Narra Brisa
Estaba sentada frente al ordenador, llevaba recargando y recargando la misma página como unos 25 minutos y nada, seguia sin noticias de si la universidad a la que quería ir me había aceptado o estaba en lista de espera...
Quería ir a la misma universidad que mis mejores amigos, Kevin, mayormente conocido como Kevsho, y Sofía conocida como Chopa. Los tres nos interesaba la carrera de comunicación audiovisual, ya que los tres estábamos metidos en YouTube, Kevin empezó hace dos años y tiene unos 2 millones de subscriptores lo cual es una locura, yo empecé el año pasado por que veía a Kevin hacerlo e hizo algún vídeo conmigo y me encanto, así que me cree un canal y fui creciendo muy rápido y tengo unos 1,4 millones de subscriptores, Chopa empezó hace unos meses mas o menos y va camino del millón así q estábamos los tres centrados en esa carrera... cada uno con unas ramas que le interesaban más que otras pero en la misma carrera.
Estábamos los tres en mi cuarto, sentados en círculo, en mi cama con nuestros ordenadores haciendo exactamente lo mismo, recargar y recargar la pagina del email...
En esos 30 minutos que llevábamos esperando, alguna vez levantaba la cabeza y veía q Kevin que se le caían alguna que otra gota de sudor de lo nervioso que estaba. Y Chopa estaba bastante tranquila la verdad, no sabía por que estaba tan tranquila.
-Chopa, por que estás tan tranquila? Kevin está sudando y yo no paro de temblar pero a ti te veo muy tranquila.- dije yo, ya que no lograba entender su tranquilidad
-Bri, tranquila tengo un buen presentimiento, nos aceptarán a los tres... hay que ser positivos! - añadió ella , y acto seguido miramos las dos a Kevin que se había quedado impactado mirando la pantalla de su ordenador.
-Kevin? q pasa? te ha llegado el email? - dije yo, y Kevin empezó a levantar la cabeza con una sonrisa de oreja a oreja
-CHICAS ME HAN ADMITIDO! - dijo él súper entusiasmado
Nos pusimos los tres a gritar como locos, y Chopa y yo volvimos a mirar a la pantalla esperando el correo que le había llegado a Kevin... Chopa unos segundos después levantó su cara de la pantalla de la misma forma que lo había hecho Kevin hace unos segundos y ahí supimos que ella también estaba dentro, se pusieron a saltar como locos, yo seguía recargando y no me llegaba nada... estaba empezando a pensar que yo no había entrado y me empecé a frustrar. Chopa y Kevin lo notaron, dejaron de saltar y gritar y vinieron conmigo.
-Bri seguro que no tardan en enviarte el tuyo! - dijo Chopa abrazándome por detrás.
-Y si no me lo envían? Y si no entro y vosotros dos si? A lo mejor esto no es para mi... - dije yo muy desanimada y apunto de llorar
-Ey Bri no digas eso... no es verdad, esto claro que es para ti, verás que te va a llegar el correo en nada tranquila - dijo Kevin intentando animarme
Seguimos así unos segundos y derrepente llego un correo, el correo esperado pero no ponía lo que yo esperaba... se me cayó el mundo encima al leerlo. En el correo ponía que estaba la numero 4 en la lista de espera... Chopa y Kevin también lo leyeron y lo primero que hicieron fue darme un abrazo...
Estaba muy desanimada la verdad, no me podía creer que estuviese en la lista de espera. Conseguir que me aceptasen en esa universidad estando en lista de espera era un poco complicado, lo único bueno es q no estaba muy abajo en la lista, estando cuarto puesto hay muchas mas posibilidades de que finalmente me acepten que están en el décimo puesto.
-Bueno Bri no pasa nada, seguro que en unos días te llega el correo diciendo que te han aceptado, estoy segurísima de verdad. - dijo Chopa
-Si Bri y ahora nos vamos a preparar para salir de fiesta que Mica Suárez me dijo que hacía una fiesta en su casa y así te animas y te distraes. - dijo Kevin, y yo asentí aunque no estaba muy segura de si ir o no...
Empezamos a prepararnos para dirigirnos a la fiesta en la que al parecer iba a haber bastantes youtubers... Yo no consumía mucho YouTube Argentina y no conocía a muchos youtubers , solo de vista pero nada más. Kevin como llevaba más tiempo ya conocía a bastante gente y era muy amigo de Mica.
Confié en lo que había dicho Kevin de que nos lo íbamos pasar bien y me iba ayudar a distraerme y no pensar en lo de la universidad y me puse lo primero que vi a mano.
*aqui una foto de como se vistió Brisa*Estábamos Kevin y yo en el coche esperando a Chopa que como siempre tardaba mucho más que nosotros en prepararse cuando salíamos.
-Tranquila, hoy pásatelo bien y piensa en otras cosas que no sea lo de la universidad, que te conozco mucho y sé que le estás dando muchas vueltas. - dijo poniéndome la mano en la pierna a lo que yo le respondí con una de mis sonrisas tiernas.
A veces Kevin me hacía sentir muy bien, desde que somos pequeño siempre hemos tenido una relación de amistad bastante buena y unida, casi nunca nos peleábamos y si nos peleábamos eran por cosas que no tenían mucha importancia.
El sonido de la puerta del coche abrirse me sacó de mis pensamientos...
-Lo siento chicos por tardar tanto, ya estoy lista. - dijo Chopa
-Tranquila Chopa, si ya llegábamos tarde no pasa nada por llegar 20 minutos más tarde. - dijo Kevin mientras arrancaba el coche.
———————————————————-
Espero que os guste el primer capítulo, decirme que os parece en los comentarios! ☺️
Mañana subiré otros dos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Brangie ~ Todo Pero Contigo
FanficBrisa Dominguez y sus mejores amigos acaban el colegio y se tienen que enfrentar a la universidad, lo que Brisa no sabe es que conocerá a una persona que le cambiará la vida...