Advertencia: Esto va a ser un one-shot triste, estás advertido.
____________________________________
La más joven se encontraba junto a Grim en el dormitorio abandonado intentando dormir, había sido un día agotador para ambos y según tocaron la cama cayeron en los brazos de Morfeo.
Tras unas horas un ruido despertó a la heterocromática, un golpe seco en la planta de abajo.
Se incorporó, tomó al señor abrazos y le echó un vistazo a Grim, estaba durmiendo tranquilamente así que decidió dejarle dormir. Le acarició suavemente la cabeza y salió de la habitación dejando al pequeño animalito tumbado en la cama.
Bajó las escaleras y se dispuso a buscar que es lo que había escuchado. Tenía que admitir que estaba algo nerviosa ¿y si se había colado alguien en el dormitorio? Además de que el frío que hacía esa noche no la tranquilizaba.
Caminó por los pasillos y entró en todas las habitaciones en busca del origen del ruido, quizás se lo había imaginado; eso pensaba hasta que encontró el cuerpo de su hermano tirado en el suelo de una de las habitaciones.
- ¡Damián! - exclamó alegremente la de pelo trenzado y se acercó rápidamente hacia su hermano - ¡te he echado tanto de menos! - le abrazó levemente mientras unas lagrimitas de felicidad salían de sus ojos - ¡Me alegro muchísimo de verte! ¡He hecho tantos amigos! Pero ahora están durmiendo y no te los puedo presentar jeje - se rió levemente sentada al lado del moreno - también puedo usar magia, ¡es genial! deberías verlo, seguro que te gusta, ¡oh! y deberías conocer al señor Crowley, es el director del lugar y es muy amable, también está Grim, es un gato mágico, volador que lanza fuego. Suena un tanto extraño pero es verdad jeje - todo se quedó en silencio - ¿Damián? - le llamó la pelirrosa - ¿p-por qué no me respondes? - empezó a sacudir el brazo de su hermano intentando despertarlo pero no consiguió nada - he-hey despierta por favor - le volvió a llamar pero nada.
La más joven colocó su mano en el cuello del de ojos verdes y rápidamente la apartó asustada al sentir la frialdad de su piel.
- ¿D-Damián? - le volvió a llamar Inku, lágrimas empezaron a brotar de sus ojos, su labio temblaba nervioso y las palabras se atragantaban en su garganta - v-venga, d-despierta, n-no no me hagas esto, por favor - le suplicó, todo volvió a quedarse en silencio y la expresión de la fémina se apagó completamente - e-esto... esto es culpa mía ¿verdad? - preguntó mientras las lágrimas salían en torrente de sus orbes bicolores y una sonrisa melancólica se formó en su rostro - s-si no te hubiese pedido que me sacases del hospital, tú estarías... - se quedó callada, no quería admitir que había perdido a su hermano - fui muy egoísta... siempre lo fui ¿verdad? jeje... - se limpió algunas lágrimas que surcaban sus mejillas - debería haber sido mejor hermana...- su sonrisa se desvaneció completamente de su rostro y su mirada se empañó por las lágrimas - aunque me odies por esto ¿p-podría dormir contigo? ¿por favor? - le pidió esperando una respuesta que nunca llegó.
Poco a poco se fue recostando al lado de su hermano y se acurrucó entre los fríos brazos de su familiar. Hundió su cara en el pecho del mayor y rompió a llorar. Había estado aguantando todo ese rato y no pudo soportarlo más. Sus sollozos ahogados resonaban por toda la habitación y aunque intentó bajar el volumen de sus lamentos para no despertar a Grim, no conseguía tranquilizarse.
En ese momento se despertó de nuevo en su cuarto, se incorporó y miró a todos lados algo alterada, su pecho no paraba de subir y bajar de forma irregular, sentía escozor en los ojos y las mejillas húmedas, además de que estaba hiperventilando un poco ¿había sido un sueño? Lo dudaba, se había sentido muy real, sobretodo por el frío que sentía en esos momentos.
Se tapó completamente con la manta intentando disminuir el frío que sentía en esos momentos sin éxito, se hizo una bolita abrazando a su compañero y cerró los ojos con fuerza esperando dormirse pronto.
____________________________________
Ahhhhhhh, mi primer
one-shot, estoy tan orgullosa uwu aunque haya sido triste ¿qué os ha parecido? Pensé en incluir esto en la historia principal de Inku pero no sabía ni cuando ni cómo así que decidí escribirlo aquí, quizás escriba más one-shots sobre nuestro pequeño rollo de canela pero tengo que pensarlo, quizás también escriba reacciones, acepto sugerencias.Eso seria todo por hoy tengan un buen día/tarde/noche y nos vemos ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes//Twisted Wonderland
FanfictionIncorrect Quotes, drabbles, imaginas, situaciones y cualquier estupidez que se me ocurra de Twisted Wonderland con mi oc, Inku Yogore, si queréis conocerla mejor os recomiendo leer mi historia "La dama de las sombras //Twisted Wonderland". Ninguno...