Contexto: Mundo Real
Contenido Adulto: No(Tn = Tu nombre)
Sabes Tn, nunca pude entenderte, nunca entendí por qué me tratabas de esa manera y peor aún, por qué yo seguía dejando que me lastimaras así.
¿Te hice algo? ¿Te lastimé? ¿Te engañé? Si es así quiero que me lo digas aunque sé que no lo harás porque nunca hice algo que pudiera perjudicarte, la cosa es que tú hacías lo que querías sin pensar en los demás, sin pensar en mí o en cómo me sentía por tus tratos.Nunca creí posible sentir amor y odio al mismo tiempo por una persona, porque tenía tantas ganas de besarte como de gritarte, ganas de quedarme y de irme. Te amé y te odié, pero sé que eres una mala persona y que te necesito tanto como necesito olvidarte.
El problema fue que quise ser feliz con quien no quería ser feliz conmigo. ¿Cuánto necesito sufrir para aprender? Al parecer el dolor se puede volver adictivo, en especial cuando se trataba de ti.
Me preocupé tanto porque tú estuvieras bien que olvidé mi propio bienestar. Te veo como una rosa, la flor más hermosa de todas pero si uno intenta poseerla lo hiere con sus espinas.
Quisiera hacerte una pregunta ¿estarías con alguien como tú?
Es hora de ser egoísta y pensar en mí.Así que, espero que puedas cambiar, de verdad espero que cambies, pero también espero que no cambies y encuentres al amor de tu vida y que te lastime tanto como tú a mí, que te diga en la puta cara que eres un asco de persona, una perra egoísta y una maldita hipócrita.
Dicen que todas tus parejas te enseñan algo, creo que tienen razón, tú me enseñaste lo que es el dolor, lo que es dañarse a si mismo por una persona a la que no le importas ni una mierda. Eso es lo poco que pude rescatar de ti, ahora sé que todo lo demás fueron mentiras.
Pero te diré algo, no me arrepiento de haberte conocido porque ahora sé lo que quiero y sé el tipo de personas que debo alejar de mi vida.
No te daré las gracias, eso sería estúpido. Solo me queda decir adiós. El primer adiós que digo con una sonrisa.
Te amo. Te odio.
Ace
La Rayis me salió bien Bitch 👊😎
ESTÁS LEYENDO
One-Shots con Ace
Fiksi PenggemarPerfectas y lindas historias con nuestro pecoso favorito, Ace. Sin nada más qué decir, comienza a leer... 4to libro de One-Shots con personajes de One Piece. - Se aceptan pedidos, siempre abiertos.