Capítulo 5 : "¿Ya te vas?"

276 36 10
                                    

Me desperté con algunos rayos de luz entrando por mis ojos, y los fui abriendo despacio. Mire a mi lado y pude ver que Angie se había quedado dormida editando, sonreí al ver esa imagen tan tierna. ¿Brisa, por que sonríes así? Bueno, cogí su ordenador y lo dejé en la mesa y la tape un poco más ya que hacía un poco de frío.

Parecía muy cansada, se tuvo que quedar muy tarde editando así que la deje que durmiese. Cogí mi móvil que estaba en la mesita de al lado de la cama, fui a la puerta y la abrí lentamente para no hacer ruido y despertar a Angie. Salí de la habitación y lo primero que vi fue a Chopa haciendo lo mismo con la puerta de la habitación de Mica.

-Eeeyyyy, ¿Que tal has dormido Chopa? - la pregunté susurrando.

-Bastante bien, aunque me duele un poco la cabeza de la resaca... -dijo ella.

-Bueno vamos abajo a ver qué tal está Kevin, y ya después buscamos a ver si hay alguna pastilla o algo que te puedas tomar... - dije yo, empezando a bajar por las escaleras.

Nada más bajar observe que Kevin no estaba donde lo habíamos dejado la noche anterior y me asusté.

-Chopa, ¿y Kevin? - pregunte yo con un tono de preocupación.

-Lo dejamos en el sofá durmiendo, ¿donde puede estar? - dijo mirándome con la misma cara de preocupación que la mía.

Después de eso nos pusimos a buscar, y habíamos revisado la cocina, los baños... y solo nos faltaba el balcón. Volvimos a subir las escaleras, nos dirigimos al balcón y allí estaba tan tranquilo con su café...

-¿Que os pasa? ¿Parecéis enfadadas? - dijo él sin entender nada.

-¡Kevin, creíamos que habías desaparecido, no nos des estos sustos por dios! - dije yo gritando enfadada y aliviada al mismo tiempo.

-Bueno lo siento, no os quería despertar... y no grites por favor, que me vas a dar más dolor de cabeza del que ya tengo... - dijo Kevin retorciéndose un poco del dolor.

-En eso estoy con Kevin - dijo Chopa haciendo los mismos gestos que Kevin.

-Bueno vamos a bajar a desayunar y a hacerles el desayuno a Mica y Angie que nos han dejado dormir aquí... - dije yo

-Estoy de acuerdo, vamos abajo. - dijo Kevin levantándose de la silla del balcón.

Bajamos y empezamos a hacer el desayuno con las cosas que encontrábamos en la nevera y en los armarios de la cocina. Al final hicimos unos pancakes con trozos de fruta y zumo de naranja.

-Oye chicos, no se cuando se despertarán Mica y Angie, pero cuanto antes nos vayamos mejor, por que tengo que mandar solicitudes para las universidades lo antes posible... - dije yo un poco preocupada.

-Vale, si queréis las dejamos aquí una notita con el desayuno y nos vamos, ¿os parece? - dijo Kevin agarrando un papel de la mesa de al lado.

-Vale pero Brisa y yo tenemos que subir a cambiarnos y devolverle la ropa a Mica y Angie. - dijo Chopa mirando los pijamas que llevábamos puestos.

-Subir a cambiaros mientras que yo hago la notita y cuando bajéis nos vamos. - dijo Kevin cogiendo un bolígrafo para escribir esa nota.

Chopa y yo subimos la escaleras y ella entró lentamente en la habitación de Mica, yo abrí la puerta de la habitación de Angie lentamente. Al entrar ví que no había cambiado de posición desde que me había ido abajo, así que, entré lentamente y me dirigí a coger mi ropa que estaba encima de su mesa. Al coger mi ropa ella se movió ligeramente dándome la espalda. Entonces, me giré dándola la espalda a ella también y me empecé a quitar los pantalones que me había dejado ella, me puse la falda vaquera que traje la noche anterior y acto seguido me quite la camiseta que me dejo ella que olía muy bien la verdad... Estaba en sujetador y una voz me hizo sobresaltarme.

-¿Ya te vas? - dijo Angie con voz de recién levantada.

Yo al escuchar que estaba despierta me giré rápidamente y estaba mirando hacia donde yo me estaba cambiando, estaba un poco incómoda así que me puse rápido mi camiseta...

-Si nos vamos, que yo tengo que mandar unas solicitudes importantes, os hemos dejado el desayuno hecho abajo, quédate durmiendo que te quedaste dormida editando ayer. - dije yo

Al escucharme decir eso, ella miró que su ordenador estaba en la mesa y que ella estaba tapada con la manta, y acto seguido, sonrió y me miró. Yo cogí mi móvil y me dirigí a la puerta de la habitación.

-Gracias Brisa - dijo Angie justo antes de que fuese a cerrar la puerta de su habitación.

-De nada - dije yo dedicándola una leve sonrisa y cerrando finalmente la puerta.

Esta chica al final me ha caído bien. Bajé las escaleras y Chopa y Kevin ya me estaban esperando.

-¿Vamos? - dije yo nada más terminar de bajar las escaleras.

-Si, vamos -dijo Kevin abriéndonos la puerta.

———————————————————————-
Hola!
¿Por ahora os está gustando? ☺️
Estoy de vacaciones pero en mis ratos libres suelo intentar escribir, si veo mucho apoyo haré un maratón de 2 capítulos por día o así cuando vuelva a casa si queréis. 🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Brangie ~ Todo Pero ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora