Especial Preguntas Y Respuestas 2

359 17 14
                                    

-rositorresa pregunta:

Para Hana:

1) ¿Te gustaría aceptar mi amistad?

-Hana: Por supuesto, me alegra tener otra amiga 😊😊😊

2) ¿Qué personaje te caracteriza mejor?

-Hana: Lo siento pero no entiendo del todo la pregunta, supongo que te refieres a con qué personaje de NRC me identifico(? Supongo que Jack o Malleus, aunque parezcan muy amenazantes en el fondo son ositos de peluche uwu.

-Jack/Malleus: ...

Para Inku:

1) Aparte del señor abrazos, ¿Te gustaría mi amistad? Tengo cabello rizado :)

-Inku: ¡Por supuesto! ¡Siempre quise tener muchos amigos! 😄😄

2)¿Te gustaría que te cocinase galletas o donas?

-Inku: Mmmhhh... Bueno me gustan ambas así que...

-Ruggie: ¡Que sean donas!

-Inku: ¿¡R-Ruggie!?

3) ¿Te gustaría tener un peluche de pollito?

-Inku: ¡Ooohhh! ¡Sí! ¡Seguro que sería muy blandito y abrazable! >w< Además seguro que a Deuce también le gustaría uno.

-Deuce: *sonrojado a más no poder* ¡E-Eso no es verdad!

________________

-Flayp_Flippy pregunta:

Para Inku:

1) ¿Por qué eres tan adorable?

-Inku: *abrazando al señor abrazos y con un dedo en la mejilla pensativa* ¿Adorable? No sé a que te refieres.

2) ¿Quién es tu mejor amigo?

-Inku: Bueno, amo a todos con todo mi corazón, pero si tuviese que elegir a uno elegiría a mi hermano.

3) ¿Te gustaría ser mi amiga?

-Inku: ¡Sí! Me encantaría 😊😊

Para Hana:

1) ¿Qué arma elegirías para derrotar a los overblot?

-Hana: Mmmhhh... Bueno, siempre le tuve cierto cariño a las armas de fuego, especialmente a las bayonetas, pero los overblot siguen siendo mis amigos así que elegiría un táser úwú.

2) ¿Cuáles son tus dulces favoritos?

-Hana: Ufff... Hace años que no pruebo nada dulce, pero si tuviese que elegir algo sería las tartas de crema y frutos rojos que hacía mi madre.

3) ¿Tienes algún profesor favorito?

-Hana: No especialmente, si tuviese que escoger a uno sería al profesor Crewel.

______________


-calymitsuky pregunta:

Pregunta para HanaYakuin_TW:

1) Si tuvieras la oportunidad de estar en un dormitorio ¿cuál sería?

-Mod: A ver, teniendo en cuenta las tareas que hay que hacer en cada dormitorio, los líderes y demás me quedaría en Scarabia o Ighnyde (no sé cómo se escribe) aunque Octavinelle sea mi favorito :')

2) ¿Cuál es tu oc favorito?

-Inku/Hana: *la fulminan con la mirada*

-Mod: Eh... Bueno a mí me gustan ambas sí, no podría elegir.

-Mod: Ahora fuera bromas, ambas tienen su encanto y sus cosas, pero siento que Hana me representa más pues su personalidad es bastante parecida a la mía, además de que fue mi primer oc de TW, así que le tengo un cariño especial, pero igual quiero al pequeño rollito de canela uwu.

3) ¿A cuál personaje de Twisted Wonderland le tienes más cariño?

-Mod: Jade.

-Hana: Guau, eso fue rápido...

-Mod: Es que es el mejor, es amable, es educado, le gusta la naturaleza, es mono y no es por nada pero no creo que pudiese soportar a Floyd, también me gusta Azul, pero Jade lo supera uwu.

-Los de Octavinelle: ...

____________

Incorrect Quotes//Twisted Wonderland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora