꒰ 〄 ꒱
Un niño de tez pálida se encontraba moviendo sus pies adelante y hacia atrás, intentando desahogar la impaciencia que le carcomía por dentro.
Esperaba con ansias la llegada de aquella enfermera, diciéndole a él y a su madre que podían pasar a ver a TaeTae. Quería contarle todo lo que había hecho en navidad, quería mostrarle el nuevo robot que le trajo Santa Claus, quería decirle que le extrañaba mucho y quería darle un fuerte abrazo acompañado de algunos besitos. Quería que Taehyung saliera de ese lugar, quería que volviera a su casa, a la escuela, que volviera a jugar con él todas las tardes al salir de clases, como solían hacerlo.
Yoongi podía tener seis años, pero eso no significaba que su comprensión de lo que acontecía alrededor fuese nula. Él sabía lo que ocurría, no por completo pero lo sabía.
Aún así intentaba aferrarse con esperanza a las palabras que le decía su mamá.
Aquellas que sabían a dulces mentiras.
Pronto llegaría el año nuevo y quería ver los fuegos artificiales junto a su TaeTae, justo como se lo había prometido la primera vez que lo visitó en el hospital.
Tampoco estaba muy seguro sobre si lo haría, pero también quería darle un besito en los labios. Y así le diría lo importante que era para él. El solo pensarlo hizo que su carita blanca pasase a ser rosa.
Le costaba comprender lo que sentía por su amigo.
La suave voz de aquella mujer vestida de blanco le sacó de sus pensamientos, pasando a estar ansioso.
-Disculpe, señora. Pero el paciente no se encuentra en las mejores condiciones para recibir visitas ajenas a los familiares cercanos.
-¿Tan grave está? -preguntó la mujer en voz baja, esforzándose para que su hijo no la escuchase.
-No tengo permitido revelar detalles sobre el estado del paciente a menos que sea a sus padres o representantes -recalcó la mujer.
-Soy Song Yeonsah, la madre del niño -se escuchó la voz de la mamá de Taehyung, con una fina capa de calma que intentaba ocultar la angustia y el desespero-. Ellos vienen conmigo.
La enfermera le hizo señas a la mujer para poder hablar un poco apartadas de la señora Min y su hijo.
-Señora, no le recomiendo el ingreso del niño. Lamento decirle que su hijo está muy delicado y-
-Créame que lo comprendo, es sólo que Taehyung ha podido ver a su padre y a sus hermanos hace algunas horas y y-yo -Yeonsah cubrió su rostro unos segundos para luego retirar sus manos- quiero que se despida de su amigo. Es todo.
La enfermera la miró con pena- Señora, sus otros hijos son familiares cercanos, sin contar que ya son mayores de edad.
-Por favor, Seodung -La mirada de Yeonsah estaba llena de súplica. Y unos minutos más tardes, Yoongi estaba en la habitación donde se hallaba Taehyung.
No le gustó verlo recostado en la cama, con aparatos a su alrededor y esa cosa que se metía en su nariz. TaeTae había perdido su cabello hace mucho, sus cejas también habían desaparecido y tenía muchas ojeras. Su rostro carecía de color y sus labios estaban igual de pálidos y resecos.
Pero todo aquello pasó a otro plano cuando los ojitos de Taehyung brillaron al verle allí.
-¡Taehyungie! -exclamó el pelinegro acercándose, con intención de darle un fuerte abrazo. Pero fue detenido por su madre, quien le sostuvo del hombro- ¿Qué ocurre, mami? -preguntó confundido.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 ᎒᎒ Yoontae
Fanfiction❝ Si dos almas están destinadas a estar juntas, ni siquiera los cuerpos mortales serán impedimento alguno. ❞ ꒰ 〄 ꒱ 〽 Yoongi◞ top ¦Taehyung◞ bottom 〽 Drama, angst 〽 Universo alterno ⚠︎ Si te gustan mis historias, no las copies por favor. Pide perm...