6. Marine

6.1K 427 63
                                    


Contexto: Mundo de One Piece
Contenido Adulto:

Contexto: Mundo de One PieceContenido Adulto: Sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tn = Tu nombre)

Portgas D. Ace la visitaba siempre que podía, no era fácil infiltrarse en la marina sin ser reconocido, pero si quería verla tenía que hacerlo. Ella era vicealmirante, un rango que le daba muy poco tiempo para encontrarse con él, pero cuando se podía aprovechaban hasta el último segundo.

En cuanto entró a su habitación lo primero que recibió fue un abrazo y un beso por parte de Tn.

- Tenemos 15 minutos, debo ir a una reunión - dijo Tn.

- Son 10 más de los que necesito.

- Idiota - rio.

Ace la acorraló en la cama y se deshicieron de sus ropas.

- Te extrañé - dijo Ace.

- Y yo a ti.

Ace comenzó a tocar los senos de Tn suavemente, ella soltaba leves gemidos que provocaban una creciente erección en Ace.

Tn tomó el control de la situación y se posicionó sobre Ace, sus intimidades se rozaban al compas de los movimientos de sus caderas, Ace gemía por esa deliciosa fricción.

Totalmente desnudos, Tn comenzó a moverse dentro de él mientras Ace la tomaba de la cintura y veía su esbelto cuerpo arquenado la espalda y escuchándola gemir. Sus posiciones cambiaron y ahora Ace se encontraba encima de ella, las piernas de Tn se enredarom en su cintura y las embestiadas comenzaron. Primero lentamente para hacer el acto aún más excitante.

- Ahhhh... Ace...

- Ahh... Ahh...

- M-Más rápido... Ace...

Ace obedeció y comenzó a moverse más rápido dentro de ella, una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siente, ocho, nueve, diez, once veces y seguían y seguían. Las manos de Tn se aferraba a la espalda de Ace, su rostro expresaba todo el placer que estaba sintiendo en ese momento.

- ¡Tn!

- ¡Ace!

Ambos gritaron al llegar el orgasmo, sus cuerpos aún temblaban. Lentamente se separaron, Tn se vistió rápidamente y Ace se quedó acostado observándola.

- Regresaré pronto.

- No tardes.

Tn lo besó una última ves y salió de la habitación. Ace la vio salir por la puerta y sonrió, sí que era todo un lío tener de novia a una marine.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shots con AceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora