Ya eran alrededor de las 5 de la mañana y la fiesta seguía solo que con menos gente de la que había nada más llegamos. Ya que me vieron un poco de bajón los chicos se preocuparon en que me lo pasase bien, y así fue, me lo pase demasiado bien desde que baje del balcón. Además que desde lo que pasó, no volví a ver a Angie en toda la noche...
Ahora estábamos Mica Chopa y yo en el baño con Kevin que estaba vomitando, había bebido de más y estaba demasiado borracho.
-Chopa, ¿que hacemos? Mira cómo está Kevin, no puede coger el coche así. - dije yo un poco preocupada.
-Tranquila Brisa, si queréis podéis quedaros aquí a dormir y ya mañana cuando Kevin esté descansado y bien, os vais en coche, ¿os parece? - dijo Mica muy amablemente.
-¿Seguro? ¿No molestamos? - dijo Chopa
-No no, tranquilas, dentro de un ratito voy echando a la gente para que se vayan a sus casas y organizamos haber como dormimos... - dijo Mica ayudando a levantar a Kevin que al parecer había terminado de vomitar.
Lo poco que había estado con Mica hoy, me había parecido una persona súper agradable y muy simpática. Ya sé por que Kevin hablaba tan bien de ella.
Pasaron unos 40 minutos y ya se había ido todo el mundo, solo quedábamos Kevin, Mica, Chopa y yo. Angie seguía desaparecida, al menos yo no la había visto desde lo sucedido.
-Vamos a dejar a Kevin ahí en el sofá para no molestarle, que ya está medio dormido... y falta Angie, voy a ver si está en su cuarto, esperadme aquí - dijo Mica un poco cansada ya.
Chopa y yo esperamos abajo, se la notaba demasiado cansada, estaba que se caía del sueño... Yo la verdad no es que tuviese mucho sueño, no estaba muy cansada.
Mica bajando por las escaleras me sacaron de mis pensamientos...-Vale chicas, si queréis Chopa puede dormir conmigo en mi cuarto y tu Brisa dormir con Angie en el suyo, ¿os parece? - nos propuso Mica.
No me dio tiempo a responder por que Chopa lo hizo primero.
-Vale si perfecto. - dijo Chopa dirigiéndose a las escaleras.
Yo seguí a Mica y a Chopa por las escaleras pensando en si era buena idea dormir en el cuarto de Angie después de lo que había pasado... Estaba borracha, igual ya no se acuerda, ¿que habrá estado haciendo todas estas horas sola en su cuarto? La voz de Mica frenó mis pensamientos...
-Brisa, ya le he dicho a Angie que te deje ropa para dormir, su cuarto está ahí a la derecha. - me dijo Mica.
-Vale, muchas gracias - dije aún que ya sabía donde estaba el cuarto de Angie.
Me dirigí a la puerta de su habitación, y toque la puerta. Parece que yo estaba... ¿nerviosa?
-Pasa - dijo una voz al otro lado de la puerta.
Acto seguido abrí la puerta y vi a Angie sentada en su cama con su ordenador y los cascos...
-En esa mesa tienes ropa para dormir y ahí está el baño para que te cambies, o si lo prefieres te puedes cambiar aquí, como quieras. - dijo ella como en un tono burlón.
Yo sin decir nada fui, cogí la ropa que me había prestado y me dirigí al baño a ponérmela, ni de broma iba a ponérmela ahí con ella delante... me daba vergüenza.
Me cambié, doblé mi ropa y salí del baño. Me encontré a Angie en la misma postura, así que puse mi ropa en la mesa donde me había dejado ella el pijama antes.
Su cama era lo suficientemente grande para que durmiésemos las dos sin ningún problema y eso me tranquilizaba la verdad, ¿por que yo estaba así? ¿por que me estaba dando cosa dormir con otra chica? ya había dormido un montón de veces con mis amigas pero ¿por que con ella es diferente?
-Te puedes tumbar en la cama he que no muerdo. - dijo Angie sacándome de mis pensamientos.
Yo otra vez sin decir nada, fui me tumbe y me arropé con la manta de la cama. Angie se había desplazado un poco hacia su lado de la cama para que yo me pudiese tumbar. Parecía que estaba editando un vídeo de YouTube, como ya dije yo no la conocía de nada y me dió curiosidad así q eché un ojo a como editaba, ya que ella tenía mucha más experiencia que yo...
-He visto algún vídeo tuyo de YouTube. - me dijo ella de la nada, dándose cuenta de que estaba mirando su ordenador.
-¿Ah si? ¿y que te han parecido? - la pregunté un poco tímida.
-Me parece que tienes talento, los vídeos que he visto me han gustado. - dijo muy ¿amable? ¿desde cuando está chica es amable conmigo?
-Muchas gracias. - dije yo con una sonrisa en la cara.
-No entiendo que aún no te hayan cogido en la universidad...- dijo ella sin quitar la mirada del ordenador mientras editaba.
-Ya bueno prefiero no hablar de ello si no te importa... dije yo evitando el tema que me había hecho llorar horas antes.
Yo estuve un buen rato con el móvil ya que no es que tuviese mucho sueño, y eran las 6 y cuarto de la mañana... entré a twitter y aún había gente conectada por que me seguían llegando notificaciones. Y puse este tweet...
Nada más darle al botón de twittear, bloqueé el móvil y lo deje en la mesa que estaba justo al lado.
-Puedes apagar la luz si quieres, yo voy a estar un rato más editando. - me dijo ella, y acto seguido pulse el interruptor de la luz.
———————————————————————
Veo que hay bastante gente que está empezando a leer esta novela y que os está gustando y eso me pone muy feliz la verdad. 🥰
Quería aclarar algunas cosas...
Al principio de la novela tenía planeado narrar la historia desde el punto de vista de Brisa y desde el de Angie, pero creo que va a ser mucho mejor que solo lo haga desde el de Brisa. Y por último quería decir que yo soy de España, así que si veis alguna expresión o palabra española que no entendáis o lo que sea, podéis preguntarme en los comentarios ☺️.
ESTÁS LEYENDO
Brangie ~ Todo Pero Contigo
FanfictionBrisa Dominguez y sus mejores amigos acaban el colegio y se tienen que enfrentar a la universidad, lo que Brisa no sabe es que conocerá a una persona que le cambiará la vida...