí de él. Me baje del carro y caminé como pude al ascensor. Cuando llegué a la suite me quité los tacones y la ropa y me tiré a la cama en ropa interior y con tan solo tocar la cama caí rendida.
____________________________
Hola!! Espero les guste un poco corto pero apenas estoy empezando. Me dejan saber si les gusta ¿si?
Y perdonen si hay errores ortográficos.La ropa que usó Bonnie la dejo en multimedia!
Si les gusta recuerden votar!
ESTÁS LEYENDO
My Lost Princess
Fiksi RemajaÉl un importante empresario. Ella una chica sola en este mundo. __________________________________ -¿Qué hacía una chica como tu en un lugar tan peligroso como ese?- dice el tranquilamente. -Y a ti que te importa- responde fríamente. -Bueno, me impo...