Contexto: Mundo Real
Contenido Adulto: No(Tn = Tu nombre)
Lo conoció una tarde de invierno, su hermana tenía varias semanas yendo a la casa de su tutor de música para tomar clases de guitarra. Hacía seis meses de eso.
Ace era atractivo, eso nadie se lo podía quitar, Tn no fue una excepción y por supuesto que fantaseaba con él, pero... a diferencia de todas las otras chicas amantes del pecoso, ella podía disimular bastante bien, tan bien que Ace sufría un poco al intentar hablarle y no obtener una sonrisa como siempre lo hacía con cualquier otra.
Una chica difícil, un reto, tal vez fue por eso que Ace comenzó a buscarla más, a querer hablarle y verla no solo cuando recogía a su hermanita.
***
- ¡Muy bien, Tama! Ya logras dominar muy bien las cuerdas - felicitó a su alumna.
- ¡¿En serio?! ¡Genial! ¡Tn estará muy feliz!
- Ya no debe tardar en llegar por ti... Tama ¿te puedo hacer una pregunta?
- Claro - sonrió.
- ¿S-Sabes si t-tu hermana tiene n-novio?
- Pfffff por supuesto que no... aunque ahora que lo preguntas la he visto salir con un chico...
- ¿Por qué le cuentas a tu profesor mi vida, Tama?
Tn estaba en la puerta, Luffy la había dejado entrar y olvidó avisarle a Ace.
- ¡Hermana! ¡Ace me preguntó si tenías novio!
Los colores se le subieron al chico y evitó no mirar a Tn, esta solo sonrió y ladeó la cabeza.
- ¿Me esperas abajo, Tama? Tengo que hablar con Ace.
- Claro, estaré con Luffy.
Tama se fue y Tn aprovechó para sentarse frente a Ace.
- ¿Se puede saber por qué preguntas por mi vida privada?
- Sabes la respuesta.
- Tama hablaba de Sanji, y no te preocupes, no es mi novio.
- ¿Por qué no te agrado?
- Me agradas.
- Mentira.
- Y también me gustas.
- Menti.... ¡¿QUÉ?!
- ¡Oh, qué tarde es!
Tn salió corriendo de aquella habitación y fue por Tama, salió de esa casa volando.
- ¡Espera! ¡No creas que te librarás de mí! ¡Mañana no escaparás! - gritaba Ace.
- ¡Baaaaaka! - respondió Tn sacando la lengua.
Cortito pero bonito jeje
ESTÁS LEYENDO
One-Shots con Ace
ФанфикPerfectas y lindas historias con nuestro pecoso favorito, Ace. Sin nada más qué decir, comienza a leer... 4to libro de One-Shots con personajes de One Piece. - Se aceptan pedidos, siempre abiertos.